patasalada escribió:jajajajajajajaja este tema sera de lo mas divertido, con tantas quejas sin sentido jajajajajajaja me recordo a la primaria cuando los nos niños andaban de mitoteros diciendo maestraa me vio feoo, y la maestra te decia que no lo viera feo jajajajajaja....como recomendacion mas seriedad en las quejas y si siguen igual yo simplemente me divertire un rato saludos a todos
Al chile que si compa.
Espero que los mods usen su criterio y no se dejen mangonear. Si no esto se volvera un foro de señoritas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Bam Bam Rios escribió:
Al chile que si compa.
Espero que los mods usen su criterio y no se dejen mangonear. Si no esto se volvera un foro de señoritas.
patasalada escribió:jajajajajajajaja este tema sera de lo mas divertido, con tantas quejas sin sentido jajajajajajaja me recordo a la primaria cuando los nos niños andaban de mitoteros diciendo maestraa me vio feoo, y la maestra te decia que no lo viera feo jajajajajaja....como recomendacion mas seriedad en las quejas y si siguen igual yo simplemente me divertire un rato saludos a todos
Tenes mucha razon Pata,es igual a cuando niños!!! jajjaaa
Dan risa.
Saludos
Savela en el tema llamado “Moderadores para el foro”, me llamo troll, un rotulo que no me corresponde, ya que mi actividad trata de boxeo y del foro mismo.
Aunque sea borren su post, o cárguenle un apercibimiento en los créditos restantes, previo a banearlo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.