DEMARCO VS JOHN MOLINA, PELEON. OPACARA LA DAWSON-WARD!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: DEMARCO VS JOHN MOLINA, PELEON. OPACARA LA DAWSON-WARD!!

Mensaje por ulysex »

Manuel Real1 escribió:Yo vi la pelea en la Cual Honorio Le gana a Molina ,Recuerdo que la pasaron en ESPN en viernes de combate ......La verdad le gano Muy Claramente ,Me dio mucho gusto por que Molina reta a Honorio 3 meses antes y se la pasa hable y hable diciendo que lo iba a noquear !!!!!!!!! Martin Honorio me sorprendió que no le Ganará a Salgado!!!!el cual es muy limitado , ya que para mi Al "Artesano" Cruz que es un buen boxeador le gano También En Puerto Rico y se la robaron .
Bueno Hablando de la Pelea tiene todo para llegar a los últimos Rounds , que la podamos disfrutar y que la gane DeMarco .
Antonio DeMarco es un buen Boxeador , un tipo que se prepara a Conciencia , pero parece que los primeros Rounds siempre Trae las Manos Amarradas.....Le falta ser mas Agresivo y atacar constantemente .
Pero tiene una pegada Muy , Pero Muy respetable ....Algo que he visto en sus peleas , es que si te nota lastimado , no te deja ir .
DeMarco es de esos boxeadores que no se desespera , que confía en su pegada . Pero que si no se emplea desde el principio en contra de Molina va a perder ....
Esta pelea es un hecho que será entretenida , ninguno de los dos tiene gran defensa .....Pero me parece que De Marco debe Vencer , tiene mas experiencia , ya le peleo a uno de los tipos mas veloces (Linares) y le aguanto la Pegada a uno de los mas fuertes (Valero) ,Así que yo miro con gran ventaja al Mochiteco avecindado en TIjuana .
Lo mismo pienso compa Manuel, como si entrara frio. Como si se fuera calentando poco a poco. Asi es compa, la pegada de Tony no es brutal pero si de respeto.

salu2 compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Superrun

Mensaje por Superrun »

De Marco me cae bien, pero creo que lo que menciona Manuel es muy cierto, aunque a mi se me hace desesperante por momentos, esa pelea con Valero para mi podia hacer mas, pero ese estilo de tener las manos amarradas, la lentitud de sus desplazamientos, poca velocidad dejan mucho que desear, este muchacho con ese poder y esa quijada tendria para mucho mas.

Quien sabe si pueda mejorar o ya toco techo porque su proceder en el ring creo que viene de la mano con su caracter que se ve un tipo bastante tranquilo, respetuoso y asi lo ha demostrado en sus entrevistas, respeta de mas!. La clave es la agresividad y esa honestamente no se como se la puedan afilar.

Buen agarron con Molina, que a decir mucho nunca a peleado 12 rounds, para mi De Marco debiera imponerse, incluso con algo de comodidad si se decidiera a no respetar de mas al rival.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Las peleas sangrientas no son poco comunes en los deportes de combates, pero la pelea en la que Antonio DeMarco se adjudicó su primer título mundial ante Jorge Linares en octubre del 2011 fue una de las más sangrientas de la historia. Luego de estar abajo en los primeros tres cuartos de la pelea, DeMarco le abrió a Linares uno de los peores cortes nasales que hayamos visto en la historia reciente para transformarlo en una pintura corporal andante. Aún así, Linares siguió batallando hacia lo que se adivinaba sería una amplia victoria por puntos, cuando DeMarco (27-2-1, 20 KOs) finalmente soltó una serie de combinaciones que convencieron al tercer hombre del ring a declarar una sorprendente detención del combate y anotar así una tremenda y sorpresiva victoria.

Luego de un fallido intento de revancha ante Linares tras una pelea de preparación en marzo pasado, DeMarco está listo para establecerse como campeón con su primera defensa de título. Estará enfrentando a John Molina Jr. (24-1, 19 KOs) en la cartelera encabezada por Andre Ward vs. Chad Dawson el 8 de septiembre en el Oracle Arena de Oakland, California (HBO, 9:45 p.m. ET/PT), en un duro desafío para dos peleadores jóvenes que intentan abrirse camino en una talentosa división de las 135 libras.

¿Cómo te sentiste en tu entrenamiento para esta pelea?
Todo va muy bien gracias a Dios. Estuvimos trabajando aquí en Tijuana y en San Diego con unos sparrings de allá. La preparación va mejor de lo que teníamos visto, y esperamos llegar en excelente condición y brindar una buena pelea.

¿Qué sabes de tu oponente, John Molina, como peleador?
Es un peleador de mucho respeto, es un peleador aguerrido y fuerte, un peleador que tira muchos golpes. Tenemos que estar muy alertas para ver qué es lo que va traer el día de la pelea.

Eres un peleador que recibe muchos golpes. ¿Te preocupa la potencia de Molina?
Créeme que no le tememos a nada, al contrario. Molina es un peleador que nos motiva mucho a estar entrenando muy duro para brindar una buena pelea. Y vamos a estar alertas para lo que traiga Molina y para muchas cosas más.

Tuviste una tremenda pelea ante Jorge Linares. ¿Qué lecciones aprendiste de esa pelea?
¿Qué te podría decir? Fue la pelea de mis sueños. Yo soñaba con coronarme campeón del mundo, pero te voy a ser sincero: nunca pensé que sería de esa manera. Y créeme que fue un logro muy importante en mi carrera y en lo personal también, porque me di cuenta de lo que somos capaces, de la capacidad que tengo, y créeme que quiero muchas cosas más.

Dices que fue tu pelea de ensueño. ¿Crees que tu estilo florece en este tipo de situaciones de presión intensa, o fue algo a lo que tuviste que ajustar durante el combate?
Yo pienso que fueron las dos. He estado acostumbrado en la vida a batallar y a esforzarme para lograr mis metas y lograr lo que yo creo. Y eso influyó mucho, mi capacidad por dar algo extra en esos últimos rounds. Y eso viene más allá de lo que soy como peleador, viene de lo que he pasado en mi vida personal.

¿Cómo van los planes para la revancha con Linares?
Bueno, ya estaba pactada la revancha, y antes de eso peleamos con otros rivales. Yo peleé con otro rival, y Linares peleó con Yeyo Thompson, pero le tocó a Linares perder con Thompson y todos los planes se cayeron. Pero así es este deporte, y quizás más adelante podamos enfrentarnos, cómo no.

¿Qué expectativas tienes para esta pelea en un escenario tan grande?¿Piensas que este es el comienzo de una carrera como peleador de evento estelar?
Sí, estoy muy emocionado y muy motivado por la oportunidad de pelear en la cartelera que vamos a pelear, por la televisora HBO, por mi promotor por darnos esa confianza, y créeme que es así. MI sueño ahora aumentó. Ahora quiero ser el mejor. Antes soñaba con ser campeón del mundo y luego lo veía muy lejos. Ahora que soy el campeón del mundo sueño con ser el mejor. Yo sé que tengo que trabajar mucho más. No he hecho nada todavía, mi carrera apenas comienza, y quisiera consolidarme como campeón del mundo.

¿Qué tipo de declaración te gustaría hacer en carteleras tan grandes como esta, frente a tanta gente? ¿Está planeando mostrar algo nuevo en esta pelea?
Lo que viene para mí es el comienzo de un joven peleador que tiene hambre de ser campeón del mundo y de consolidarse, de ser campeón en la vida, y estoy trabajando muchísimo día a día. Me esfuerzo cada día más para disfrutarlo al máximo, y lo que más cuenta para mí es brindarnos una bonita pelea a los fanáticos, que salgan contentos con lo que vean.

¿Cómo ves a la división de las 135 libras en este momento?
Creo que la división se está poniendo muy bien, algunos nombres saltaron ya a 140 libras, pero ahora están subiendo otros a 135, y créeme que se está poniendo muy bien la división. Hay peleadores grandiosos, como (Adrien) Broner, Miguel Vázquez, está Ricky Burns. Hay muchos peleadores que están llegando a las 135, y nosotros encantados. Sería fantástico pelear con esos peleadores, porque para ser el mejor tienes que pelear con los mejores. Si Dios quiere, quisiera consolidarme como campeón mundial ligero. Ojalá se nos dé. Pero también tengo 26 años, mi cuerpo está cambiando, y no aseguraría mucho que me pueda quedar en 135.

¿Con qué boxeador te comparas, o a quién tomas como modelo a seguir?
No me atrevería a compararme con nadie porque voy comenzando, y México tiene magníficos campeones del mundo, incomparables. Pero me encantaría llegar a imitar un poquito de lo que ha hecho Juan Manuel Márquez.

Ganes o pierdas, ¿qué planes tienes para tu futuro después de esta pelea?
Estamos enfocados en el triunfo. Todos queremos ganar. Sabemos que estamos en un deporte donde se puede ganar, perder o empatar, pero estamos con la mentalidad de ganar y volver con el triunfo de regreso a Tijuana. Y que venga lo que Dios quiera. Ganando esta pelea creo que va a haber mejores oportunidades para nosotros, y con mucha responsabilidad tenemos que actuar de aquí en adelante.

Finalmente, ¿cómo ves el desarrollo de la pelea ante Molina en tu mente?
La he analizado, y veo una pelea muy intensa. Miro a la gente gritando round tras round, y eso es lo que más me motiva para esperar esta pelea.

Les dejo esta entrevista a Tony Demarco, salu2 mis compas
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:que Paso ya me esta demeritando a Mi "Gallo" Favorito!.
Ward Es Un Gran Pugil de esos q sin mucha Pompa son dominadores absolutos!.
No me Diga q es AntiWard tbn Camarada Ulysex???.
si es asi voy a ir desenpolvando mis pistolas! ja ja ja ja (bromas!).
creo es cuestión de Óptica PERO no me pierdo la de Ward por ninguna otra!.
Yo creo que WARD...no le va aguantar la pegada a Dawson...

Ward es bueno....pero creo Dawson lo va complicar mucho....y ganarle...no se si por KO...pero creo el tamaño y fuerza de Dawson...lo van marmar.

Ward por pequeños instantes batalló con Froch....apun y que dominó la mayoría del Comabte...pero en ocaciones lo vi resentar la pegada de Froch...creo que con Dawson.....será mucho peor.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pa los que no han visto nada de John Molina, les dejo un video de Highlights:

http://www.youtube.com/watch?v=SEQm7-aLt-g

salu2 mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Y No Paso...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

UUUUPPPPPSSSSS....

Quedó RE-MAL....el John Molina....

Me da gusto por Tony Demarco....que sólo con Valero lo he visto superado en el Cuerpo a Cuerpo.....y ni el Inca Dinamita lo pudo Tumbar...que tenía una pata de mula en cada guante.

Ese Flaco está fuerte....le saca un susto a cualqueira si se descuidan....me gustaría verlo con Broner...o Gamboa...

A ver que sucede.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

ulysex escribió:John Molina, un verdadero "bombardero" de los pesos ligeros.
Que paso compa, pinche molina de bombardero paso a ser un flan. Ni siquiera las manos metio el pobre. Bien por demarco que no lo solto en cuanto lo puso mal.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que lastima,nos quedamos con las ganas.
De marco `aprovecho ese muy buen golpe,y liquido la promesa de un muy buen combate.
De Molina nada,no se lo puede juzgar.
Si se tendra que poner las pilas,y ver ese video muchas vaces,y escribir
"no debo subir a un cuadrilatero desconcentrado"
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero diré que no fue “peleon”, y finalmente que no pudo eclipsar a Ward vs Dawson.

El ultimo sábado boxístico lo puedo tildar de atípico, ya que fue la mentira de los estilistas! Klitschko y De Marco noquearon dentro de los primeros cinco rounds, quebrando el raciocinio estadístico de sus definiciones categóricas. Y Ward estuvo cerca de lograr lo mismo, ya que pudo despachar a Dawson en la primera mitad del combate.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder