JUANMA LOPEZ EL MEJOR 122 LIBRAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

JUANMA LOPEZ EL MEJOR 122 LIBRAS

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

En velada disputada en Bayamón (Puerto Rico) el boricua Juan Manuel López conservó su cinturón supergallo de la OMB tras vencer por nocaut técnico en el noveno asalto a filipino Gerry Peñalosa.

López que permanece invicto demostró la gran estrella emergente que es y en una pelea de demolición poco a poco fue mermando el aguante del ex campeón filipino Peñalosa que demostró que a sus 36 años está en la cuesta abajo de su carrera con un récord de 54-7, finalmente en el noveno asalto el entrenador del filipino y entrenador de Pacquiao, Freddie Roach paró el combate ante el fuerte castigo que estaba sufriendo Peñalosa.

Freddie Roack manifestó: “Pensé que Gerry podía un mejor rendimiento luego de la mitad del combate, pero no fue así. Creo que Juanma es el mejor boxeador en las 122 libras. Lo felicito y suerte en el futuro”.

López declaró: “Me siento bien feliz. Sabíamos que (Gerry) aguantaba muchos golpes. No lo pudimos derribar, pero le sacamos el corazón de sitio”, “Nuestro plan era estar lo más cercano posible de Gerry para pegarle. Hay que entender que ha sido un doble campeón. Sentí sus golpes, pero nunca me puso en malas condiciones”.
MANDYREYDELBOX

Re: JUANMA LOPEZ EL MEJOR 122 LIBRAS

Freddie Roack manifestó: “Pensé que Gerry podía un mejor rendimiento luego de la mitad del combate, pero no fue así. Creo que Juanma es el mejor boxeador en las 122 libras. Lo felicito y suerte en el futuro”.
MANDYREYDELBOX

El boricua Juan Manuel López defendió su corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear técnicamente al final del noveno asalto al campeón gallo filipino Gerry Peñalosa, en el combate estelar de una interesante cartelera que fue organizada este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, Puerto Rico, por las empresas PR Best Boxing, Top Rank, y transmitida por la cadena HBO. Desde que sonó la campana, López dominó ampliamente a Peñalosa en cada uno de los asaltos, con una cátedra de boxeo, lanzando golpes desde todos los ángulos imaginables, ante un tozudo peleador filipino que nunca se dio por vencido. Round tras round, Peñalosa resistió el ataque de Juanma, quien no se cansó se lanzar sus golpes en todo momento, en una gran prueba de su calidad pugilística que ya lo ubica como uno de los mejores peleadores de su división, poblada por cierto de grandes figuras como Rafael Márquez, Israel Vázquez y el panameño Celestino Caballero.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mi vanindad esta intacta,sucedio lo que considere.....antes del limite en la segunda mitad.

No vi la pelea porque estaba viendo la velada en la que peleo Jermain Taylor,pero si me entere del resultado.Ya creo que Lopez ha hecho defensas de su titulo,ha demostrado ser sensacion para el PPV,es el momento que le lleguen los grandes desafios,asi que espero que el campeon de la AMB-FIB, supere su compromiso del 30 abril, para que el anuncio de la proxima gran pelea en supergallo sea......Caballero vs Lopez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

juanma pauto pal de records de golpes lansados en un round y de power punches landed en un round! definitivo que hay que darsela a penalosa que aguanto de todo lo que juanma le tiro y eso es mucho que decir! gerry tiene un aguante super increible y ademas le dio pal de golpes solidos a juanma aunque no fue suficiente para evitar la barrida...definitivo pienso que lopez tiene que subir a las 126 lbs porque en las 122 lbs lo unico que le queda por rpobar es a celestino caballero!...y si esta no se da pues que suba porque aqui no queda quien le valla aguantar el empuje!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

La marcación en el boxeo es round por round, y dado este no hubo ninguno que ganara Peñalosa. Pero hay que aceptar que cada uno de los rounds (de los anteriores al desenlace) estuvieron más reñidos de los que pensabamos. Gerry peñalosa salio a pelear con bastante dignidad. Y al menos en mi caso dio mucho mayor pelea de lo que esperabamos.
Aunque las opiniones no van en el sentido del titolo del mensaje ¨Juanma López el mejor de 122 libras¨ las complicaciones que le dio peñalosa me hacen dudar que Juanma aun con su juventud pueda ser superior a Rafael Márquez, Israel Vásquez (de estar recuperado) e incluso será dura la contienda ya anunciada de Caballero-López ó López-Caballero.
javierh

Mensaje por javierh »

Sucedió lo esperado, juanma tubo una sesion nocturna de costal , el pobre gerry se veia chiquito al lado de juanma quien se dio gusto pegandole no solo con los puños sino tambien con antebrazos y codos, pero estaba visto que esa noche peñalosa no se hiba a caer ni aunque se metiera tambien a golpearlo roach con la cubeta, los unicos golpes que tiro peñalosa sirvieron para dos cosas: para que no le detubieran la pelea y para espantarle los mosquitos a juanma pues aunque la mayoria de ellos dieron en el blanco, por la diferencia fisica, juanma ni se enteraba. Algo que se agradece del boricua es que tenia condicion fisica para eso y mas y la aplico del todo en la pelea, el salio a hacer lo que siempre hace, ganar de manera contundente, no es su culpa que su rival fuera muy inferior tanto fisica como tecnicamente. Y seguiremos esperando los verdaderos retos para lopez y asi saber cuales son sus verdaderos alcances.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Los ultimos asaltos estuvieron renñidos, cual pelea vistes si en el octavo asalto tiro 136 solpes conectando 76 por fabor.
r cotto

Mensaje por r cotto »

jdam recuerda que muchos de estos personajes solo ven las cosas de un solo lado.....y si no son de sus paises pues lo unico que ven son defectos o regalos!.....gerry knokio a johnny gonzales en el 7timo round y para aquellos que dicen que eso fue cuando gerry estaba en su pick...que por cierto hablan a la defensiva sin saber! pues les oriento que eso fue hace 16 meses no mas...osea los otros dias! que por cierto una de las peleas mas cerradas de israel fueron enfrentando a johnny....y el mismo visito la lona con johnny como 3 veces! que va a pasar cuando juanma le pase el truck por encima! definitivo creo que seria bonito verlos peliar y mas bello cuando juanma se regrese a caguas con una sonrisa! pero los verdaderos retos de juanma no estan en mexico mas bien los veo en panama y venenzuela!
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pos me va acusar Cotto de que por no ser de Puerto Rico lo digo. Pero lo digo porque es lo que vi. El Juanma gano facil y con la surda. Pero es el rival con el que más ha batallado y es el más viejo que ha enfrentado. Tambien el de más nombre. Ponce de Leon fue a las olimpiadas pero nomas a pasiarse recordemos que gano una y perdio una. Yo si secundo a quien le queda duda de que tan bueno es el compa y a diferencia suya Cotto yo si espero que su fururo este ante Mexicanos. Sino el sera el que este sacanado la vuelta.
Responder