POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
Valero Era Una Bestia de el Ring!.
Tenia Pegada,Empuje,Valor e Instinto para Atacar a Matar (esto en sentido de Boxeo!).
Su pelea Vs Demarco verlo pelear con esa cortada fea Muchos hubieran dicho hasta aca!.
Tenia Pegada,Empuje,Valor e Instinto para Atacar a Matar (esto en sentido de Boxeo!).
Su pelea Vs Demarco verlo pelear con esa cortada fea Muchos hubieran dicho hasta aca!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Dio en el clavo compa, eso es instinto para mi. Tiene razon el compa Pernell en decir que Valero tenia una defensa deficiente. Pero su instinto de pelear, lo que se llama "PELEAR" era innegable. Un verdadero "animal" era el venezolano, con deficiencias, lo mandaron a la lona, pero en lo que se refiere a instinto de fiereza creo uno de los mas "panteras" de los ultimos años.R7mo escribió:Valero Era Una Bestia de el Ring!.
En este aspecto creo que el Jr tiene un instinto bastante bueno, no lo he visto arrugarse. Jamas he visto que lo echen para atras, con Vanda en su primer pelea en los ultimos rounds se veia casi al borde del desmayo y no se quedo en su esquina salio a pelear, fue esa pelea bastante criticada donde me di cuenta de que el Jr era real. No era un hijo de papi mas, el muchacho es valiente digan lo que digan. Martinez por su parte no es menos valiente, pero sonara a disco rayado pero alguien ya lo hizo ir hacia atras y fue Margarito, se que no era el mismo que peleara el dia 15. Solo es un dato.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Bueno en cuanto a Valero,yo no entiendo el boxeo asi ,le doy mucha importancia a la defensa,casi me emociona mas un boxeador con gran defensa o contragolpeador ,que tanta agrsividad incontrolada,pero acepto de buena gana que a muchos aficionados les emocione ,en eso esta el debate y la grandeza de este deporte.
-
pernellcastellon escribió:Bueno en cuanto a Valero,yo no entiendo el boxeo asi ,le doy mucha importancia a la defensa,casi me emociona mas un boxeador con gran defensa o contragolpeador ,que tanta agrsividad incontrolada,pero acepto de buena gana que a muchos aficionados les emocione ,en eso esta el debate y la grandeza de este deporte.
Lo que pasa que ese estilo abierto casi suicida genera una tormenta en golpes cuando se encuentran dos boxeadores de este estilo en el ring, es emocionante ver tanto revés de cabezas producto de los bombazos (véase Salido vs Juanma 1 y 2) pero a priori se entiende que solo son estilos que, éstos boxeadores son muy propensos a carreras un poco más cortas por el desgaste prematuro, a mi me emocionan los boxeadores que no rehuyen un fiero intercambio meten mucho en corto y salen con buena cintura de la línea de fuego, es difícil encontrar boxeadores que manejen ambas distancias pues no solo se requiere técnica y timming para manejar la larga y media distancia, sino que además necesitan pegada y mandíbula para entrar al faje y salir airosos, recibiendo lo menos posible con cintura de goma y buenos quiebres.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
hahah . Es verdad esto, era como una locomotora sin freno. Pero se respeta compa, a poco Pacquiao no es como un demonio tambien y mire lo tienen en el 2do lugar libra x libra. Su defensa esta basada en su ataque. Pero claro el debate y grandeza del boxeo estan en eso.pernellcastellon escribió:Bueno en cuanto a Valero,yo no entiendo el boxeo asi ,le doy mucha importancia a la defensa,casi me emociona mas un boxeador con gran defensa o contragolpeador ,que tanta agrsividad incontrolada,pero acepto de buena gana que a muchos aficionados les emocione ,en eso esta el debate y la grandeza de este deporte.
salu2
Respecto al Comentario de el camarada Pernell!
a mi me gusta mucho el estilismo "el pegar sin recibir",PERO tbn tengo apreció por ""el cuerpo a cuerpo" me gusta el boxeo aunq me incline mas para un lado.
siempre digo cuando Hay q Ver Sangre a Verla cuando hay q Ver clases a verlas!.
a mi me gusta mucho el estilismo "el pegar sin recibir",PERO tbn tengo apreció por ""el cuerpo a cuerpo" me gusta el boxeo aunq me incline mas para un lado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo escribió:Respecto al Comentario de el camarada Pernell!
Prefiero ver ambas, un peleador técnico sin pavor a fajarse y de buena manera.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
difícil encontrar ese balance (muy difícil!),pero cuando jn peleador solo tiene un estilo mas cargadi a un lado pues hay q tratar de disfrutar su pelea!.aztekjarocho escribió:R7mo escribió:Respecto al Comentario de el camarada Pernell!
Prefiero ver ambas, un peleador técnico sin pavor a fajarse y de buena manera.
Excelente Promo trailer, al estilo de Hollywood, saludos mis compas, ahi se los dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=c-Y3PylOICs
Gracias por compartirlo, esta muy bueno.ulysex escribió:Excelente Promo trailer, al estilo de Hollywood, saludos mis compas, ahi se los dejo.
Saludos