QUINIELAS NFL

Off topic - Habla sobre lo quieras
Jonnhy.V

Re: QUINIELAS NFL

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:Go Jets... Mark Sánchez..
Guacala.
Última edición por Jonnhy.V el Mié Sep 12, 2012 10:30 am, editado 1 vez en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:claro q tienen una buena defensa!.
pero se cae en los momentos claves!
o no pudo hacer mas la temporada pasada en el partido clave??
.
Te volviste loco R7mo, la defensa la temporada pasada fue EXCELSA, la mejor de la NFL. Lo que se cayó fue el balón, 2 veces, al punt returner de los equipos especiales, el de devolución de patada específicamente, no a la defensa, en aqueel fatídico partido de campeonato de la temporada pasada. De no ser por él hubieran llegado al Super Bowl.

Y de paso confirmaron su gran nivel esta temporada dominando nada más y nada menos que a los Packers a domicilio, la mejor ofensiva de la NFL (por ahora).

A la ofensiva le falta. pero Alex Smith ha mejorado un mundo y ha mantenido su progresión, tienen a un de los mejores corredores de la NFL ( Frank Gore), uno de los mejores Tight End de la NFL (Vernon Davis) y un cuerpo de recepotores renovado (Manningham y Randy Moss).
picotto

Mensaje por picotto »

Jonnhy.V escribió:
.
Te volviste loco R7mo, la defensa la temporada pasada fue EXCELSA, la mejor de la NFL. Lo que se cayó fue el balón, 2 veces, al punt returner de los equipos especiales, el de devolución de patada específicamente, no a la defensa, en aqueel fatídico partido de campeonato de la temporada pasada. De no ser por él hubieran llegado al Super Bowl.

Y de paso confirmaron su gran nivel esta temporada dominando nada más y nada menos que a los Packers a domicilio, la mejor ofensiva de la NFL (por ahora).

A la ofensiva le falta. pero Alex Smith ha mejorado un mundo y ha mantenido su progresión, tienen a un de los mejores corredores de la NFL ( Frank Gore), uno de los mejores Tight End de la NFL (Vernon Davis) y un cuerpo de recepotores renovado (Manningham y Randy Moss).
Tu eres el que le va a patriots verdad?
picotto

Mensaje por picotto »

Smith (perdon si me.equivoco con el Nombre!) es un buen mariscal.
pero le falta ese "eso" q si tienen Eli,Peitong,Brady y creo q hasta Owen (el de las águila )

Sánchez es muy inestable y Tibow es Marketing.
confio en q los Jets regresen a ese Juego Terrestre q tanto sirvió hace 2 temporadas, y esa defensiva cerrada de entonces!.

a quien e visto bien en el regreso es a Romo y Peitong!.

La defensa hizo su trabajo detuvo y contuvo a manning en el momento clave el que fallo fue el wey ese que solto ambos balones, si algo fallo puedes decir que fueron los equipos especiales.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok!.
Mis Fichas van Con Jets,Giants,Patriots,Ravens,Bengals (estos ultimos tienen gran meritos al.compararlos con otros!) unaq creo q el Mariscal de los ravens ya esta en sus últimas fuerzas!.

no soy un gran fan de Fut. Americano pero suelo verlo, me gusta mas el Soccer,Box y
BKB.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

picotto escribió: Tu eres el que le va a patriots verdad?
Si. Pero no por ello voy a negar que los 49ers con un equipazo en la actualidad.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió: no soy un gran fan de Fut. Americano pero suelo verlo, me gusta mas el Soccer,Box y
BKB.
¿Qué es BKB?.
picotto

Mensaje por picotto »

Jonnhy.V escribió:
picotto escribió: Tu eres el que le va a patriots verdad?
Si. Pero no por ello voy a negar que los 49ers con un equipazo en la actualidad.
Ok solo te intentaba ubicar en ese foro, la verdad solo lo leo ya que se poco...pero si se mas que el R7MO :lol:

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

es Basquetball!. (BKB)

sobre los conocimientos ya admite no ser gran conocedor.
menos al tener una idea diferente pero bueno alla cada quien.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

picotto escribió:
Ok solo te intentaba ubicar en ese foro, la verdad solo lo leo ya que se poco...pero si se mas que el R7MO :lol:

saludos
Tranquilo. Por allá soy un poco polémico y confrontacional, muchos no me comprende :ugeek: .
Responder