Porque Maravilla debe ganar.

Foro sobre el mundo del boxeo.
rocky

Re: Porque Maravilla debe ganar.

Mensaje por rocky »

Esta claro que Martinez es el favorito por una simple razon, es mucho mas boxeador que Chavez, es mas talentoso en la defensa y ataque, pero si algo nos ha enseñado el boxeo, es que no siempre los favoritos ganan, Chavez con su estilo tozudo y algo rustico tiene a su favor la juventud, envergadura y pegada, sera un rival muy dificil para Maravilla, al cual puede, incluso noquear, una victoria de Chavez por KO seria una sorpresa enorme.........
R7mo

Mensaje por R7mo »

rocky escribió:Esta claro que Martinez es el favorito por una simple razon, es mucho mas boxeador que Chavez, es mas talentoso en la defensa y ataque, pero si algo nos ha enseñado el boxeo, es que no siempre los favoritos ganan, Chavez con su estilo tozudo y algo rustico tiene a su favor la juventud, envergadura y pegada, sera un rival muy dificil para Maravilla, al cual puede, incluso noquear, una victoria de Chavez por KO seria una sorpresa enorme.........
creo tiene juventud y embergadura!.
sobre la pegada... uh... pues creo q es mayor la Martínez!.
pero eso no quiere decir q no pueda Poner KO a Martínez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

QUe buenas opiniones de todos, ya falta una semana nada mas, vamos con todo.

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

tepis45 escribió:El papá Chavez, es medio taimado y no da paso sin huarache, si lo enfrentan con el Maravilla, es por que le ven posibilidades y muchas de ganar,de no tenerlas es fácil evitarlo, Paquiao y Mayweather es un ejemplo.
pos puede q se equivoq como se equivoco 2 veces con omar al enfrentarlo al raton paez, de q tienen posibilidades las tiene, pero no por q se mueva bien en los entrenamientos, haga buena preparacion, ya esta el crucigrama resuelto ¡¡¡

si se trata esto de medir por logicas existen 2

1 la q el jr va a mermar con golpes abajo a maravilla y le corte las piernas y se quede a merced del jr y gane por KOT

2 q el jr no le tome ni las placas al camion q lo va atropellar donde ni lo va a ver, quedando su carita desfigurada de tantos golpes, eso si siempre pa delante mostrando q tiene huevos ¡¡¡¡¡¡

VAMOS A VER CUAL LOGICA SE IMPONE ???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
patasalada

Mensaje por patasalada »

rockystar escribió:
tepis45 escribió:El papá Chavez, es medio taimado y no da paso sin huarache, si lo enfrentan con el Maravilla, es por que le ven posibilidades y muchas de ganar,de no tenerlas es fácil evitarlo, Paquiao y Mayweather es un ejemplo.
pos puede q se equivoq como se equivoco 2 veces con omar al enfrentarlo al raton paez, de q tienen posibilidades las tiene, pero no por q se mueva bien en los entrenamientos, haga buena preparacion, ya esta el crucigrama resuelto ¡¡¡

1 la q el jr va a mermar con golpes abajo a maravilla y le corte las piernas y se quede a merced del jr y gane por KOT

2 q el jr no le tome ni las placas al camion q lo va atropellar donde ni lo va a ver, quedando su carita desfigurada de tantos golpes, eso si siempre pa delante mostrando q tiene huevos ¡¡¡¡¡¡

yo pienso igual...una opcion es que el jr le quiete las piernas a martinez de tanto golpes abajo y se acabara a martinez
y la otra es que el jr nunca pueda alcanzar a martinez por lo cual seria una masacre total que resiviria el jr...pero un punto a valorar muy interesante es el que comenta tepis, no lo van a mandar a la guerra sin fucil, y el antidoto para martinez es cortar el ring y mejor maestro no podria tener el jr que su padre yo por eso pienso que ganara chavez...aunque se que es una pelea de pronostico reservado porque no se sabe si chavez sera capas de cortarle el ring a martinez una pelea bastante buena espero y donde la estrategia sera muy importante, porque no se porque siento que chavez intentara boxear los primeros rounds para que martinez se confie y entrarle al cuerpo a cuerpo de repente, es solo algo que me vino a la mente y creo pasara el 15 de septiembre
patasalada

Mensaje por patasalada »

rockystar escribió:

yo pienso igual...una opcion es que el jr le quiete las piernas a martinez de tanto golpes abajo y se acabara a martinez
y la otra es que el jr nunca pueda alcanzar a martinez por lo cual seria una masacre total que resiviria el jr...pero un punto a valorar muy interesante es el que comenta tepis, no lo van a mandar a la guerra sin fucil, y el antidoto para martinez es cortar el ring y mejor maestro no podria tener el jr que su padre yo por eso pienso que ganara chavez...aunque se que es una pelea de pronostico reservado porque no se sabe si chavez sera capas de cortarle el ring a martinez una pelea bastante buena espero y donde la estrategia sera muy importante, porque no se porque siento que chavez intentara boxear los primeros rounds para que martinez se confie y entrarle al cuerpo a cuerpo de repente, es solo algo que me vino a la mente y creo pasara el 15 de septiembre
R7mo

Mensaje por R7mo »

reservado??????

Noooooooo...

q Jr puede ganar (por la ley de las probabilidades!).
de eso a q tengas las mismas posibilidades... Esta difícil.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

El papá Chavez, es medio taimado y no da paso sin huarache, si lo enfrentan con el Maravilla, es por que le ven posibilidades y muchas de ganar,de no tenerlas es fácil evitarlo, Paquiao y Mayweather es un ejemplo.
tambien creia que Vargas le podia ganar a de la hoya..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y habia quienes creian que calderon jamas seria alcanzado por el tira piedras de giovani segura.....
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Viendo las opiniones de diferentes campeones del mundo y de diferentes nacionalidades.... no me queda tan claro que sergio sea tan favorito

Maravilla Martínez: le daré una paliza a Chávez, lo voy a lastimar, él fue el motivo

de una terrible injusticia que me hicieron.

Julio César Chávez Jr: es un hocicón. Quiero que les quede claro, la pelea la gano

yo. Es la historia del boxeo, yo llego, él se va.

Mike Tyson: estoy un millón por ciento con Chávez y con México, pero será difícil. Chávez puede ganar si respeta

el plan de Freddie Roach. Tranquilo, cabeza fría, con fuerza y pegando al cuerpo.

Roberto Durán, Manos de Piedra: esta vez no opino, los dos pueden ganar, no me puedo decidir.

Don King: Chávez será el nuevo ídolo del boxeo, noqueará en el 8.

Perro Angulo:(el original) :lol: quiero que gane Chávez pero ganará Martínez

Harold Lederman, la tarjeta de HBO: me disculpo pero no puedo condicionar mi tarjeta.

Terry Norris, campeón mundial superwelter: Martínez por nocaut al final, o decisión.

Joaquín González, director de www.boxeototal.com, España: Chávez por decisión.

Pipino Cuevas: Chávez por decisión.

Carlos Zárate: Chávez por decisión.

Javier Castillejo, campeón mundial superwelter y medio, España: Chávez por decisión.

Bob Arum, promotor de la pelea: van a saber todos quién es Chávez, ganará la pelea.

Marco Antonio Barrera: Chávez por decisión.

Carl Moretti, jefe de operaciones de TOP RANK: Chávez por nocaut técnico en 10.

Holt McCannally, actor estadounidense, serie de boxeo ‘Lights Out’: respeto a Chávez, pero gana Martínez.

Carlos Palomino, campeón mundial welter: odio responder esto pero ganará Martínez.

Oscar Valdez, boxeador que representó a México en Juegos Olímpicos: Chávez por decisión.

Jeff Fenech, Australia, campeón mundial en tres divisiones: Chávez por decisión.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder