KO brutal

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

Re: KO brutal

Mensaje por r cotto »

yo no digo que es invencible,,sino que hasta el dia de hoy es el el mejor libra por libra y sin dudas al respecto...si fuera invencible pues no hubiera uqe hacer las peleas paquiao vs mayweather y o paquiao vs cotto!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mi comentario era mas para PORTRAMPOSO,lo que pasa Ray que justo dijiste que es el mejor libra x libra,y esa fue la malinterpretacion de mi post.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
kikej

Mensaje por kikej »

ke arraso 2 veces con marquez? nada mas ha de a ver visto los rounds en ke pacquiao tumbo a marquez por ke en los demas rounds marquez le demostro a manny ke no es invencible, al grado ke avenido postergando un tercer enfrentamiento asi como lo hizo con el segundo.

en cuanto al combate vs mayweather muchos piensan que es un error, pero esto es lo ke a esperado por muchos años, grandes peleas y grandes bolsas $$$, durante mucho tiempo estuvo a la sombra de morales, barrera, castillo y hoy a sus 35 años no puede darse el lujo de pasar esta oportunidad de pelear con floyd pues solo venciendolo presionaria a pacquiao a volver a enfrentarlo y asi saber kien es el mejor
PORTRAMPOSO

Mensaje por PORTRAMPOSO »

Lo único que se puede hacer con el Pacman en sus peleas es sentarse a disfrutar su espectáculo. Hoy Pacquiao, gracias a Roach, es superior a todos estos nombres. Primero Marquez deberá derrotar al boxeador gringo que mejor ha sabido escoger a sus oponentes para derrotarlos, para demostrar que ha evolucionado tanto o más que el filipino.

Sobre Marquez vs Pacquiao I, como pueden dar una puntuación 115-110 a favor de Marquez si el 1er asalto terminó 10-6 y el segundo 10-9 a favor de Pacman, Lederman le dio del 7mo al 10mo a Pacquiao a pesar que del 3 al 12 fueron asaltos cerrados pero para mí también gano el menos el 4to. Además fue quien busco la pelea, Marquez caminaba hacia atrás siempre y tiraba solo en contragolpe y aunque para mi es válido para muchos fanáticos mexicanos no, pues ese estilo lo critican cuando un Mexicano bravío pierde por decisión ante alguien que hizo una pelea caminando hacia atrás.

Sobre Marquez vs Pacquiao II, definitivamente fue una guerra que dominó Pacquiao a pesar del gran trabajo que hizo Marquez.

En cuanto a Mayweather Jr., creo que Marquez podrá demostrarle al mundo la falsa imagen que se ha creado del “Mr. Money”. Tanto para mí como para muchos grandes críticos del boxeo, lo único que ha demostrado Mayweather es saber a quienes negarle la pelea y a quienes puede vencer haciendo lo mínimo para ganar. Además de un triunfo sobre Hatton, fuertísimo en las 140 lbs. pero no en las 147 y los regalos que le dieron en las peleas que hizo con De la Hoya y con Castillo, su triunfo sobre un Corrales agobiado de problemas y abandonando su entrenamiento y un Gatti vencido por el tiempo y por Ward, ¿qué otro boxeador de renombre aparece en su lista que no tengan las debilidades que tuvieron los anteriores? ¡Judah, Baldomir, por favor, de renombre!

Marquez, Margarito, Cotto, Mosley y Pacquiao, cualquiera se desayuna al “Money”. De todos estos, creo que el único que daría una fuerte batalla a Pacquiao sería Mosley, quien considero es el boxeador más inteligente actualmente y aún así no creo que le gane.

¡Saludos y que vivan los chilangos como Marquez!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno si a tu entender ninguno de los nombres del record de Mayweather es bueno,habra que esperar a la pelea con Marquez,pero segun vos cualquiera lo puede vencer,asi que......pobre de Floyd.

Yo para nada comparto esta opinion,yo soy de los que cree que Marquez vencio a Pacquiao en la segunda,y de los que cree que Mayweather sigue siendo el mejor boxeador de la actualidad,libra x libra o como se lo quiera llamar,como siempre dije......Mayweather esta un escalon por encima de todos los boxeadores de esta epoca,el tiempo dira quien tiene razon.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Mensaje por r manuel »

Según Arum, Pacquiao debe estar presente en el Garden para el venidero combate de Garden, y aprovecharía la ocasión para comenzar las negociaciones encaminadas a una multimillonaria reyerta ante el monarca boricua a finales de este año. Tener ambos púgiles en su cuadra es una gran ventaja para el veterano promotor, aunque la industria boxística ya ha comenzado a saborear la posibilidad de que el filipino haga un próximo combate ante Floyd Mayweather, hijo, quien saldrá de su ‘retiro’ para medirse el 18 de julio al mexicano Juan Manuel Márquez.
Enfático. Cotto está dispuesto a pelear con Pacquiao, pero aclaró que primero tiene que sacar del medio a Joshua Clottey.
Reiteró que está disponible para enfrentarse al filipino en un peso intermedio entre las 140 y 147 libras.
QUE OPINAN DE ESTA NOTA ACERCA DE ESTA PELEA CREEN QUE SE DE?
javierh

Mensaje por javierh »

Claro que pacquiao todavia debe demostrar que es el mejor peleador de la actualidad, lo que sucede es que muchos se van con la finta,menosprecian a los rivales de marquez pero hagamos un comparativo de los que han enfrentado despues de esa victoria muy cuestionada de pacquiao sobre marquez: no me digan que david diaz es mejor peleador que joel casamayor , la diferencia entre ambos no da lugar a discusion joel es por mucho, mejor que el limitadisimo david, incluso muchos decian que marquez habia tomado una decision incorrecta al tomar esa pelea, en su siguiente compromiso marquez fue contra un excelente peleador incluso muchos en este foro daban como favorito a juan diaz y marquez saco la victoria, que hizo manny?, fue a ese megacirco y megafraude con de la hoya, del cual ya ni quiero hablar, despues viene para pacquiao una pelea donde era amplio favorito, esto es que no hizo nada que no esperaramos, si noqueo a hatton mucho antes de lo esperado fue por que hatton pedia a gritos que lo noquearan con esa manera tan franca de ir al frente, y que viene ahora para marquez?, una pelea peligrosisima para el, y donde otra vez va en calidad de victima contra mayweather , es ricky mejor que floyd? por supuesto que no , yo no se que valla a pasar en la pelea marquez-mayweather pero una cosa es cierta, hasta ese momento marquez se habrá arriesgado mucho mas que manny en sus peleas, entonces viene la pregunta quien es mejor peleador en base a calidad de rivales? , el asunto es claro: juan manuel marquez .
En la pelea pacquiao -marquez II, eso de que pacquiao "arrastro" a marquez esta totalmente fuera de la realidad, mucha gente vio ganar a marquez, y no solo mexicanos, y para muestra un boton: letterman de HBO tenia ganador a marquez,si acaso lo que le reprocho a marquez es no haber salido a "rifarse" en ese duodecimo round para que su victoria no tubiera lugar a dudas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Respecto a que Pacquiao enfrente a Cotto.

Siempre y cuando el boricua pueda superar a Clottey,es una opcion valida,pero el tema es que el deber de Pacquiao hacia el publico,los expertos y primero para el mismo,es enfrentar al ganador de Marquez vs Mayweather,ese es su deber como el supuesto mejor libra x libra que llaman los expertos,luego de esa pelea y mas alla del resultado que sea.....que enfrente a quien quiera,a Cotto,Margarito,Williams,Mosley o cualquier otro welter,pero primero su deber profesional es enfrentar al ganador de Marquez vs Mayweather.Saludos
r manuel

Mensaje por r manuel »

luigi yo creo que de salir cotto con la mano en alto ante clottey pienso que se daria esta pelea cotto vs pacman devido aque los maneja el mismo promotor y como decimos todos esto es un negocio y seria lo que mas le combendria a arum puesto que no compartiria sus ganancias.
javierh

Mensaje por javierh »

Yo no veo muy lejos la pelea pacquiao-cotto como preparacion para pacquiao para despues enfrentar al ganador de la mayweather-marquez.
Responder