Darchinyan vs. Montiel

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Darchinyan vs. Montiel

Mensaje por Luigi »

Por el momento la pelea Montiel vs Darchinyan,no se hara.

Darchinyan decidio subir a la division gallo y ya tiene fecha para el 11 de julio, enfrentando a Joseph Agbeko,por el titulo mundial gallo FIB que esta en poder de Agbeko.Entiendo que Montiel va a subir a gallo,pero por el momento esa pelea esta solamente en hipotesis,esperemos que se haga.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Luigi ,montiel ya es campeon mundial gallo de la OMB , cuando peleo con oscar silva fue por el interino pero al renunciar peñalosa a su campeonato gallo OMB para ir por el supergallo contra lopez entonces quedo montiel como campeon absoluto.
Entonces en caso de ganar vic el campeonato gallo FIB y montiel saliera victorioso de su primera defensa contra eric morel la posibilidad de una pelea por la unuficacion es muy factible, veremos que pasa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto Javierh........tenia en mi mente que la pelea con Diego Silva era por el titulo supermosca OMB,pero la verdad fue que era por la corona gallo,y en realidad gano el titulo completo sobre el ring de Mexico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

hablamos mucho de montiel vs darchyan.....pero se nos olvida que montiel tendra que enfrentar a erick morell.....si creen que erick morell sera solo unas vacaciones pues a lo mejor...pero seran vacaciones para el retiro,,,voy a erick y pago doble! erick tiene las cualidades para ganarle a montiel y me atrevo echarselo a darchyan....al unico que se la veo dificil a estos tres seria con el monstruo de los 3...nonito donaire! pero ojala y la pelea de erick y montiel se de en puerto rico...pa presenciar la coronacion de nuestro 9no campeon al momento!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ray no creo haberme perdido tanto,pero......tienen 8 campeones en la actualidad?.

Repasando....Cotto en welter,Calderon en minimosca,Santos en superwelter,Lopez en supergallo,Jose Lopez en supermosca y el flamante campeon superpluma Rocky Martinez.......6 en total,luego no recuerdo otro mas en la actualidad,si estoy equivocado porfavor informamelo Ray.Saludos
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

No "Luigi" es que en "r-cottolandia" el futuro esta adelantado y ya se esta contando con el maximo de campeonatos que se podran aspirar para este año.

Jeje es broma.

Saludos.
javierh

Mensaje por javierh »

La pelea entre fernando montiel y eric morel esta anunciada para llevarse a cabo en atlantic city, y se maneja ese lugar por lo conocido que es fernando montiel en eeuu, por otro lado yo no pondria a eric como favorito ,y con esto no quiero decir que morel sea mal boxeador todo lo contrario sera un rival de cuidado para montiel , pero fernando tiene lo necesario para ganar esta pelea. ¿Por que se habla mas de la pelea montiel-darchinyan?, simple: Fernando ha llevado su carrera en plan ascendente desde hace mucho tiempo al igual que vic, ademas que los estilos de ambos peleadores es espectacular lo que da pie a que un enfrentamiento entre ellos sea lo que pide la gente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

jejeje eso lo lei en el periodico...pero es que estaban incluyendo 2 campeones de una organizacion medio nivel..vitino fonseca y orlando santiago!...pero pues ne las organizaciones buenas tenemos seis que ya los conocen.....jeje!
Responder