una pregunta.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: una pregunta.

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
Jonnhy.V escribió:
R7mo escribió:off-Topic.

debe ir casi todo en Temas libres!.

excepto su pregunta sobre el reglamento q debio ser puesto a votación ayer.
No sé si te has dado cuenta, pero este es "cuquin el balsero" es tremendo clon. No le den alas.

Apostaría que es Salvela, pero parece demasiado evidente, incluso para él.
me sorprende lo que plantea sin conocerme,le reto a que lo pruebe,si esta errado debe reconocer publicamente su error.
saludos.
Es Cierto Jhonny......reconoce que la Habeís.....Excrementado!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

"si actuamos Bien Por temor a Un Castigo y/o esperando una recompensa,ENTONCES somos un Pueblo/Sociedad LAMENTABLE" (Albert Einstein).

asi habló el Maestro!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:"si actuamos Bien Por temor a Un Castigo y/o esperando una recompensa,ENTONCES somos un Pueblo/Sociedad LAMENTABLE" (Albert Einstein).

asi habló el Maestro!.
cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
y para el cruel,que me arranca
el corazon conque vivo,
cardos ni orugas cultivo,
cultivo una rosa blanca.

Jose Marti.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Simplemente atando cabos: balsero es un término despectivo contra los cubanos, "cangrejo" es un calificativo peyorativo que utiliza Salvela contra los boxeadores cubanos y obviamente este hilo que abrió cuquin, es una burla a los moderadores y las reglas del foro, con los cuales Salvela también ha tenido problemas.

Es lógica, más nada. Pero como dije, es hasta demasiado evidente.

Pero en mi opinión de que es un clon, es un clon.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
cuquin el balsero

salvela escribió:
Jonnhy.V escribió:
R7mo escribió:off-Topic.

debe ir casi todo en Temas libres!.

excepto su pregunta sobre el reglamento q debio ser puesto a votación ayer.
No sé si te has dado cuenta, pero este es "cuquin el balsero" es tremendo clon. No le den alas.

Apostaría que es Salvela, pero parece demasiado evidente, incluso para él.
Que la lengua se te haga Chicharrón.....bueno....los dedos...por escribir tal blasfemia JHONNY V-Gina!

Yo nunca he clonado a Nadie...

Pero ya me agrada Cuquin el Balsero....denota que trae Vibra positiva....y le gusta el Boxeo CangLejo!!!....lo cuál no es pecado!

Y seguramente agrada de los MoLos con CListianos en sus alimentos!

Saludos Cuquin!
pues no se ofenda ni achicopale con el otro cuate,pues de a de veras,creo que solo me esta buscando la lengua para probarme.
orele compa,el dia 15 tenga preparado su pulque y chilaquiles para disfrutar las peleas.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

[quote="cuquin el balseropues no se ofenda ni achicopale con el otro cuate,pues de a de veras,creo que solo me esta buscando la lengua para probarme.
orele compa,el dia 15 tenga preparado su pulque y chilaquiles para disfrutar las peleas.
saludos.[/quote]

Tu si sabes Cuquin!

Aparte del Pulque y los Chilaquiles....me voy aventar un Etiqueta Azul de Habana Club en las Rocas para darle sabor isleño...como aperitivo!

Bienvenido al Foro...

Jhonny V...es un fan de esos que aprecen aveces.

Y anda más perdiooooo......que perro en carrera de Bicicletas Herma!

Dejame adivino que tu boxeador Favorito ha de ser el Finado Teofilo?

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Tranquilos!!.
No Reviso las IPs, solo recibo las q estan.repetidas.

dejen los pleitos, haya paz.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Jonnhy.V escribió:Simplemente atando cabos: balsero es un término despectivo contra los cubanos, "cangrejo" es un calificativo peyorativo que utiliza Salvela contra los boxeadores cubanos y obviamente este hilo que abrió cuquin, es una burla a los moderadores y las reglas del foro, con los cuales Salvela también ha tenido problemas.

Es lógica, más nada. Pero como dije, es hasta demasiado evidente.

Pero en mi opinión de que es un clon, es un clon.
creo que tu analisis,no es muy logico que digamos,pero si muy superficial.
-mi nick,cuquin el balsero,se debe a que soy balsero realmente y a mucha honra.nunca me ha afectado la opinion ajena,pues como hombre plenamente libre,no cometo la torpeza de juzgar a otros seres humanos por su nacionalidad,origen,raza o credo,al tiempo que no acepto que otros me impongan limites
-sobre lo que dices acerca de la palabra peyorativa para referirse al boxeo cubano,mucho menos me afecta,todo buen conocedor sabe de los atributos de "la escuela cubana de boxeo",pero ademas,las opiniones son como los traseros,todos tenemos uno.
-el resto de lo que expones,no merece respuesta.
espero sepas interpretar lo que he escrito.
sorry,no te mereces saludos.
Graffiti Anónimo
R7mo

Mensaje por R7mo »

tranquilos.
Imagen
cuquin el balsero

salvela escribió:[quote="cuquin el balseropues no se ofenda ni achicopale con el otro cuate,pues de a de veras,creo que solo me esta buscando la lengua para probarme.
saludos.
Tu si sabes Cuquin!

Aparte del Pulque y los Chilaquiles....me voy aventar un Etiqueta Azul de Habana Club en las Rocas para darle sabor isleño...como aperitivo!

Bienvenido al Foro...

Jhonny V...es un fan de esos que aprecen aveces.

Y anda más perdiooooo......que perro en carrera de Bicicletas Herma!

Dejame adivino que tu boxeador Favorito ha de ser el Finado Teofilo?

Saludos,[/quote]
pues fallaste adivinando compa,jejeje,mis boxeadores nacionales favoritos fueron douglas rodriguez y adolfo horta.
pero preparese con ganas para el 15 y echele con todo mi chuy,el boxeo es nuestra pasion,pero para disfrutarlo.
saludos
Graffiti Anónimo
Responder