KO brutal
-
Re: KO brutal
hola amigos pz si yo era de los que decia que el pacman no era el mejor pero con lo ayer yo tube la oportunidad de ver el golpe muy cerca estube en las primeras filas pero buenoeso ni al caso pacquiao es el mejor talvez los unicos en poderle ganar son marquez y Mayweather jr no hay mas es el unico
que tal luigi espero y estes bien
mira entiendo perfectamente lo que quieres decir y la vdd lo acepto, yo se que maywather es un fenomeno en su estilo defensivo
y es un zorro para atacar osea muy astuto. siempre asechando a su rival buscando el momento oportuno.
lo que quise decir es que yo en lo personal prefiero ver una pelea entre marquez vs paquiao. me llama mas la atencion una pelea de poder a poder con mucho intercambio de golpes, una pelea ahora si ala que le podamos llamar la pelea del siglo
no como esta que no llego ni a pelea del dia.
espero explicarme, lo que quiero expresar
saludos
mira entiendo perfectamente lo que quieres decir y la vdd lo acepto, yo se que maywather es un fenomeno en su estilo defensivo
y es un zorro para atacar osea muy astuto. siempre asechando a su rival buscando el momento oportuno.
lo que quise decir es que yo en lo personal prefiero ver una pelea entre marquez vs paquiao. me llama mas la atencion una pelea de poder a poder con mucho intercambio de golpes, una pelea ahora si ala que le podamos llamar la pelea del siglo
no como esta que no llego ni a pelea del dia.
espero explicarme, lo que quiero expresar
saludos
Se entendio perfectamente tu explicacion Jack.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jajajaja no te preocupes "R Cotto" tenlo por seguro que no aposte por el rencor, y ¿pues pobrecito de mi?, si fuera pobre no tendria dinero ni para comer y afortunadamente gano lo suficiente para darme muchisimos lujos como lo es viajar(he visitado varias veces tu pais, muy bonito por cierto), apostar, mujeres, etc. De que Paquiao ha barrido con las categorias en las que ha estado ¿de que hablas?, ¿estas seguro de saber de box?, en ligero solo se enfrento a el costal de david diaz y de ahi se fue a los welter por otro costal como lo es Oscar de la Hoya, en ligero existen muchisimos boxeadores que a mi parecer podrian darle una buena pelea a Paquiao pero este lo unico que hizo fue pegarle al mas debil para hacer historia y correr de esa categoria para buscar mas costales.r cotto escribió:aqui mucha gente perdio dinero por apostar con el reincor jejejejeje pobrecitos! anyways,,paquiao es el mejor libra por libra y eso no hay quien lo dude y la pelea de paquiao vs maywheather sera otra cosa...me alegro por la victoria de paquiao ya que se lo merece, no solo a barrido con una categoria sino que a limpiado las categorias a su alcanse sin incluir el welter...paquiao el verdugo de los mexicanos se esta convirtiendo en el verdugo del mundo!
Siendo sincero si me sorprendio que noqueara a Hatton, valla poder que demostro, me hizo perder unos cuantos dolares pero no me importa, disfruto de esa sensacion.
Saludos
Creo que se estan sobredimencionando las cosas, hatton nunca fue el mejor superligero del mundo , de donde sacan eso, lo dije una vez y lo repito: hatton es un peleador muy limitado que basa todo su exito a su fuerza fisica y ni siquiera estoy hablando de fuerza fisica para golpear es solo para encimar al adversario y golpearlo incluso con codos, antebrazos y cabeza, hay que reconocer que hatton no es lo que se dice un peleador limpio ,ni siquiera es inteligente todo el tiempo hace exactamente lo mismo, quienes pensaban que un peleador pudiera cambiar su estilo cuando ya esta hecho pues se equivocaron.
Pacquiao tampoco es ahora superman por que noqueo a hatton , no fue una sorpresa , si fuera sorpresa hubiera estado abajo en las apuestas y todos saben que el que le fuera a hatton se hiba a llevar una buena cantidad de dolares, sucedio lo esperado: un peleador mucho mas completo y mas inteligente le ganó a otro mas limitado en todos los aspectos , con esto no digo que manny no es buen peleador , es excelente boxeador , de lo mejorcito que hay en estos momentos, pero analizemos sus ultimos rivales: david diaz un bulto, de la hoya se dejo golpear a placer en una funcion digna de un circo de tres carpas, el unico que le hizo ver su suerte fue juan manuel marquez y esto porque marquez es tan bueno como pacquiao , en inteligencia, tecnica, rapidez ,resistencia, y pegada no le pide nada al filipino , entonces de que estamos hablando , la gracia de pacquiao es que le han buscado peleadores de renombre pero que en el papel les puede ganar. Quiero ver al filipino con peleadores de real nivel: marquez, mayweather ,son los que vienen a mi mente, son los que pueden parar esa racha victoriosa del filipino.
Para terminar: pacquiao no es lo que parece y hatton no era lo que parecia, asi de simple.
Pacquiao tampoco es ahora superman por que noqueo a hatton , no fue una sorpresa , si fuera sorpresa hubiera estado abajo en las apuestas y todos saben que el que le fuera a hatton se hiba a llevar una buena cantidad de dolares, sucedio lo esperado: un peleador mucho mas completo y mas inteligente le ganó a otro mas limitado en todos los aspectos , con esto no digo que manny no es buen peleador , es excelente boxeador , de lo mejorcito que hay en estos momentos, pero analizemos sus ultimos rivales: david diaz un bulto, de la hoya se dejo golpear a placer en una funcion digna de un circo de tres carpas, el unico que le hizo ver su suerte fue juan manuel marquez y esto porque marquez es tan bueno como pacquiao , en inteligencia, tecnica, rapidez ,resistencia, y pegada no le pide nada al filipino , entonces de que estamos hablando , la gracia de pacquiao es que le han buscado peleadores de renombre pero que en el papel les puede ganar. Quiero ver al filipino con peleadores de real nivel: marquez, mayweather ,son los que vienen a mi mente, son los que pueden parar esa racha victoriosa del filipino.
Para terminar: pacquiao no es lo que parece y hatton no era lo que parecia, asi de simple.
muy buen ko yo creo que el mas imprecionante de su carrera de pacman. PEROOOOOOO la verdad que hatton se miro como un novato yo creo que un amateur le aiga dado mas pelea a pacquiao ora si que como decimos en mexico se le puso de pechito.
dicen las malas lenguas que cuando desperto hatton del ko le dijo floy su entrenador oye ricky que bruto que barbaro que susto te le metiste a pacquiao porq lo noquie? NOMBRE CREYO QUE TE ABIA MATADO
dicen las malas lenguas que cuando desperto hatton del ko le dijo floy su entrenador oye ricky que bruto que barbaro que susto te le metiste a pacquiao porq lo noquie? NOMBRE CREYO QUE TE ABIA MATADO
Yo creo haber dicho esto mas de una vez......un boxeador no tiene la culpa de los rivales de su epoca o de los momentos de su categoria,digo esto por tu comentario Javierh,si.....Hatton era el mejor superligero del mundo,¿que otro se le podia oponer?,tal vez Timothy Bradley......luego nadie,sea por lo que sea,falta de nivel en la division etc.....asi eran las cosas.
Lo que si es cierto y todos lo sabemos es que un boxeador que unicamente basa su boxeo en su fuerza y fisico.....no dura mucho,es decir....Hatton durante todas sus peleas ya sea cuando le gano a Kostya Tzyu,Maussa,Urango,Collazo,el mismo Lazcano....el ganaba pero recibia castigo,las unicas victorias de primer nivel en las que el ingles no recibio golpes considerables fue ante Castillo y Malignaggi,luego desde sus primeras peleas hasta las antes mencionadas, recibia golpes duros que pudo asimilar,el castigo sumado al desgaste fisico que signfica su estilo,ademas de las duras preparaciones,los problemas de peso y ese gran vicio por el alcohol,y cuando digo "gran vicio" me quedo corto en mis palabras,todo esto sumado al KO que le propino Mayweather......llevo a que hoy con 30 años este practicamente a un paso del retiro,porque recordemos que Hatton se carecterizaba por su velocidad de manos,en la pelea con Pacquiao esa velocidad no estaba,y cuando a un pugil le desaparece la velocidad u otra cualidad por la que se caracterize,eso significa......DESGASTE!.
La victoria de Pacquiao fue impresionante,ante un boxeador en decadencia,pero ante el que hasta esa noche era el mejor superligero del mundo.Saludos
Lo que si es cierto y todos lo sabemos es que un boxeador que unicamente basa su boxeo en su fuerza y fisico.....no dura mucho,es decir....Hatton durante todas sus peleas ya sea cuando le gano a Kostya Tzyu,Maussa,Urango,Collazo,el mismo Lazcano....el ganaba pero recibia castigo,las unicas victorias de primer nivel en las que el ingles no recibio golpes considerables fue ante Castillo y Malignaggi,luego desde sus primeras peleas hasta las antes mencionadas, recibia golpes duros que pudo asimilar,el castigo sumado al desgaste fisico que signfica su estilo,ademas de las duras preparaciones,los problemas de peso y ese gran vicio por el alcohol,y cuando digo "gran vicio" me quedo corto en mis palabras,todo esto sumado al KO que le propino Mayweather......llevo a que hoy con 30 años este practicamente a un paso del retiro,porque recordemos que Hatton se carecterizaba por su velocidad de manos,en la pelea con Pacquiao esa velocidad no estaba,y cuando a un pugil le desaparece la velocidad u otra cualidad por la que se caracterize,eso significa......DESGASTE!.
La victoria de Pacquiao fue impresionante,ante un boxeador en decadencia,pero ante el que hasta esa noche era el mejor superligero del mundo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
A ver luigi entendamonos, no puedes decir que hatton era el mejor superligero del mundo hasta antes de su pelea con manny si cuando se enfrentaron hatton ni siquiera era campeon mundial, o no creo que ser campeon de la IBO tenga algun merito ,es mas desde su derrota con floyd no pudo capturar un campeonato de valía , contra lazcano y malignaggi peleó por el "campeonato" de la IBO , entonces de que estamos hablando? , los campeones eran bradley y holt , y no creo que hubiera podido ganarles a cualquiera de los dos.
Javierh:Muchas veces tanto como al publico y a los expertos le interesa solamente las peleas y no tanto los titulos,Hatton fue campeon mundial superligero y welter.....con Mayweather pedio en welter,en superligero estaba invicto,era por eso que no interesaba si era titular o no,solamente interesaba si podia superar a los mejores superligeros cosa que estaba haciendo.En torno a Pacquiao,no se lo podia considerar superligero porque Manny andaba en welter,y hoy en dia tal vez no se lo pueda considerar en superligero,porque es mas que seguro que su proximo combate sera en welter.
A mi entender Holt no podia ganarle a Hatton,el hecho de tener una corona del mundo no hace aumentar el talento de un boxeador,yo creo que despues de dejar vacante el titulo superligero de la FIB,Hatton decidio tener ese de la IBO,por una cuestion de patriotismo,porque la IBO es una entidad inglesa.
El vencio a los considerados mejores superligeros del mundo,en su momento,cuando aparece Bradley como campeon,Hatton ya tenia otros intereses,ademas repito.....Hatton estaba invicto en superligero.
Javierh,no es la primera vez que discrepamos en nuestras opiniones,y creo que esta vez tampoco podremos estar de acuerdo,asi que en lugar de debatir,mejor decime quien era para vos el mejor superligero del mundo.
A mi entender Holt no podia ganarle a Hatton,el hecho de tener una corona del mundo no hace aumentar el talento de un boxeador,yo creo que despues de dejar vacante el titulo superligero de la FIB,Hatton decidio tener ese de la IBO,por una cuestion de patriotismo,porque la IBO es una entidad inglesa.
El vencio a los considerados mejores superligeros del mundo,en su momento,cuando aparece Bradley como campeon,Hatton ya tenia otros intereses,ademas repito.....Hatton estaba invicto en superligero.
Javierh,no es la primera vez que discrepamos en nuestras opiniones,y creo que esta vez tampoco podremos estar de acuerdo,asi que en lugar de debatir,mejor decime quien era para vos el mejor superligero del mundo.
en mi punto de vista hatton si fue el mejor superligero y yo creeo que en esta pelea contra el pacmman, una ves mas no hizo lo que devio hacer mayweather sr perdio tres meses entrenandolo para que hatton saliera a hacer lo que siempre hizo, las manos bajas encimandose al contrario, nunca uso el jab como lo estubieron entrenando, creeo que many dio una catedra de golpeo y hatton callo en una finta muy basica para un zurdo, hatton pudo hacer mas pero no lo dejo many y el no uso lo que floyd le enseño
a many solo le queda mayweather jr o j.m marquez despues de estos dos no hay nadie mas para many,,,, hatton se vio mal desde el comienzo, ese golpe del rimer round lo preparo para recibir ese rectaso en la mandibula
y a mi ver yo creeo que quien sigue para many es floyd jr porque la verdad veo nulas las posibilidades para marquez en el welter espero y me equiboque
saludos a todos los goristas luiggi, javierh
a many solo le queda mayweather jr o j.m marquez despues de estos dos no hay nadie mas para many,,,, hatton se vio mal desde el comienzo, ese golpe del rimer round lo preparo para recibir ese rectaso en la mandibula
y a mi ver yo creeo que quien sigue para many es floyd jr porque la verdad veo nulas las posibilidades para marquez en el welter espero y me equiboque
saludos a todos los goristas luiggi, javierh