POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
DanToN

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por DanToN »

Tiene mucha hambre de gloria martinez, esta bien sera muy bocon y lo que quieras pero tambien esta pelea la espero mucho antes y no se la daban, esta con todo para dar el salto grande el sabado.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Cierto lo que comentan, le ardio el yoyo cuando el Jr le dijo que evadio a peleadores como sbik y gaele. Y prefirio enfrentar paquetones como mcklin y barker. Hasta interrumpio solo para excusarse que lo hizo porque El jr no queria pelear con el. JAjajaja como siempre evadienndo a lo descarado :D
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
lagus

Mensaje por lagus »

[quote][/quote]
7mo
no puede No.debe ganar Jr... dire porq?

Adriana Monsalve (Nacion ESPN!) aposto su cabellera por Martínez.

noooooo una de mis pollitas con pelo corto.esta bien pero.rapada!!. Noooooooooooooo.

Te la imaginaste pelona (calva) asi que ya empiezas a contemplar la derrota de S. Gabriel Martinez

ESA ES LA ACTITUD

POR LOS QUE EMPIEZAN A RECONOCER LA VERDAD.
""TECATE""
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

era mas bien un comentario jocoso!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Bam Bam Rios escribió:Cierto lo que comentan, le ardio el yoyo cuando el Jr le dijo que evadio a peleadores como sbik y gaele. Y prefirio enfrentar paquetones como mcklin y barker. Hasta interrumpio solo para excusarse que lo hizo porque El jr no queria pelear con el. JAjajaja como siempre evadienndo a lo descarado :D
Ni Zbik ni Geale quisieron pelear con Martinez, a Zbik no me quiero imaginar lo que le habrán ofrecido para que salga de Alemania y enfrente al Jr. Te repito también que tanto Geale como Mackling y Sturm están en un nivel muy parejo y asi lo verificaron sus peleas.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
picotto

Mensaje por picotto »

ConGuanteTeSacoElMole escribió:
Bam Bam Rios escribió:Cierto lo que comentan, le ardio el yoyo cuando el Jr le dijo que evadio a peleadores como sbik y gaele. Y prefirio enfrentar paquetones como mcklin y barker. Hasta interrumpio solo para excusarse que lo hizo porque El jr no queria pelear con el. JAjajaja como siempre evadienndo a lo descarado :D
Ni Zbik ni Geale quisieron pelear con Martinez, a Zbik no me quiero imaginar lo que le habrán ofrecido para que salga de Alemania y enfrente al Jr. Te repito también que tanto Geale como Mackling y Sturm están en un nivel muy parejo y asi lo verificaron sus peleas.
Con zbik no peleo por que fue un titere de HBO y como la televisora no quizo que enfrentara a Zbik este prefirio dejar su titulo vacante esa es la verdad, que le prometieron que se lo regresarian o lo que tu quieras si esta bien pero el acepto dejarlo por ordenes de HBO, fue un titere, un juguete , todo lo que reclamo al jr de que lo mangoneaba su promotor el es igual o peor, como puede reclamar algo que el mismo es?

Es un bocon.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Imaginense que dirian si los ultimos rivales del Jr hubieran sido Macklin o Barker?????????????????

Por supuesto que hubieran dicho que eran una basura, o me equivoco?????

salu2 mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto

Mensaje por picotto »

Arum dijo que Jr. "matará el cuerpo"
SÍ HABRÁ MARCA DE ASISTENCIA

CHÁVEZ y Martínez pelearán ante casa llena. (Foto: Chris Farina)

Imagen

13 de septiembre de 2012

LAS VEGAS.- Bob Arum no escondió su preferencia por Julio César Chávez hijo. "Estoy orgulloso de ti. Cuando te trajo conmigo Fernando Beltrán, no sabías de box más lo que habías vivido, junto a tu legendario padre. No tuviste carrera amateur. Pero aprendiste a ser un hombre y boxeador. Te dije: no pelees como tu papá, hazlo como Alexis Argüello, pero lo tuyo es genético. Lo siento por el cuerpo de Martínez, va a recibir golpes ahí como nunca en su vida. Dice la frase: mata el cuerpo y matas al oponente".

Tocó el turno al legendario JC Chávez: "Ya no hay más que decir, si Julio va a ganar o perder, si Martínez va a ganar o perder. Creo que la gente de Martínez y él mismo se han encargado de insultar, ofender y desprestigiar a Julio. Mi hijo ya hizo su trabajo y está listo para este sábado. Martínez ha chingado mucho a Julio, criticando, y como señala un dicho, invocas al diablo, pero cuando lo ves venir, no sabes qué hacer; se va a tener que tragar toda esa mierda que ha estado hablando".

Ambos rivales subirán a la báscula a las 15:40 de este viernes (17:30, tiempo del DF) en el Encore Theater del hotel Wynn. Beltrán aseguró que el Júnior no sufre ninguna lesión y tampoco afronta problemas de peso, como se ha rumorado.

MARCA DE ENTRADA

Arum anunció que al agotarse los 19,186 boletos (el más caro fue de 600 dólares), este sábado se impondrá marca de entrada en el Thomas & Mack Center. Aseguró que la marca anterior pertenecía al duelo entre Holyfield y Bowe, con 19,151, con lo que Chávez vs. Camacho pasó al tercer sitio en ese rubro.

Un experto explicó que la capacidad del estadio Thomas & Mack fue aumentada desde que se celebra ahí la "Summer Season" de la NBA.

Al final, Julio y Sergio posaron junto a un gigantesco boleto simbólico de "boletos agotados" (sold out) y cruzaron miradas desafiantes. Esta vez el Júnior sostuvo firme la mirada y fue Martínez el que la desvió al mascullar unas palabras que nadie escuchó.

PACQUIAO-MÁRQUEZ

Se insiste en que sólo faltan detalles para finiquitar el cuarto duelo entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, que se celebraría el 8 de diciembre en el MGM Grand.

Emmanuel Clottey, hermano de Joshua, será enemigo de Jorge "Maromerito" Páez, el 20 de octubre en Mexicali. (José Luis Camarillo/Enviado)

Eso de subir todos tus cinturones que tienes como que ya no va mucho o si?

Igual y me equivoco pero cada vez a menos boxedores hacerlo asi, suben el actual y ya, se imaginan al terrible o a pacquiao sacar todos los cinturones de su trayectoria, seri como uns desfile de gente :lol: :lol:

Bueno no es critica contra sergio para que no se me ofendan es solo duda.

saludos
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

ulysex escribió:Imaginense que dirian si los ultimos rivales del Jr hubieran sido Macklin o Barker?????????????????

Por supuesto que hubieran dicho que eran una basura, o me equivoco?????

salu2 mis compas

De verdad crees que Zbik o Andy Lee son mejores que Barker o Mackling? Son prácticamente iguales y son lo que hay en la categoría mediano. El único boxeador que tal vez ahora empieza a surgir como alguien fuerte es Golovkin.
Picoto, que al pedo que estas para tomarte el tiempo de cambiarme el nombre.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Claro, puede que sean iguales o mejores. Pero si el Jr los hubiera enfrentado son "basura" y si los enfrenta Martinez son la "crem de la crem".

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder