Moderadores para el foro
-
Re: Moderadores para el foro
Hola agradezco a los compañeros que han pensado en su servidor, como bien apuntaban antes es dificil elegir entre tantos buenos foristas con excelentes cualidades, pero los que elegí es por unas cualidades específicas que siento son necesarias para el o los puestos de moderadores, obviando la palabra moderar ellos encajan perfecto ya que de hecho siempre son mesurados en sus comentarios y de un modo u otro vienen realizando la función de atemperar los ánimos sin recibir nombramiento, es por esto que aún sin recibir la descripción de atributos y responsabilidades de la administración del foro para el cargo de moderador, confío en el juicio que han mostrado con antelación a estas elecciones:
Repitiendo mis candidatos:
Edson
Jorgito
Enrique
ADMINISTRADOR: Creo conveniente se tome la decisión de tener dos moderadores, de esta manera se mantiene cubierto este aspecto en nuestro foro un saludo y esperamos más apariciones de tu parte no solo para borrar ataques de spam, un saludo!
Repitiendo mis candidatos:
Edson
Jorgito
Enrique
ADMINISTRADOR: Creo conveniente se tome la decisión de tener dos moderadores, de esta manera se mantiene cubierto este aspecto en nuestro foro un saludo y esperamos más apariciones de tu parte no solo para borrar ataques de spam, un saludo!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
LUIGI:
Mucha suerte en tu candidatura, se que para ti es muy importante tener poder en un foro, se que es tu mayor anhelo en la vida, pero si creo que además de todo lo que comentas, debe haber una cosa que compense el resentimiento que tienes hacia muchos foristas.
Verás, yo propongo, si me lo permites, que se premie al ganador del juego de pronosticos. Mira como se que tu vas a ganar por la amistad que tienes con el administrador, si estas de acuerdo, yo voy a donar unos guantes Cleto Reyes para el ganador de Septiembre, esos guantes están usados pero tienen una gran historia, misma que publicaré a su debido tiempo. Y solo pueden estar hechos a la medida de una persona con amor al boxeo, y por lo tanto, debe ser el ganador de septiembre el que tenga dichos guantes.
Estan valuados, en mas de 1500 pesos mexicanos y ojala tomes en cuenta mi propuesta.
Saludos
Mucha suerte en tu candidatura, se que para ti es muy importante tener poder en un foro, se que es tu mayor anhelo en la vida, pero si creo que además de todo lo que comentas, debe haber una cosa que compense el resentimiento que tienes hacia muchos foristas.
Verás, yo propongo, si me lo permites, que se premie al ganador del juego de pronosticos. Mira como se que tu vas a ganar por la amistad que tienes con el administrador, si estas de acuerdo, yo voy a donar unos guantes Cleto Reyes para el ganador de Septiembre, esos guantes están usados pero tienen una gran historia, misma que publicaré a su debido tiempo. Y solo pueden estar hechos a la medida de una persona con amor al boxeo, y por lo tanto, debe ser el ganador de septiembre el que tenga dichos guantes.
Estan valuados, en mas de 1500 pesos mexicanos y ojala tomes en cuenta mi propuesta.
Saludos
-
Buenas, aqui van mis candidatos,(Debo hacer ensafis en que tengo poco posteando; pero conozco a todos los foristas por que continuamente los leo desde hace mas de un año)
1.- Jorgito
2.- Rey Fenix
3.- AztekaJarocho
En ese orden!
Si hubiera que votar por quien "No debe ser moderador" votaria asi:
1.- Luigi
2.- Angulo
3.- Aficionado
Saludos a todos...
1.- Jorgito
2.- Rey Fenix
3.- AztekaJarocho
En ese orden!
1.- Luigi
2.- Angulo
3.- Aficionado
Saludos a todos...
-
1.- Rey Fenix
2.- AztekaJarocho
3.- R7mo
2.- AztekaJarocho
3.- R7mo
-R7mo.
-fucho.
- enrike007.
-fucho.
- enrike007.
por fin aparecio este personaje del admin, que bien.
aunque aparezco poco por aca mis votos serian:
Jorgito : me parece un buen chico.
Luigi : todo un personaje este forista, a veces coincido con muchos a este tipo deberian de pagarle por participar en este foro.
Saludos.
aunque aparezco poco por aca mis votos serian:
Jorgito : me parece un buen chico.
Luigi : todo un personaje este forista, a veces coincido con muchos a este tipo deberian de pagarle por participar en este foro.
Saludos.
-
yozorrosbal escribió:
1.- Luigi
2.- Angulo
3.- Aficionado
Saludos a todos...
Tambien a ese mismo trio le doy ese voto por quien "No debe ser moderador"
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
º R7mo
º edson
º raul haro
estas personas son muy tolerantes y pacientes y nunca los he visto insultando ni nada de eso
º edson
º raul haro
estas personas son muy tolerantes y pacientes y nunca los he visto insultando ni nada de eso
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Mi caso seria similar a de yozorro participo muy poco o casi nada, pero los leo desde hace bastante tiempo y realmente creo que si hace falta gente que ponga orden en este lugar, pero sin llegar como alguien ya lo menciono a la dictadura
por lo tanto voy a externar mi voto por los siguientes foristas a quienes considero personas serias las cuales no abusarian de poder
-Rey fenix
-Jorgito
-R7mo
suerte y un saludo a todos
por lo tanto voy a externar mi voto por los siguientes foristas a quienes considero personas serias las cuales no abusarian de poder
-Rey fenix
-Jorgito
-R7mo
suerte y un saludo a todos
Los míos:
1.-Enrike007
2.-Picotto.
3.-R7mo.
Es un buen paso hacia la mejora esto.
Saludos,
1.-Enrike007
2.-Picotto.
3.-R7mo.
Es un buen paso hacia la mejora esto.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"