MAYWEATHER VS. MARQUEZ
Re: MAYWEATHER VS. MARQUEZ
NO SE COFUNDAN ESTIMADOS PARA KOMO ESTA EL BOXEO TODO PUEDE PASAR EN ESTOS MOMENTOS
Que tal foristas yo tengo informacion de que la pelea va a tener un limite de 144 libras eso es lo que yo tengo entendido y si esto es asi pues la verdad para flloyd seria llegar a la noche de la pelea en 147 o algo por ahi (el tope de la divison welter) la verdad que en esta pelea marquez lleva las de perder y la verdad que los que digan que no tiene nada que perder estan mal porque si pierde pues podriamos decir que marquez si no regresa con una buena pelea no creo que regrese al nivel donde esta hoy que es el mejor del mundo porque como comentaron mayweather pacquiao y marquez son lo mejor del momento pero en mi opinion gana mayweather y sin muchas dificultades saludos
la pelea va a ser con limite en 143 lbs. y tanto como llevar las de perder pues no, gane o pierda, fama ya tiene, gane o pierda, salon de la fama asegurado, gane o pierda no va aser 4 veces campeon del mundo(no hay titulo en juego) y sobre todo gane o pierda se va a llevar la mejor bolsa de su vida, lo unico es ke si pierde adios 3"pelea vs pacquiao.
supongamos que maruqez le gane a mayweather y despues le gane a paquiao...todavia le quedaria miguel cotto? que creen que pasaria?
pues la verdad despues de mayweather y pacquiao c v lejos un enfrentamiento entre marquez y cotto, primero si los 2 ganan sus respectivos combates, marquez vs pacquiao a fines de año o principios del 2010, cotto vs berto o mosley para decidir al mejor welter del mundo finales de 2009 pero como en esta epoca pelean una vez al año marquez vs cotto pal 2015 pero a bastonazos juarjuarjuar; hablando de cotto, marquez y pacquiao son los mejores defendiendose cuando estan tocados o siendo golpeados duramente, ningun boxeador les ha podido dar el golpe definitivo, cotto lo vi tocado con mochuelo torres, zab judah y margarito y ninguno lo noqueo(con margarito puso rodilla en lona) a marquez lo han tumbado y puesto mal pero nunca lo han ko y pacman lo han puesto mal y aun asi sigue tirando bombazos. a cuantos boxeadores ke van invictos o noqueadores ke nomas les ponen una buena mano y c blokean(mijares x ejemplo vs rustico darchinian pero ke bestia) marquez, cotto y pacquiao ejemplo de disciplina tactica y concentracion
Si marquez le llegara a ganar a mayweather y a pacquiao cotto quedaria muy pero muy lejos del mexicano, dicho sea con todo respeto para cotto, lo unico viable para marquez de encontrarse en esa situacion seria retirarse como el mejor libra por libra del mundo.
Pues ya sabemos que no es rumor. No lo creia antes de confirmarse, pues pensaba que era demsiado riesgo para Juan Manuel Márquez. Su calidad es indiscutible (la de Márquez) pero nisiquiera es un ligero subiendo a superligero. En sus primeros treinta y cinco años de vida edad a los que algunos boxeadores ya se retiraron Juan Manuel nunca había peleado siquiera en peso ligero. Entonces estamos hablando de que un boxeador peso Superpluma estará subiendo a Superligero para enfrentar a un escurridiso peso habilidoso contragolpeador como lo es Floyd.
La apuesta para Márquez solo se entiende por dos razones: La primera la gran bolsa que recibirá (gran bolsa que se le había negado en su carrera teniendo merito para ello) y la segunda su deseo inmenso de enfrentar por segunda ocasión a Manny Pacqiao. Manny jamás daría la oportunidad de una tecer reyerta al Juan Manuel sino es por estar obligado en el hipotetico caso de que este hiciera la proeza de vencer a Floyd.
Como Mexicano estoy con Juan Manuel y nada me daría más gusto que venciera a Floyd Mayweater. Si lo llegase a vencer la pelea con Manny ya ni la ocupa (eso en mi opinión claro que Márquez es lo que más quiere) pues estaría venciendo a un mejor libra por libra que se fue del box diciendo que nadie la hacía sombra. La empresa es durisima y el favorito debe ser Floyd. Pero no así para los Mexicanos que de corazón estaremos con Floyd. Y aunque dificil no lo duden que podrá hacer la sorpresa y vencer al moreno gladiador. Minimo superarlo arriba del ring y los jueces ya diran lo que les convenga decir. No es pesimismo pero Márquez (y su hermano tambien) han sido victima de los jueces en más de una ocasión.
La apuesta para Márquez solo se entiende por dos razones: La primera la gran bolsa que recibirá (gran bolsa que se le había negado en su carrera teniendo merito para ello) y la segunda su deseo inmenso de enfrentar por segunda ocasión a Manny Pacqiao. Manny jamás daría la oportunidad de una tecer reyerta al Juan Manuel sino es por estar obligado en el hipotetico caso de que este hiciera la proeza de vencer a Floyd.
Como Mexicano estoy con Juan Manuel y nada me daría más gusto que venciera a Floyd Mayweater. Si lo llegase a vencer la pelea con Manny ya ni la ocupa (eso en mi opinión claro que Márquez es lo que más quiere) pues estaría venciendo a un mejor libra por libra que se fue del box diciendo que nadie la hacía sombra. La empresa es durisima y el favorito debe ser Floyd. Pero no así para los Mexicanos que de corazón estaremos con Floyd. Y aunque dificil no lo duden que podrá hacer la sorpresa y vencer al moreno gladiador. Minimo superarlo arriba del ring y los jueces ya diran lo que les convenga decir. No es pesimismo pero Márquez (y su hermano tambien) han sido victima de los jueces en más de una ocasión.
Muy buen comentario Raul, no es lo mismo que subas de peso antes de los 30 que despues de los 35 pues para ese entonces tue cuerpo ya dio todo lo que tenia que dar y creo que Marquez dio las 135 libras muy apenas y subir 9 libras mas es demasiado especialmente con alguien come Floyd. Per si no hace esa pelea o la de Paquiao, todos sabemos que ya anda en las ultimas por su edad y en una pelea cualquiera podria recibir una sorpresa, y se perderia de una gran bolsa de dinero.
y no creo que Paquiao este interesado en la tercera pelea, pues tiene dos o tres peleas antes que el que le dejarian buen dinero y nombre sin el riesgo de pelear con alguien que el sabe no ha podido con ganarle, y de paso hacer mas tiempo para que Marquez se haga mas viejo y asi poder acabar con el enigma de quien fue mejor de los dos. Aun asi que Floyd es favorito, yo voy a ir a las Vegas a apoyar a Marquez.
y no creo que Paquiao este interesado en la tercera pelea, pues tiene dos o tres peleas antes que el que le dejarian buen dinero y nombre sin el riesgo de pelear con alguien que el sabe no ha podido con ganarle, y de paso hacer mas tiempo para que Marquez se haga mas viejo y asi poder acabar con el enigma de quien fue mejor de los dos. Aun asi que Floyd es favorito, yo voy a ir a las Vegas a apoyar a Marquez.
yo creo que floyd en esta pelea va a tratar de apabullar a marquez para poner en claro quien es el mejor libra por libra e impresionar a todo el mundo boxistico.yo estoy con marquez pero se me ase mucha diferencia de peso pero en fin aqui lo que importa son los dollares ojala y den buen espectaculo .
yo pienso que esta pelea puede ser mas pareja de lo que muchos piensan, recuerden que mayweather viene de un prolongado retiro y marquez ha tomado bastante confianza gracias a sus ultimas victorias , tambien recuerden que los contragolpeadores se le indigestan un poco a mayweather (jose uis castillo uno de ellos), el favorito es floyd por su performance, su tamaño y su clase, pero no hay que descartar al mexicano quien posee un gran corazon y un exelente boxeo y pegada, marquez ha levantado peleas que parecian perdidas y ha demostrado que es capaz de ganarle a cualquier boxeador ....
saludos
saludos