Porque Maravilla debe ganar.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alguno

Re: Porque Maravilla debe ganar.

Mensaje por alguno »

si soy el mismo de notifight jeje pense que nadie se acordaba....saludos a todos...hoy ganan demarco y ward
edson

Mensaje por edson »

Bam Bam Rios escribió:Viendo las opiniones de diferentes campeones del mundo y de diferentes nacionalidades.... no me queda tan claro que sergio sea tan favorito

Maravilla Martínez: le daré una paliza a Chávez, lo voy a lastimar, él fue el motivo

de una terrible injusticia que me hicieron.

Julio César Chávez Jr: es un hocicón. Quiero que les quede claro, la pelea la gano

yo. Es la historia del boxeo, yo llego, él se va.

Mike Tyson: estoy un millón por ciento con Chávez y con México, pero será difícil. Chávez puede ganar si respeta

el plan de Freddie Roach. Tranquilo, cabeza fría, con fuerza y pegando al cuerpo.

Roberto Durán, Manos de Piedra: esta vez no opino, los dos pueden ganar, no me puedo decidir.

Don King: Chávez será el nuevo ídolo del boxeo, noqueará en el 8.

Perro Angulo:(el original) :lol: quiero que gane Chávez pero ganará Martínez

Harold Lederman, la tarjeta de HBO: me disculpo pero no puedo condicionar mi tarjeta.

Terry Norris, campeón mundial superwelter: Martínez por nocaut al final, o decisión.

Joaquín González, director de www.boxeototal.com, España: Chávez por decisión.

Pipino Cuevas: Chávez por decisión.

Carlos Zárate: Chávez por decisión.

Javier Castillejo, campeón mundial superwelter y medio, España: Chávez por decisión.

Bob Arum, promotor de la pelea: van a saber todos quién es Chávez, ganará la pelea.

Marco Antonio Barrera: Chávez por decisión.

Carl Moretti, jefe de operaciones de TOP RANK: Chávez por nocaut técnico en 10.

Holt McCannally, actor estadounidense, serie de boxeo ‘Lights Out’: respeto a Chávez, pero gana Martínez.

Carlos Palomino, campeón mundial welter: odio responder esto pero ganará Martínez.

Oscar Valdez, boxeador que representó a México en Juegos Olímpicos: Chávez por decisión.

Jeff Fenech, Australia, campeón mundial en tres divisiones: Chávez por decisión.
Solo agregando un par de nombre.

Ayer Juan Manuel Marquez y Jorge Eduardo Sanchez dijeron que ganaba Chavez.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

10 personas de las q puso bam bam o son mexicanos o han estado o todavia tienen relacion con la carrera de los chavez ¡¡¡ de 17 personas ???? pos como q no es muy parejo no creen ¡¡¡

hagan lo mismo y preguntentele a maradonna, lucas matthisse, maidana, el diseñador de moda de martinez, etc pos como q esto se igualaria
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

rockystar escribió:10 personas de las q puso bam bam o son mexicanos o han estado o todavia tienen relacion con la carrera de los chavez ¡¡¡ de 17 personas ???? pos como q no es muy parejo no creen ¡¡¡

hagan lo mismo y preguntentele a maradonna, lucas matthisse, maidana, el diseñador de moda de martinez, etc pos como q esto se igualaria
Jajajajaj asi es Star.

Creo que la mama del Jr, sus hermanos, su novia y una docena de amigos de el tambien lo dan como favorito, con estos votos me parece que el Jr le da vuelta a la torilla y gana abrumadoramente.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Por cierto ayer estuvo en sus entrenamientos su mamá y su papá (estan divorciados), ayudando en la motivación de la importante pelea en la carrera del Jr.
R7mo

Mensaje por R7mo »

q llegen bien!.
y se brinden!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Don Hector Cruz, por supuesto que el papà se puede equivocar, si nadie es infalible, las posibilidades existen, pero en todos los deportes existen los imponderables.
Lo de Omar Chavez, estuvo no mal, malisimo.
1.- Suben de peso a el Maromerito esperando que con fortaleza y condición física ganarle.
2.-El problema fue que al poner bien "mamado" al Omar Chavez, este se acartono y se vio muy lento.
3.-No le pudo conectar un buen guamazo, en toda la pelea, asi que aun cuando subio gordito el maromerito nunca se canso.
4.- Un boxeador se cansa de golpear cierto, pero se cansa mucho mas cuando recibe golpes, asi que Paez nunca se canso.
Resultado un boxeador con brazotes de lanchero de Acapulco, fue derrotado por un boxeador con cuerpo de pulquero.
Omar realmente nunca estuvo en peligro, el maromerito no lo iba a lastimar a menos que fuera absolutamente necesario, con poco le gano, y asi continuo siendo amigo de los Chavez.
El Maravilla si puede lastimar al Junior, pero tambien le pueden aplicar "El Margarazo"
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

don tepis.
recuerdo q en el 8vo rd, Paez le dio 2 puñetezos y hizieron a el Omar casi Caer.
q si.el.estilo de Paez fuera acabar ahi lo.termina.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

si el jr se preparo a fondo,mantiene la disciplina sobre el ring,sumado a su fortaleza fisica,juventud y quijada granitica,debe terminar la pelea a su favor antes del limite.
esa es mi opinion.saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
el-edy

Mensaje por el-edy »

Bam Bam Rios escribió:Al parecer el Jr tiene todo en contra, y pareciera como si no tubiera nada que hacer en la pelea. Entonces cual sera el merito de vencerlo? No seria mejor para sergio buscar un rival a su nivel si es tan superior... por ejemplo golovkin. O sera que se regodea enfrentando peleadores de medio pelo.
Porque se empeña en buscaar peleadores en otras categorias mas pequeñas, como a floyd o paquiao. Si ni siquiera a enfrentado a los mejores en su peso? caso ya mencionado de golovkin, pirog, sturm, gaele.

No sera que busca dinero facil sin arriesgar como los tan criticados canelo y el mismo Jr.?

Me queda claro que todo el merito es para el Jr, que si esta arriezgando y sergio en cambio no arriezga nada dado que es tan superior que la pelea la resuelve con una mano amarrada y los ojos vendados.
Totalmente de acuerdo , no hay mas que decir
Responder