Amigos del boxeo:
Me imagino que os habréis enterado de que han condenado al tipejo éste a dos años y medio de prisión en España por intentar robar un coche, y demostrar su gallardía abusando de su condición, y dejando inconsciente al propietario del vehículo, y provocándole de paso a la esposa del mismo (a la que también agredió) un amago de aborto, puesto que estaba embarazada.
Por supuesto no volverá a boxear, pero además, poco me parecen dos años y medio de prisión para éste impresentable, qué fuera campeón del mundo, cosa que obviamente no le enriqueció ni un ápice, ni como deportista ni como persona. Es una lástima que tipos como éste puedan dar argumentos a los detractores del boxeo.
Un abrazo, amigos del boxeo
Scott Harrison, o la vergüenza del boxeo
Re: Scott Harrison, o la vergüenza del boxeo
Hace tiempo que viene la historia de Harrison.......pero me acabo de enterar lo de la sentencia,sinceramente no me sorprende porque hubo y hay varios casos,hay infinidades de casos,que data desde los 60 y antes tambien,recordemos a Sonny Liston (pasado criminal),George Foreman (pasado criminal),Jake Lammota(pasado criminal),Bernard Hopkins (pasado criminal),Naseem Hamed estuvo preso por conducir bajo influencias de alcohol y drogas y atropellar a un par de personas,llendo mas a la actualidad,Hector Camacho aun espera la sentencia por posesion de drogas y robo a una tienda de computadoras,la difundida historia de Mike Tyson.
En fin......hay para contar muchisimos casos,hay otros como la intachable vida de Oscar De La Hoya y a su vez la mayoria que son lo contrario.Saludos
En fin......hay para contar muchisimos casos,hay otros como la intachable vida de Oscar De La Hoya y a su vez la mayoria que son lo contrario.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.