JULIO César Chávez Jr. tiene su cita mas importante este sábado en Las Vegas, exponiendo su corona frente a "Maravilla" Martínez. A través de ESPN respondió a los fanáticos preguntas por las redes sociales a través de Twitter.
Primero, que lo subestima "Maravilla": "Me siento contento de que me subestime porque así será la victoria y sorpresa más grande. Todo está a mi favor. Eso me beneficia. Todo es bueno para mí. Me hace bien. El sábado 15 se verá que está equivocado".
Chávez júnior asentó: "Es presumido. Cree que es único y se le subieron los pies de la tierra".
El peso: "Voy bien. A dieta. Cuidándome. Llegaré muy bien de peso. Llegaré mejor que en la pelea de Andy Lee. Es el plan. Mejor que nunca. Hay más experiencia en eso".
¿Cómo se recupera tan rápido con el peso?: "Lógicamente hidratándome y comer. Mido 1.85 de estatura. Es dificil mantenerme en 72 kilos. Mi peso regular es 82 kilos y por eso subo rápidamente. Soy tragón. Sí lo soy".
ESTOY ABIERTO A
PELEAR CON QUIEN SEA
De vencer a "Maravilla", ¿a dónde va?: "Estoy abierto a pelear con quien sea. El boxeo es negocio. Escucharemos propuestas de mi promotor. Primero hay que ganarle a 'Maravilla'. Sé que le ganaré. Hay que respetarlo hasta el 15 de septiembre".
"Maravilla" pelea a distancia, tú, cuerpo a cuerpo: "Yo creo que los estilos de los dos están bien marcados. 'Maravilla' golpea sin pararse. Es una pelea complicada, pero yo visualicé una victoria mía".
La defensa: "Me ha fallado. Me confío de mi fortaleza y avance. He trabajado para mejorarla, espero que se vean los avances".
¿Superará a papá?: "No pienso en ganar 90 peleas. No pienso pelear hasta los treinta y tantos años. Hay muchos récords que no romperé nunca. Pienso hacer historia al igual que él. Para eso trabajo. Si no superarlo, igualarlo".