Del comentario que mencionande que si no noquea el maravilla se la van a robar, creo que es ser demasiado suspicaz,
¿Quien les asegura qu si resulta una buena pelea no le den el triunfo al argentino y se promueva una revancha que sea mas interesante que la primer pelea? Con Arum ya vimos que tooooooodo es posible
Ahora Enrique, respecto a este comentario tuyo
Chavez tiene una escuela sin argumentos sobresalientes. O sea, no es noqueador, tampoco es estilista, y cuando asume la ofensiva ,los golpes del rival terminan en su rostro. Tiene a su favor una fortaleza física envidiable. Matt Vanda y Luciano Cuello le pegaron y mucho. Sin embargo el Jr “estuvo ahì” sin inmutarse. El tipo es guapo y aguanta.
Pero la realidad es que si se llamara Enrique Sanchez ò Juan Perez, ya estaría dedicado a otra cosa, o no dejarìa de ser un púgil del montòn.
No estoy de acuerdo, creo que juzgas demasiado severamente al jr.
Si Chavez no fuera hijo de la leyenda, tal vez no seria campeón, pero tampoco creo que estaría perdido en el monton, en mi opinión quizas habria perdido algunas peleas, pero en estos momentos con lo que ha mostrado estaria en una buena posición para disputar el titulo de cualquiera delos organismos, y habiendose abierto camino por si solo sin el apoyo de un apellido seguramente con su estilo fajador tendria una buena cantidad de fans.
Si nos remitimos a aquellos que sin gran tecnica han llegado a campeones hay varios que estan en tecnica por abajo del jr, ejemplos sobran
Rocky Graziano
Carmen Basilio
Romeo Anaya
Lauro Salas
Vinnie Pazienza,
Victor Manuel Rabanales
y muchos más que llegaron a un titulo sin haber derrotado a una gran oposición, mostrando técnica limitada, pero curiosamente parecidos al jr en cuanto a la fortaleza que mostraron.
Si no fuera un Chavez seguramente seria un tipo que habria tenido raices pobres, y tal vez tendria mas disciplina y ganas de triunfar y con sus atributos naturales de fortaleza tal vez tendriamos un mejor peleador, e incluso con un estilo distinto de boxeo al no tener la fijacion de imitar el boxeo del padre.
El no darle la minima opción al jr de de aspirar a un titulo o estar bien posicionado en un supuesto de que no fuera un Chavez de verdad me parece exagerado y sin bases firmes ya que es tan solo eso, una suposición de una carrera que seria distinta a la que ha llevado, y que como podria ser inferior, podria ser también meritoria.
Si tomamos el ejemplo de otros jrs ahi está Vazquez que claramente le limpiaron el camino, y tambien podria decirse que si no fuera un junior tal vez ni estaria entre los clasificados, lo cual tambien me parece algo injusto porque serian solo suposiciones.
Aqui si en desacuerdo contigo Enrique.