PACQUIAO VS HATTON

Foro sobre el mundo del boxeo.
FERNANDO

Re: PACQUIAO VS HATTON

Mensaje por FERNANDO »

LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY DIVIDIDOS EN LAS OPINIONES Y PARA UNA PELEA ASI ES SUPERCOMUN PORQUE LA VERDAD QUE LOS 2 SE VEN MUY MUY MUY BIEN SI HABLAMOS DE RESULTADOS ANTERIORES MI OPINION ES QUE PACMAN VIENE MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE ESTE MAYWEATHER SR SI HA HECHO CAMBIAR A HATTON Y MUCHISIMO CREO QUE HASTA LE QUITO EL VICIO DEL CIGARRO PERO EN MI OPINION GANA EL FILIPINO PORQUE LA VERDAD ES QUE COMO COMENTO LUIGI LA DEFENSA ES UNA DE LAS COSAS MAS DIFICILES DE CAMBIAR en un boxeador Y CREO QUE ESO VA A SER LA CLAVE PARA QUE HATTON NO LOGRE VENCER A PACMAN PORQUE COMO VIMOS CONTRA MAYWEATHER HATTON NO PUDO CONTENER LA VELOCIDAD DE PUÑOS DEL MEJOR P4P DE AQUEL ENTONCES Y CREO QUE LO MISMO VA A PASAR EN MI OPINION MAYWEATHER ES MEJOR QUE PACQUIAO DISCULPENME POR LA COMPARACION PERO CREO QUE POR LA MISMA VIA SE IRA EL COMBATE PACQUIAO POR KO EN EL 9 O 10 SALUDOS A TODOS QUE DIOS NO SEA UN DIOS DE EMERGENCIA QUE VIVA EN SU CORAZON
Luigi

Mensaje por Luigi »

Fernando recordemosle a algun desprevenido que la pelea frente a Mayweather fue en welter......una categoria en la que Hatton no encajo,ejemplos claros fueron la pelea con Collazo y la derrota frente a Mayweather.

Como bien remarcaste Pacquiao no es Mayweather,a eso mismo tambien se le aplica la diferencia de estilos totalmente opuestos,ademas para un estilo como el de Hatton era muy molesto enfrentar a alguien con el sistema de combate de Mayweather,esta vez se va a encontrar con alguien que ira a su juego y hay algo mas que vale la pena remarcar......en varias oportunidades Hatton mas de una vez dijo que en superligero se siente muy comodo y Hatton en su mente esta convencido de que es el lider de la categoria,tal vez sea el mejor,luego de este sabado se sabra la verdad.

Todos estos ingredientes sumado a mis opiniones anteriormente plasmadas.....son a mi entender el poderio de Hatton.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Creo que esta pelea si sera en serio. Voy con Hatton. Pues Manny no esta en su peso habitual
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

BUENO LUIGI LO DEL PESO LA VERDAD QUE TIENES LA RAZON PERO LA VERDAD ES QUE HATTON NO PARECE JR WELTER ES UNO DE LOS BOXEADORES QUE MEJOR FORTALEZA FISICA TIENE Y TAMBIEN TIENES RAZON EN LO DE QUE PACQUIAO NO TIENE EL MISMO ESTILO QUE MONEY MAYWEATHER PACMAN BUSCA MAS LA PELEA EN POCAS PALABRAS LUIGI GRACIAS POR AGREGAR LO QUE NO COMENTE PERO SIGO CREYENDO QUE PACMAN GANARA POR LA VELOCIDAD DE SUS MANOS SALUDOS A TODOS
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

MMM pues yo no me puedo arrepentir, acabo de apostar 500 dolares a Hatton asi que espero que el ingles no me decepcione.

Es cierto PAQUIAO es muy Veloz, pero ¿en que categoria? Contra De la Hoya lo vi muy lento, contra David aparte de lento lo vi sin ese "Punch" puesto que tardo mucho en ganar, al igual que en el de la Hoya, tenia todo para noquearlo y no lo logro, siento que PAQUIAO esta muy sobrevalorado, si subio de categoria fue mas por temor a que le pusieran nuevamente a JM Marquez o rivalez asi de dificiles (inserte aqui su boxeador), PAQUIAO esta muy sobrevalorado valga la redundancia y lo peor de todo es que el se lo cree, siendo sinceros a quien le ha ganado PAQUIAO?, a puro boxeador en decadencia, Erick el Terrible morales que a pesar de su decadencia en la primer pelea le dio una catedra, a Barrera que ya de plano estaba en declibe, un de LA HOYA que se debio retirar hace mucho, y a JM Marquez que dependiendo y segun muchos expertos en boxeo ambas peleas las gano JM Marquez este ultimo haciendo gala de un boxeo exquisito repleto de tecnica,contragolpeo , y corazon, que no solo lo hizo tambalear, le corto el rostro y lo daño severamente.

No dudo y nunca pongo en DUDA el boxeo de Paquiao puesto que si tiene un buen box y si pelea muy bien, son solo los adversarios que se busca y cuando por fin le ponen a un buen Boxeador, le ayudan los jueces y este se niega a volver a pelear contra ellos, asi que sin temor a equivocarme si Hatton llega al 100% le podra ganar y hasta por KO
r cotto

Mensaje por r cotto »

PAQUIAO POR KNOCK OUT EN EL 10 ROUND!
Luigi

Mensaje por Luigi »

The Noobster:Los 500 dolares que le apostaste a Hatton,la apuesta fue a KO? y en que round?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Hola "Luigi", pues aposte que ganaba en los rounds del 10 al 12 por KO el britanico "Hatton", espero ganar jeje.

Saludos.

P.D. Por cierto aposte en Bwin
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

Después de muchos años donde la figura de Oscar De La Hoya ocupó la atención del fin de semana del “cinco de mayo”, este sábado se enfrentarán el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el inglés Ricky “Hitman” Hatton en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

En los últimos años, el fin de semana que recuerda “ La Batalla de Puebla”, donde se destacó el heroísmo del ejército mexicano, fue aprovechado por los promotores para programar boxeadores latinos y, esencialmente, fue una de las fechas preferidas del recientemente retirado Oscar De La Hoya.

Sin lugar a dudas, el “Golden Boy” estará presente, pero en su rol de organizador en este duelo apasionante, que por el estilo de ambos también cautivará al público mexicano y latino.

Es que a pesar de ser bautizado “Mexicutioner” (verdugo de mexicanos), muchos fanáticos de la tierra de bandera tricolor admiran y rescatan el estilo agresivo y vistoso de Pacquiao.

En esta “Batalla de los Mundos” donde el público latino parece ajeno, el “Pacman” representa mejor que Hatton el boxeo que gusta en esta parte del mundo. Es que el filipino Pacquiao es el boxeador más espectacular del momento y genera devoción sin distinción de nacionalidades.

El inglés posee un estilo puramente europeo, con un gran respaldo físico, pero sin esa capacidad de rápida improvisación que es característica de los pugilistas latinos. El bautizado “Hitman” se vio desconcertado cuando enfrentó a un boxeador con variantes como Floyd Mayweather.

Un viejo entrenador de boxeo comentó un día: “Cada boxeador pelea como vive”. Por eso se entiende que un pugilista de Europa sea más ordenado, prolijo y estructurado, mientras que un latino sea más pasional y agresivo.

Pacquiao es el candidato a vencer el sábado, aunque la fortaleza del inglés puede ser un duro escollo. Más allá de la paliza al “Golden Boy” (que generó sospechas por ser De La Hoya ahora promotor de este duelo), no hay que olvidarse que el filipino inició su carrera profesional como minimosca y Hatton siempre lució mejor en las 140 libras, kilaje pactado para este megacombate.

A excepción del desigual y aburrido duelo De La Hoya-Forbes, el fin de semana vinculado al “cinco de mayo” se ha caracterizado en los últimos años por duelos inolvidables: Floyd Mayweather-De La Hoya, De La Hoya-Mayorga, De La Hoya-Yori Boy Campas, Juan Manuel Márquez-Pacquiao 1 y el espectacular, apasionante, electrizante Diego Corrales-José Luis Castillo 1.

Ojala que este sábado “ La Batalla de los Mundos” esté a la altura de tremendos antecedentes, aunque no haya latinos involucrados en el choque central.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

BUENO SI HATTON GANA NO LO VA A HACER POR LA VELOCIDAD LO VA A HACER POR SU FUERZA Y PEGADA QUE EN MI OPINION NO ESTA MUY ARRIBA DE LA DE PACMAN Y SI HABLAMOS DE LA PELEA DE PACQUIAO CONRA DAVID DIAZ LA VERDAD QUE EL MEXICOAMERICANO AGUANTO HASTA QUE EL ARBITRO LA PARO Y CONTRA DE LA HOYA LA VERDAD QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA EN EL PESO QUE DARA EN ESTA PELEA LA VERDAD YO NO LO VI LENTO ANTE DIAZ CONTRA DE LA HOYA POR LO QUE DIJE DEL PESO ERA PREDECIBLE pero aun asi lo vi mas veloz que hatton normalmente SI SE VAN DE TU A TU AHI SI CREO QUE HATTON SALDRIA GANANDO Y ESO PUEDE PASAR DE VERDAD ASI QUE EN MI OPINION PACQUIAO GANA PERO NO ME SORPRENDO SI GANA HATTON ASI SON ESTAS PELEAS EN MI OPINION SALUDOS A TODO EL MUNDO
Responder