PACQUIAO VS HATTON

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Telmo

PACQUIAO VS HATTON

Mensaje por Telmo »

¿ Se sabe si algún canal de televisión va a retransmitir este combate?
Luigi

Re: PACQUIAO VS HATTON

Mensaje por Luigi »

Telmo:La pelea Hatton vs Pacquiao es un evento exclusivo para el servicio Pay Per View de HBO,es decir.....es algo privatizado,no permiten su difusion o retransmision por otro canal que no sea HBO,por lo menos aca en Argentina es asi,hay paginas en donde se puede ver la pelea,pero muchas veces cortan la transmision antes de la presentacion de los boxeadores,pero esa es la unica opcion valida que tenes,fijate en alguna pagina.

Lo mas seguro es que vas a poder verla cuando la suban a youtube,ahi sin ningun inconveniente podras ver la pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Aca en mexico sera vista por tv azteca, esto es television abierta a todo el pais, asi que quien viva en mexico podra verla completamente gratis, tv azteca compro los derechos a hbo.
javierh

Mensaje por javierh »

P.D. Sera en azteca 7
trakatun18

Mensaje por trakatun18 »

asi es sera por tv azteca a las 10 pm estese abusado para que no se la pierda por mi parte ya tengo los kesitos, las aceitunas y la cheve enfriando en el hotel donde estoy ahorita por que debido a esta maldita influenza cerraron todos los bares en Toluca...
jackmty

Mensaje por jackmty »

asi es raza sera por tv azteca totalmente gratia a todo mexico

y lo de la influenza es puro pedo raza , mas bien la enfermedad es la INFLUENCIA que ejercen los pinches gringos
sobre el gobierno corrupto mexicano acuerdense del chupacabras jaja

saludos y gana pacman
Responder