No olvidemos a Canelo y su "Pelea super peligrosa"!!
-
Re: No olvidemos a Canelo y su "Pelea super peligrosa"!!
WOOOOOWWWW 500 DOLARES
Y me recalcas que vives en USA y ganas en dolares, pues en Euros esta cabron no??? PENDEJO
En total 600 DOLARES te sobran, jajajaja, cuando el sueldo minimo de un albañil es de 20 dolares la hora, y al dia se lleva 160 dolares, a la semana sin trabajar sabado y domingo se lleva 800 dolares. Y tu presumes que te sobra menos del sueldo semanal de un albañil. POBRE PERDEDOR Y JODIDO.
Eres el clasico macuarrote que se cree superior porque cruzó el río Bravo (Claro si la mierda flota!!!) y ahora trabaja de lavaplatos y gasta sus dolares en ropa ED HARDY y presume en un foro que es amigo del Perro Angulo.
JAJAJAJAJA LOOOOOOOOOOOOOOOSER
Y me recalcas que vives en USA y ganas en dolares, pues en Euros esta cabron no??? PENDEJO
En total 600 DOLARES te sobran, jajajaja, cuando el sueldo minimo de un albañil es de 20 dolares la hora, y al dia se lleva 160 dolares, a la semana sin trabajar sabado y domingo se lleva 800 dolares. Y tu presumes que te sobra menos del sueldo semanal de un albañil. POBRE PERDEDOR Y JODIDO.
Eres el clasico macuarrote que se cree superior porque cruzó el río Bravo (Claro si la mierda flota!!!) y ahora trabaja de lavaplatos y gasta sus dolares en ropa ED HARDY y presume en un foro que es amigo del Perro Angulo.
JAJAJAJAJA LOOOOOOOOOOOOOOOSER
... ... ... ...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Chiste de el dia.
leyendo por la web alguien me hizo este comentario cuando dije q Canelo no es un campeón hecho y derecho.
"estas fuera de lugar,Canelo es uno de los mejores campeones actuales".
mi pregunta es??
si asi estan los mejores! No quiero ver los peores.
leyendo por la web alguien me hizo este comentario cuando dije q Canelo no es un campeón hecho y derecho.
"estas fuera de lugar,Canelo es uno de los mejores campeones actuales".
mi pregunta es??
si asi estan los mejores! No quiero ver los peores.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
En mi opinion hasta no verlo derrotado contra alguien rankeado seguira siendo una incognita, igual y puede nokear a Lara y catapultarse. O la otra seria que si es tan bulto como dicen entonces josesito lo pondra en evidencia de fea forma como hizo con ortiz.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Bam Bam Rios escribió:En mi opinion hasta no verlo derrotado contra alguien rankeado seguira siendo una incognita, igual y puede nokear a Lara y catapultarse. O la otra seria que si es tan bulto como dicen entonces josesito lo pondra en evidencia de fea forma como hizo con ortiz.
Aprovechando el post de bam bam, entendiendo que lo mas dificil para josesito es volver a subir otra categoria y el peso sera un factor a favor del pecoso.
Que era mas complicado derrotar a ortiz o derrotar al canelo?
Si hace la chica cual seria la victoria con mayor merito deportivo (quitando el titulo de en medio) en su carrera? para mi la de ortiz no?
Ojala gane el josesito ya me cayo bien el wey.
saludos
-
Realmente da lastima y verguenza leer algunos comentarios tan deplorables.
Es un insulto hacia los demas foristas este tipo de dialogos referidos a las familias.
Me pregunto,se sienten mas "machos" al decir de ustedes con esto?
En que categoris de insultos entarn estos segun los moderadores?
En fin,cada foro tiene los participantes que se merecen.
Es un insulto hacia los demas foristas este tipo de dialogos referidos a las familias.
Todos somos Mexicanos!!!
...?? pienso q habla antes de los comentarios de hoy (domingo!) hasta ahorita no veo.insulto.eldiariero escribió:Realmente da lastima y verguenza leer algunos comentarios tan deplorables.
ni de macario,Picotto,Web,etc.. (digo solo hoy!) y menos de usted.
-
Si creo que el compa diariero se refiere a la trifulca entre el maca y el anculo. Pero eso fue antes de que tubieramos moderadores. Ahorita el anculo ya no se aparece ni aunque le den otro rancho con todo y vacas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
No entiendo cómo $%#@* salió adelante la función del Canelo y encima hacerla el mismo día que el Chavez-Martínez...
Que estupidez, la cabezonería de De La Hoya le va salir cara esta vez...
Que estupidez, la cabezonería de De La Hoya le va salir cara esta vez...
cuestión de Egos. por eso GBP la Hizo el mismo dia y horarios.