POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
AguantelaMoleMoli

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

ulysex escribió:El que crea que esto va ser una paliza esta muy equivocado. Va ser una pelea competitiva y buena.
Todos lo han visto pero no lo quieren reconocer.

Martinez viene en bajada con 2 Knockouts contra 2 contendientes que le dieron mucha batalla.
Chavez jr viene en ascenso con 2 victorias frente a 2 duros contendientes.

Asi que, si a Martinez le alcanza con no estar en su mejor nivel (que fue en 2010) para ganarle por paliza al Jr, creo el Jr de plano no ganara nada de respeto. Siempre sera considerado un contendiente. Para mi esto esta fuera de la realidad, el Jr tiene con que ganarle a un hombre mas chico que el y en plena debacle de su carrera. La verdad mi pronostico es simple y llano. No entro en estrategias y paradigmas mamones, es simple y seco boxeo.

El Jr va aguantar la pegada de Martinez, y Martinez ya no tiene ni la estamina ni los reflejos para aguantar a un toro aporreandolo (ejemplo Pavlik). Si Martinez se come las manos que se comio con Macklin y Barker la verdad que la pasara mal con el Jr. El Jr tambien la pasara mal, pero creo aguantara metralla y no doblara las manos. Martinez cae por cualquier via.

saludos mis compas
Que batalla le dieron Barker y Mackling, a ambos les dio una lección de boxeo y también los noqueo, pese a que ambos boxeadores subieron a defenderse, y ambos también eran muy jóvenes, e invicto en el caso de Barker...
En tanto Chavez Jr. a duras penas venció a un boxeador tan gris como Zbik y Andy Lee es un boxeador sobredimensionado, ya que si bien tiene mucho coraje, de boxeo tiene poco. Quiero decir también que Maravilla Martinez se ha entrenado mucho a lo largo de su vida y ha mantenido siempre una gran conducta como atleta para empezar ya ha a decaer, yo creo que se mantendrá bien mínimo hasta los 40, al estilo Hopkins.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
picotto

Mensaje por picotto »

Share on print Share on email icono_votacion
Redacción - DIAaDIA

La pregunta fue sencilla: ¿Si podrías volver a tener una de tus peleas cuál sería y por qué? y el peleador argentino Sergio “Maravilla” Martínez no dudó en contestar lo siguiente.

“La pelea que me gustaría repetir sería la que tuve contra Antonio Margarito, el 19 de febrero en el 2000, en el Mandalay Bay, en Las Vegas. Me noqueó en la séptima ronda y esa es la única pelea que creo que verdaderamente perdí”, expresó Martínez, quien peleará este 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, contra el mexicano Julio César Chávez Jr., por el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
R7mo

Mensaje por R7mo »

tbn Martínez ya habia dicho cuando alguien le hablo de revancha!!.
"hoy por hoy no tendria sentido"
lo dijo respecto a q Margarito ya no era un Rival fuerte,y con el problema luego de Pacquiao ya no volvio a ser el mismo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:Share on print Share on email icono_votacion
Redacción - DIAaDIA

La pregunta fue sencilla: ¿Si podrías volver a tener una de tus peleas cuál sería y por qué? y el peleador argentino Sergio “Maravilla” Martínez no dudó en contestar lo siguiente.

“La pelea que me gustaría repetir sería la que tuve contra Antonio Margarito, el 19 de febrero en el 2000, en el Mandalay Bay, en Las Vegas. Me noqueó en la séptima ronda y esa es la única pelea que creo que verdaderamente perdí”, expresó Martínez, quien peleará este 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, contra el mexicano Julio César Chávez Jr., por el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Margarito despues de su pelea con Cotto de 2008 hubiera caido a los puntos con Martinez. El mejor Margarito que para mi fue del 2004 al 2006 (cuando nadie lo quiso enfrentar, hasta el 2007 que llego un valiente Williams a derrotarlo) volvia a nokear a Martinez donde quieran y cuando quieran.
En el "faceoff" hacen referencia a esa pelea, y Martinez dice que es su redencion, su revancha en Las Vegas, pero contra Chavez jr. Sin duda ve en Chavez jr lo que fue Margarito.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto

Mensaje por picotto »

ulysex escribió:
picotto escribió:Share on print Share on email icono_votacion
Redacción - DIAaDIA

Margarito despues de su pelea con Cotto de 2008 hubiera caido a los puntos con Martinez. El mejor Margarito que para mi fue del 2004 al 2006 (cuando nadie lo quiso enfrentar, hasta el 2007 que llego un valiente Williams a derrotarlo) volvia a nokear a Martinez donde quieran y cuando quieran.
En el "faceoff" hacen referencia a esa pelea, y Martinez dice que es su redencion, su revancha en Las Vegas, pero contra Chavez jr. Sin duda ve en Chavez jr lo que fue Margarito.

saludos mis compas

Si de hecho lo que realmente le afecto y termino con su carrera fueron dos cosas, 1. la inactividad por su suspencion y 2. El daño que le causaron a su ojo por un estupido refereri, un doctor corrupto y una esquina de lo peor que no pararon esa pelea a tiempo, nadie de esas personas esa noche hizo bien su trabajo y nad amas por que el Margaro no es arguendero si no hasta los ubiera demandado.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

altoooooooooo!!.

MARGARITO DEBIO SER SUSPENDIDO DE POR VIDA.
CUALQUIER Q USE UN ARMA PARA DAÑAR ES CRIMINAL

una cosa es q El haya sido un buen boxeador.
otra q haya roto las reglas.

esas peleas vs Pacquiao y Cotto Jamas debieron darse.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

AguantelaMoleMoli escribió:
ulysex escribió:El que crea que esto va ser una paliza esta muy equivocado. Va ser una pelea competitiva y buena.
Todos lo han visto pero no lo quieren reconocer.

Martinez viene en bajada con 2 Knockouts contra 2 contendientes que le dieron mucha batalla.
Chavez jr viene en ascenso con 2 victorias frente a 2 duros contendientes.

Asi que, si a Martinez le alcanza con no estar en su mejor nivel (que fue en 2010) para ganarle por paliza al Jr, creo el Jr de plano no ganara nada de respeto. Siempre sera considerado un contendiente. Para mi esto esta fuera de la realidad, el Jr tiene con que ganarle a un hombre mas chico que el y en plena debacle de su carrera. La verdad mi pronostico es simple y llano. No entro en estrategias y paradigmas mamones, es simple y seco boxeo.

El Jr va aguantar la pegada de Martinez, y Martinez ya no tiene ni la estamina ni los reflejos para aguantar a un toro aporreandolo (ejemplo Pavlik). Si Martinez se come las manos que se comio con Macklin y Barker la verdad que la pasara mal con el Jr. El Jr tambien la pasara mal, pero creo aguantara metralla y no doblara las manos. Martinez cae por cualquier via.

saludos mis compas
Que batalla le dieron Barker y Mackling, a ambos les dio una lección de boxeo y también los noqueo, pese a que ambos boxeadores subieron a defenderse, y ambos también eran muy jóvenes, e invicto en el caso de Barker...
En tanto Chavez Jr. a duras penas venció a un boxeador tan gris como Zbik y Andy Lee es un boxeador sobredimensionado, ya que si bien tiene mucho coraje, de boxeo tiene poco. Quiero decir también que Maravilla Martinez se ha entrenado mucho a lo largo de su vida y ha mantenido siempre una gran conducta como atleta para empezar ya ha a decaer, yo creo que se mantendrá bien mínimo hasta los 40, al estilo Hopkins.
Es verdad, los nokeo. El Ko contra Barker se me hizo muy raro, no quiero hablar de "fraude" porque es una palabra fuerte. Pero si da la impresion de que Barker se tira un "clavadazo" bueno. Yo me refiero amigo aguantelamolemoli, a que ustedes o muchos argentinos dan por hecho una "paliza" y creo no han volteado a ver a Macklin y a Barker, quienes cayeron nokeados no sin antes meter buenas manos a Martinez. Para mi Chavez jr esta por encima del nivel de esos 2 nombrados, y si mete manos como esas Martinez no la pasara bien, y por ahi podria venir una victoria para el Jr.

Y les recuerdo el % de Ko's de Rubio de 54 victorias tiene 47 Ko's un 87 %, Lee de 28 victorias 20 ko`s un 72 %.
Los de Darren Barker eran de 60 % con 14 Ko`s en 24 victorias, Macklin 67 % de 28 victorias 19 por Ko's.

Los datos los doy nada mas adicionalmente, no quieren decir nada. Solo que unos tienen mas pegada que otros, para muchos aqui en el foro Rubio vendio su pelea con Chavez jr, tal vez Barker vendio la suya con Martinez, nadie lo sabemos.

Para mi Martinez no movera al Jr con su pegada, y por ahi el Jr tiene la forma de derrotarlo.

saludos mis compas
picotto

Mensaje por picotto »

y Quien tendra mayor pegada Rubio o Maravilla?

Pienso que la pegada mas fuerte de las 160 es de golovkin, rubio y maravilla en ese orden.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:altoooooooooo!!.

MARGARITO DEBIO SER SUSPENDIDO DE POR VIDA.
CUALQUIER Q USE UN ARMA PARA DAÑAR ES CRIMINAL

una cosa es q El haya sido un buen boxeador.
otra q haya roto las reglas.

esas peleas vs Pacquiao y Cotto Jamas debieron darse.
Tal vez si, tal vez no. Con Mosley lo agarraron antes de cometer la trampa, con Cotto nunca se podra comprobar.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Golovkin y Martínez tienen la pegada mas fuerte.
Rubio como q en peleas grandes "le da miedo escénico".
Imagen
Responder