POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por R7mo »

por eso lo digo rockystar.

ya gana esas bolsas en.otras peleas.
vas a esforzarte tanto por otro???

nooooo??? en los negocios!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Es simplemente ilogico, creo es muy poco dinero. Creo, debe llevar minimo un 1 o 2 % de porcentaje de ventas de PPV. Lo que seguramente le asegurara un millon mas.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

aca un video donde Sarmiento,Samsonp,Dibella,etc... ademas de.Martínez hablan un poco.de.la.carrera de Martínez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:aca un video donde Sarmiento,Samsonp,Dibella,etc... ademas de.Martínez hablan un poco.de.la.carrera de Martínez.
Compa reseptimo cual video no veo nada

ya falta menos ya preparé un pomito y la botana para el sabado!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo

Mensaje por R7mo »

perdon aca esta:

http://www.youtube.com/watch?v=KOUQsrdn ... ata_player

como esta eso de el pomo??
siga asi Tengo su contrato ya Sooliduus me lo dio asi q Lo.tendre en.el.dique seco.
pa q aprenda a no meterse con su promotor.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Chávez dice tener cita con el destino
"MARTÍNEZ SE VA Y YO ME QUEDO"

3

1

0
Google +

0

CHÁVEZ júnior complació a sus seguidores. Hoy se verá con Martínez, en rueda de prensa.

12 de septiembre de 2012

LAS VEGAS.- En un ambiente de fiesta, ayer, se dio el arribo del campeón mundial medio (WBC), Julio César Chávez Jr., y el retador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, los boxeadores estelares de la gran cartelera boxística "Viva Chávez", del inminente 15 de septiembre en la arena Thomas and Mack Center.

El primero en llegar al hotel Wynn fue Martínez (49-2, 28 KOs y dos empates) y luego lo hizo Chávez Jr. (46-0, 32 noqueados y "un tablas"). Había decenas de aficionados a la entrada del hotel sede para apoyar cada quien a su favorito y buscar un autógrafo.

El hijo de la leyenda fue el mas aplaudido y asediado por fanáticos y medios de comunicación, y a todos atendió, lo mismo que Sergio. "Se llegó el momento de que las palabras se van y ahora a los hechos, el sábado tengo una cita con el destino, una cita donde se marcará mi carrera boxística y será a favor, porque me preparé para derrotar a Martínez, el destino dice que él se va y yo me quedo", aseguró un sonriente y relajado monarca mundial.

Mientras que Martínez, quien subirá como campeón Diamante, reafirmó que le dará la paliza de su vida al hijo de Chávez González.

"En el ring no habrá nadie que proteja a Julio Jr. Estaremos los dos y lo golpearé hasta que caiga, lo maltrataré mucho y creo que después de eso se retirará del boxeo, donde nunca debió estar", amenazó.

BOLETOS AGOTADOS

A las 11:00 horas del martes, Sampson Lewkowicz, del equipo de Martínez, dijo que los boletos estaban agotados. Tuvieron precios de 600, 400, 200, 100, 75, 50 y 25 dólares. El esperado duelo titular será producido y distribuido en vivo en Estados Unidos por HBO Pago-Por-Ver. En México se transmitirá por Azteca 7.

HOY, CARA A CARA

Chávez júnior y "Maravilla" estarán frente a frente al mediodía de hoy (2 pm en México) en el Ecore Theater del hotel Wynn. La última rueda de prensa de Top Rank se espera candente. (Fotos: Chris Farina/Top Rank)
picotto

Mensaje por picotto »

Las apuestas se cierran y ahora esta 2 a 1 a favor del argentino.

Link para la conferencia: http://www.toprank.com/

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

23 Enero 2011 - SOLOBOXEO.

En los últimos días muchos aficionados se preguntan porque el CMB nombra campeón emerito al argentino Sergio ”Maravilla” Martínez cuando era campeón absoluto del peso medio.

El CMB parece que últimamente se ha unido al desproposito de la AMB y al igual que esta organización se ha especializado en la creación de nuevos títulos mundiales, campeón plata, campeón diamante y ahora campeón emerito, al igual que la AMB el CMB está tirando su prestigio por los suelos.

Nadie se explica lo ocurrido con Martínez pero todo el mundo sabe que tener en su organización un campeón del mundo llamado Julio César Chávez Jr. tiene su peso, uno lee el comunicado del CMB y se da cuenta por donde van los tiros, parece una designación para un boxeador retirado y no para un boxeador que ha sido elegido el mejor del 2010 como es el caso de Martínez.

COMUNICADO DEL CMB: El argentino Sergio Martínez, campeón mundial mediano, fue declarado Campeón Emérito y Embajador de Buena Voluntad y Paz del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con estas designaciones, Martínez deja el título mediano del CMB al alemán Sebastián Zbik, quien ahora deberá cumplir con una defensa obligatoria del cinturón ante al mexicano Julio César Chávez Jr.

No hay que ser un experto para saber que el mexicano José Sulaimán presidente del CMB quiere a su compatriota Chávez Jr. campeón del mundo del CMB y todo el mundo sabe que quitándose al argentino del medio con esta nueva designación deja a Chávez vía libre para ser campeón del mundo peleando frente a Sebastián Zbik , porque no es lo mismo ganarlo frente al alemán que frente a un boxeador de la categoría de Martínez, hay que ser sinciero y todo el mundo sabe que Chávez tendría muy pocas posibilidades de victoria.

El comportamientos del CMB con “Maravilla” ha sido bochornoso cuando se proclamó campeón superwelter casi le obligaron a que subiese de categoría siendo campeón superwelter, en su día también se habló que fue para dejar vía libre a Chavez en superwelter pero ahora el mexicano pelea también en el peso medio, ¿contra quien denfenderá Martínez el título de campeón emerito?
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi va Bien Con los argumentos de ambas partes la justicia para uno ú otro se espera para el Sabado.
Imagen
lagus

Mensaje por lagus »

Enrique007:
Le pido por favor que investigue así como consiguio esa nota, la noticia de cuando S. Gabriel Martinez rechazó pelear con Sebastian Zbick y el CMB le despojó del titulo, Ya que debido al reglamento del Consejo cualquier campeón que rechaze la pelea con el retador obligatorio sera despojado de su titulo, y para desgracia de S. Gabriel Martinez él rechazo la pelea contra Zbick para pelear con el tal Dzinziruk (o como se escriba) argumentando que HBO no se interesaba en trasmitirla, Pero yo me pregunto acaso en alemania no habria futuro para esa pelea? Martinez con carrera y "nombre" en españa y el campeón invicto aleman, CLARO QUE TENDRIA FUTURO.
Desafortunadamente S. Gabriel Martinez le tuvo miedo al aleman y rechazó la pelea y en consecuencia el titulo, asi que como decian en mi tierra

EL QUE SE RIE SE LLEVA Y A RAJARSE A SU RANCHO
Imagen
Responder