Moderadores para el foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Moderadores para el foro

Mensaje por eldiariero »

admin escribió:
eldiariero escribió:Mi estimado amigo administrador,no seria bueno,antes de votar,y proponer nombres,saber que se va a votar?
Cuales son las reglas y como se llevaran acabo?
Cuales son las potestades de esta persona?
En fin,cual sera en definitiva la funcion de este moderador.
Y por que no tambien cual es la funcion tuya.
Leo ahi que tenes 26 apariciones,no seran muy pocas?
Cual es tu funcion?
Tenes?
Tus potestades cuales son?
No te critico ni tampoco juzgo,solo pregunto.
Saludos
Siempre considero que entre amantes del mismo deporte no debería existir el moderador en un foro con registro pero lamentablemente hay gente que se pasa, reconozco que por falta de tiempo no cumplo esa función y cuando borró mensajes los temas ya no están en su apogeo, el tiempo lo dedico a otros aspectos de la web, el foro es de los foristas y vuestra petición se llevará a cabo.

En un principio el moderador o moderadores podrá eliminar mensajes que consideren ofensivos y en un futuro si hay gente que no respeta las normas excluirles por un tiempo a los foristas que no tengan un buen comportamiento.

Mi función es técnica y además en lo que pueda también moderar.
Estoy muy de acuerdo con vos.
Es una lastima tener que aceptar que existan los moderadores.
Pero es verdad la nececidad.
Lo acepto,y lo comparto.
Un saludo mi amigo,y espero tengas mas tiempo para compartir.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Felicitaciones a los moderadores.
Desde ya mi apoyo personal.
Lo deceable,seria que no interviniesen nunca.
Pero es muy bueno,saber que estan.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Muy buena idea activar moderadores, para mantener el respeto y el nivel del foro y para no dejar filtrar los molestos spams

saludos y muy buena iniciativa
R7mo

Mensaje por R7mo »

al parecer Este dia a sido muy bueno.
muchas personas conectadas.
y el.regreso de Sánchez y Willimeo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
net0

Mensaje por net0 »

ulysex escribió:Usted compa Neto, se ve que es compa y pues es de Sinaloa tambien. Pero la mera neta se mancho con el enrike007. Se mancho gacho.

Yo nada mas se la paso al costo, ojala el foro este bien armonizado con esto de los moderadores y quedemos todos tranquilos.

saludos paisa.

igual salu2 paisa! a lo mejor estoy equivocado compa respecto a enrique,pero la mera verdad me parecio un tanto hipocrita algunos comentarios y por ahi empesamos a insutarnos y tu ya sabes como somos de calientes....

pero en fin compa, la mera verdad, hay muerecon la broncas...estamos aqui para aprender unos de los otros y llevar la fiesta en paz. y al que aguante la carrilla que se lleve y el que no a la ver.....

salu2
go kid pekas
Angulo

Mensaje por Angulo »

net0 escribió:
ulysex escribió:Usted compa Neto, se ve que es compa y pues es de Sinaloa tambien. Pero la mera neta se mancho con el enrike007. Se mancho gacho.

Yo nada mas se la paso al costo, ojala el foro este bien armonizado con esto de los moderadores y quedemos todos tranquilos.

saludos paisa.

igual salu2 paisa! a lo mejor estoy equivocado compa respecto a enrique,pero la mera verdad me parecio un tanto hipocrita algunos comentarios y por ahi empesamos a insutarnos y tu ya sabes como somos de calientes....

pero en fin compa, la mera verdad, hay muerecon la broncas...estamos aqui para aprender unos de los otros y llevar la fiesta en paz. y al que aguante la carrilla que se lleve y el que no a la ver.....

salu2
si compa este sacaton de net0 se paso de culero con el enrique le insulto a su madrecita eso no se vale luego le dijo que era yo su clon y le tiro shit eso es de maricas ahora ya no sabe ni donde meter la cara de verguenza por hablador eso les pasa a los bocones
net0

Mensaje por net0 »

Angulo escribió:
net0 escribió:

saludos paisa.

salu2
si compa este sacaton de net0 se paso de culero con el enrique le insulto a su madrecita eso no se vale luego le dijo que era yo su clon y le tiro shit eso es de maricas ahora ya no sabe ni donde meter la cara de verguenza por hablador eso les pasa a los bocones
jajajajajja la mascota del foro.... acusalo con tu mama kiko!!!!! jajajajajaj

propongo a la hija del perro angulo como la nueva mascota del foro 2012... como ven a votar raza!!
go kid pekas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Basta de Insultos!.
Despues empiezan las Advertencias y esas no se pueden Quitar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

net0 escribió:

saludos paisa.

salu2
La verdad compa Ulisex,es que el neto empezó con los insultos por que yo dije que el tema de mi brother Salvela sobre México medalla de oro en fútbol debia ir en el off topic temas libres...No sé que tiene de hipócrita eso;Y bueno comno yo soy medio saltón le tiré metralla de la wena.

El neto dice que venia del foro ESPN....raro no?,por que entonces debiese saber que casi siempre le voy a los púgiles mexicanos,y quienes son mis idolos...En fin men,si hay que tirar piñas....Las tiramos...pero esperemos que marche todo en paz....Yo aprendi que estos foros son para aprender y conocer gente en buena....

Pá pelear prefiero face to face....No escondido detrás de un PC....

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:hey jorgito una pregunta descubrio si se pueden habilitar los msj privados?
Ya estan activados Caballero .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder