POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:
ulysex escribió:Pronosticos celebres sobre el JR VS MARAVILLA

Alfonso Morales, relator de boxeo de Televisa: Martínez por nocaut en 8.

SALUDOS MIS COMPAS
A mi Alfonso Morales se me hace ya un narrador de box que paso su tiempo y deberia de hacerse a un lado, solo quiero comentar que el escribe una columna en el periodico record desde hace ya algunos años, ese periodico yo era asiduo a comprarlo (tiene como 5 meses que ya no lo compro).

Menciono todo esto por que el en su columna siempre da el pronostico de la pelea que este sonando mas para ese fin de semana (supongo que la proxima semana su columna la dedicara a el canelo pues el sr trabajo en televisa), para mi sorpresa durante bastante tiempo que compre ese periodico solo lo vi errar en un resultado que fue en el de Margarito vs cotto 1.

No quiero decir que sea el nostradamus del boxeo pero el sr particularmente si se me hace muy atinado, principalmente en esa columna y que no tiene compromisos de parcialidad quiero pensar.

saludos
El doctor Morales sabe mucho de boxeo, pero se ha convertido en un analista "domesticado". Donde el va decir lo que le dicen que diga. Respecto a lo de su tino, pues cuidado. Los que van con Martinez no andan muy errados. Claro saben que es el mejor y su pronostico esta basado en simple logica. Los que van por el Jr, como yoooooooo :D :D :D . Es mas corazon que otra cosa. Pero repito Chavez jr gana esta pelea por cualquier via.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jonnhy.V escribió:Nacho Beristáin: gana Martínez porque es mejor que Chávez.
que bien ya no me siento tan culero por decir q va a ganar un extranjero en fiestas patrias ¡¡¡¡ si este señoron lo dice ¡¡ ya no me siento malinchista ¡¡ gracias don nacho ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
que bien ya no me siento tan culero por decir q va a ganar un extranjero en fiestas patrias ¡¡¡¡ si este señoron lo dice ¡¡ ya no me siento malinchista ¡¡ gracias don nacho ¡¡¡
jajajaja Viejo malinchista culeroooo!!!! jajajajaja no se crea compa rockystar ya sabe pura cura, y saquen las espumosas que es viernes el cuerpo lo pide!!!!!!!

saludos compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

El doctor Alfonso Morales sabe mucho de Boxeo, pero esta vendido y es un palero de telerisa, a el le conviene qu epierda chavez y gane el canelo, para ensalsarlo mas, como chavez es transmitido por tv azteca pues le tira por ardilla.

pero si fuera el canelo cotra Martinez, diria que gana el canelo en 2 rounds, asi son los lamebotas en las empresas televisivas.

Saludos
alxchido

Mensaje por alxchido »

como diria chavez sr UTAAAAAAAAA ajajaj
siii ultimamente los comentaristas y "Analistas de Televisa" estan mas cargados que de costumbre a sus boxeadores, en la pelea que perdio el "Terrible" morales contra Danny Garcia, uno de ellos dijo ke fue un robo de los juezes(pueden creerlo), yo se que siemrpe se han cargado hacia el boxeador mexicano pero ultimamente si ha sido una burla. Lo de Alfonso Morales, creo que el Sr si perdio creedibilidad de algun tiempo para aca.... Pero lo de don NACHO ajajaja eso si a ese Sr ni como discutirle.

"Pero las balas perdidas existen Carlitos"!!!!!!!!!!!!!! ahajajajaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

alxchido escribió:como diria chavez sr UTAAAAAAAAA ajajaj
Lo de Alfonso Morales, creo que el Sr si perdio creedibilidad de algun tiempo para aca....
"Pero las balas perdidas existen Carlitos"!!!!!!!!!!!!!! ahajajajaja
Creia que solo a mi me parecia un pesimo comentarista, ya veo que no.

"Sobale carlitos" Sobale carlitos" diria JC chavez Jajaja

Uttttaaaaaaa! :lol:
Lama lama lama!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:
rockystar escribió:
jajajaja Viejo malinchista culeroooo!!!! jajajajaja no se crea compa rockystar ya sabe pura cura, y saquen las espumosas que es viernes el cuerpo lo pide!!!!!!!

saludos compa
JAJAJA chale compita yo nomas pisteo los sabados por q el dom descanzo y pos no me gusta ir cruel (crudo) al jale, pero de todos modos SALUD ¡¡¡

NOTA LO VOY A EXTRAÑAR A UD Y A VARIOS EL 16 DE SEPTIEMBRE JEJEJ
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

Un video que me encontre donde segun el representante del Veneno el Maravilla Martinez pronosticaba que Rubio noqueaba al Jr en 6 rounds.

http://m.youtube.com/watch?v=qlLi04vgJ5g

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Entramos en la recta final.....Se acabó el tiempo de las palabrerias¡¡
Responder