jhonny vs ponce..

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: jhonny vs ponce..

Mensaje por R7mo »

rey fenix escribió:Un comentario interesante es el que hizo Gonzalez respecto a que el considera que el mejor de la categoria es Orlando Salido, Me parece que le tiene demasiado respeto por su fortaleza, aunque no se arruga y dijo que desea una pelea con el Siri.
esq González no es Como se dice "creido" y siempre se muestra respetuoso!.
al Igual q Salido! son Humildes!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

No he leido todos los comentarios, pero creo que esta se la va a llevar el Jhonny con cierta faciliad. Don Nacho debe tener preparado un excelente plan de pelea para contrarrestar a Ponce de Leon.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En mi opinion Gonzalez es un peleadoraso , su unico defecto es que no tiene muy buena mandibula y no asimila muy bien el castigo , aunque siempre he pensado que antes se frustraba al no poder noquear y por eso caia ( claro no todas las veces ) : Nacho Beristain lo ha pulido boxisticamente y lo ha alludado psicologicamente para evitar que se frustre , esto lo convierte en un Campeon solido ; Ponce de Leon , esta en una condicion fisica exelente , he platicado un poco con el y en fotos que he visto se muestra al 100% , pero Gonzalez en mi opinion esta en su mejor momento y saldra con la mano en alto , si gana creo que las posibilidades de enfrentar a Salido aumentaran y no dudo que Gonzalez salga avante por KO ante Salido en menos de 6 rounds.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Una pelea muy dura, pero sin lugar a dudas debe imponerse la calidad boxistica de Gonzalez, sera intensa el primer tercio de la pelea para empezar a tomar el control a partir del 4 o quinto asalto, voy por gonzalez por Tko en 10..

Saludos..
Angulo

Mensaje por Angulo »

dos boxeadores valiente en un mismo lugar sera para cualquiera yo le voy a gonzales por nocaut en 7 rounds
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Una pelea muy dura, pero sin lugar a dudas debe imponerse la calidad boxistica de Gonzalez, sera intensa el primer tercio de la pelea para empezar a tomar el control a partir del 4 o quinto asalto, voy por gonzalez por Tko en 10..

Saludos..
comparto esa visión En los primeros 4 determinara para donde ira la pelea Si González sale Bien parado de ellos Gana sino PDL tiene posibilidades.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

La cartelera completa del pecoso vs josesito

peso superwelter Saul Alvarez 40(29)-0-1

P Josesito Lopez 30(18)-4-0

WBC peso superwelter título
bout subject to change & commission approval

12 peso pluma Jhonny Gonzalez 52(45)-7(3)-0

P Daniel Ponce De Leon 43(35)-4(1)-0

WBC peso pluma título