POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
ese chiste estuvo bueno!.
ODL similar a Jr???
En serio? yo no lo creo!.
DLH es Satanizado muchas veces por sus peleas vs Chávez Sr.
PERO FUE UN GRAN CAMPEON Y TUVO GRAN TECNICA.
EL PROBLEMA FUE Q EL DINERO LE DOBLO LAS MANOS.
ODL similar a Jr???
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Hey ricachon, si, tu, el de cierto nivel económico, deja de ofrecer tus guantes mugrosos usados, que esos ya los ofreciste para que votaran por ti, ¿no te acuerdas? ¿no te da vergüenza andar dando cosas usadas?MacarioGutierrez escribió:Señores me apuesto la permanencia en el foro y unos guantes Cleto Reyes casi nuevos por Martínez.
Eso que tanto hablan de la juventud del Jr. y su pegada, son sus únicos recursos, pero Martinez es precisamente la clase de Boxeador Elite con la que Jr jamás se ha enfrentado: Movilidad, Rafagas, Zurdo, Estrategia.
Yo disfrutare esa gran pelea, viendo como derriban un farsante, calculo que el KO de Maravilla se dará aproximadamente entre el Round 3 y el 11, a lo mucho en el Round 12, estoy totalmente seguro de ello.
R7mo escribió:ese chiste estuvo bueno!.
ODL similar a Jr???
Hola R7....Por eso dije que diria una locura más de las muchas que se me ocurren,jajajajaja.
Sin embargo,hay algo en el Junior que me recuerda al Oscar de los primeros años...No sé,tal vez,estor totalmente errado....Hay que ver como evoluciona el Junior.
saludos
-
Si pero veo que no voy a ganar y como buen perdedor, acepto la derrota, por eso digo que me apuesto la permanencia y esos guantes tienen historia, no adivinarías quien fue nockeado por esos Cleto Reyes
ulysex escribió:El que crea que esto va ser una paliza esta muy equivocado. Va ser una pelea competitiva y buena.
Todos lo han visto pero no lo quieren reconocer.
q onda compita ¡¡ non creo q el jr caiga con un KO fulminante, ni q se le doblen la patitas ni nada de eso, creo la pegada de sergio no lo tumbara, pero tanto golpe en el rostro terminara haciendo de las suyas ¡¡¡ a eso me referia por paliza y humillado, por q lo veo todo cortado ojos inchados, tratando de alcanzar a maravilla y este cuando lo alcance lo abrazara ¡¡¡ulysex escribió:El Jr va aguantar la pegada de Martinez
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Si hombre, no tienes que explicarlo, todos recordamos a Pavlik.rockystar escribió:
q onda compita ¡¡ non creo q el jr caiga con un KO fulminante, ni q se le doblen la patitas ni nada de eso, creo la pegada de sergio no lo tumbara, pero tanto golpe en el rostro terminara haciendo de las suyas ¡¡¡ a eso me referia por paliza y humillado, por q lo veo todo cortado ojos inchados, tratando de alcanzar a maravilla y este cuando lo alcance lo abrazara ¡¡¡
Llego tarde al post, pero muy buenos algunos comentarios. Hasta me cambie la firma xD
Kiuboles mi compa rockystar. Si en efecto Martinez lo dice muy claro en el face off, dice que veremos al Jr nokeado o en el piso o en la esquina sin salir y con el doctor deteniendo la pelea. A que apostara Sergio a lastimar al Jr, que contra Zbik y Rubio quedo bastante lastimado de los ojos. Esa es una de sus estrategias.rockystar escribió:ulysex escribió:El que crea que esto va ser una paliza esta muy equivocado. Va ser una pelea competitiva y buena.
Todos lo han visto pero no lo quieren reconocer.q onda compita ¡¡ non creo q el jr caiga con un KO fulminante, ni q se le doblen la patitas ni nada de eso, creo la pegada de sergio no lo tumbara, pero tanto golpe en el rostro terminara haciendo de las suyas ¡¡¡ a eso me referia por paliza y humillado, por q lo veo todo cortado ojos inchados, tratando de alcanzar a maravilla y este cuando lo alcance lo abrazara ¡¡¡ulysex escribió:El Jr va aguantar la pegada de Martinez
Otra de las grandes diferencias entre el Jr y su padre, al viejon lo vimos lastimado de la cara hasta por alla con Randall y no era uy escandaloso. EL jR se ha visto con la cara lastimada desde hace rato ya.
saludos mi compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Leyendo un post de mi compa Diariero me surge esta duda, cual es la motivacion de cada pugil en esta contienda?
Quien sera el mas motivado por esta pelea?
Quien de verdad desea mas la gloria antes que el dinero?
Es algo dificil de contestar, ya que ambos manifiestan sus deseos de sobresalir, ambos ya tienen dinero.
En el caso dle jr es joven, desde chico tiene dinero y realmente la mejora que a tenido es por que se a tomado enserio su carrera, pero esto sera suficiente para superar en motivacion a Martinez?
Martinez ya tiene dinero, fama y gloria, me parece que la pelea que tuvo vs plavlik debio de ser hasta la fecha la de mas motivacion en su preparacion, gracias a esa pelea salio del anonimato donde se encontraba, de ahi le llegaron mejores bolsas, fama, entrevistas, cobertura, etc, sin embargo es alguien que empezo desde abajo y sabe lo que es sufrir para sobresalir en este deporte, acaso ya abra llegado a su techo motivacional?
Quien creen ustedes que tenga mas deseos de gloria deportiva hoy en dia?
Saludos
Quien sera el mas motivado por esta pelea?
Quien de verdad desea mas la gloria antes que el dinero?
Es algo dificil de contestar, ya que ambos manifiestan sus deseos de sobresalir, ambos ya tienen dinero.
En el caso dle jr es joven, desde chico tiene dinero y realmente la mejora que a tenido es por que se a tomado enserio su carrera, pero esto sera suficiente para superar en motivacion a Martinez?
Martinez ya tiene dinero, fama y gloria, me parece que la pelea que tuvo vs plavlik debio de ser hasta la fecha la de mas motivacion en su preparacion, gracias a esa pelea salio del anonimato donde se encontraba, de ahi le llegaron mejores bolsas, fama, entrevistas, cobertura, etc, sin embargo es alguien que empezo desde abajo y sabe lo que es sufrir para sobresalir en este deporte, acaso ya abra llegado a su techo motivacional?
Saludos
-
no puedo leer la mente de ninguno pero de lejos martinez luce como un deportista mas serio por ende con mas ganas de sobresalir como deportista.
Ok buen argumento, sergio a demostrado toda su carrera respeto por su profesion por que ahora deberia ser diferente, pero mi duda va mas alla de que tan profesional eres.hector cruz escribió:no puedo leer la mente de ninguno pero de lejos martinez luce como un deportista mas serio por ende con mas ganas de sobresalir como deportista.
Quien de los dos tiene mas sed de triunfo?
Digo un ejemplo claro y facil de determinar fue la pelea Morales vs Garcia, el boricua era el sediento de triunfo y de gloria Erik no, en el caso de la Jr vs Maravilla es mas complicado llegar a una conclusion segun mi punto de vista pues Maravilla es exitoso pero tampoco a niveles que deberia por ser un LXL y el Jr creo que le tocaron la cresta tantas criticas y sus deseos van mas alla de lo monetario.
EN verdad complicado.
saludos