Crhistian Mijares parece que amarro revancha ante Nehomar Cermeño, quien lo derrotara en deslucida contienda en la tierra del Mexicano. Pero parece que ahora el combate sera en Texas USA. Lo cual me parece bueno pues Crhistian necesita salirse de los escenarios donde ha sido muy consentido y ha fallado. Aunque hay mucho mexicanoe en USA, texas es un lugar algo adverso para los nacionales; bueno para cualquier latino y Cermeño lo es. Creo que ese no sera tanto el punto sino que situación es hoy por hoy la de Cristhian, se por fin deja la apatía y se reconvierte en el buen boxeador que fué. O mejor piensa en que más hacer en la vida. No a cualquiera le consiguien dos peleas titulares despues de entregar su campeonato.
Quien si le ha talachado despues de entregar su emblema de campeon es el exolimico Ponce de Leon, que luego de ser pulverizado por Juanma ha replanteado su carrera y parece que abandona al menos por el momento el deseo de buscar revancha e invade la división pluma con buenos dividendos, ya que el sabado próximo pasado obtuvo el campeonato de Norteamerica de la categoría Pluma venciendo de manera convincente a Marlon La Rata Aguilar.
Estos dos pugiles estan en planes claros de volver a ser campeones. Ambos tienen que superar derrotas inesperadas que los llevaron hasta un fondo del que parece van saliendo. En el caso de Ponce (aunque no es un estilo de boxeador que me agrade) con muchos mayores meritos que Mijares, pues sus posibles resurgimientos son más por sus buenos contactos que por lo que a hecho luego de ser victimado por el Armenio VIc Darchiyan; sinembargo Cristhian tiene cualidades de más esperemos que el coraje y el olvidar los fracasos este dentro de estas aun.
Mexicanos cerca de volver.
-
Re: Mexicanos cerca de volver.
PZ QUE BIEN DE MIJARES YA SABIA EL DIA DE LA PELEA LO FUE A BUSCAR A LOS VESTIDORES PERO FALTA LA SEDE LO MAS PROBABLE ES EN TEXAS PERO PZ PONCE DE LEON NO QUE BUENO ESPERO Y SE RECUPERE DE LA DERROTA QUE TUBO CON EL PUERTORRIQUEÑO MIJARES REGRESARA A LOS PRIMEROS PLANOS LO PROMETE SALUDOS