hahahaha Por eso me cae bien el Cesar, dice las cosas sin "pelos en la lengua", a veces se le va la ebra y la caga. Pero decir que pues "que le pongan una bomba, para que le eche mas ganas" jajajajaja si me hizo reir. Se que a muchos no les va caer en gracia eso, pero tiene razon. Martinez se suelta diciendo que se siente mas motivado por el supuesto vandalismo del que fue victima. Y el Cesar lo pone en evidencia al decir que despues de tantos rivales que el tuvo y jamas paso algo asi.picotto escribió:http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... es:1598055
Entrevista de Julio Padre en nacion espn.
Ulysex te van a cotestar que fue un golpe fortisimo en la cien y por eso cayo, la realidad es que se ve bastante comico como cae y ademas no se levanta de ese golpe, a Giovani Segura casi le sacan otra cara de la inflamacion a de ser extraterrestre ese wey para aguantar eso.
saludos
Compa la verdad es que siempre me dio esa impresion en la pelea de Martinez vs Barker pero nunca lo platique con nadie, en el tiempo de esa pelea no estaba en el foro. Ayer repasando las peleas de Martinez me acorde de eso.
saludos compa