POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por R7mo »

sin Penas Camarada!.

todo esta en evitar!.

tiene tiempos sin postear.
bienvenido de vuelta.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo a veces pienso que Chavez Jr tiene un ligero retraso mental, me refiero que no sigue los tiempos en que las personas normales se comunican. Porque tanto habla de la pelea con Margarito, que debe estar “estudiando” a maravilla Martinez en aquella ocasión, lo digo en verdad. Ya que no entiendo porque al igual que muchos de sus compatriotas, hablan de esa pelea. Que tiene que ver con maravilla y este combate?!

Es como dijo Martinez: “Junior es una vergüenza para el boxeo”. Lo insulta cada vez que se pone guantes. Ha consumido drogas, alcohol, siempre fuera de forma, con peleas a modo, titulo de regalo, involucionando, y esa cobardía que rezuma de sus poros, ya que no tiene nada de boxeador.

Chavez Jr debe aprender esta lección no por golpes, sino por demolición, ya que si no le duele, no entenderá la derrota, es muy limitado para comprender. Cuando después del combate deba ir al hospital para que lo suturen, espero que entienda o se retire para no causarle mas vergüenza a este deporte.

Adelanto un poco mi pronostico: maravilla Martinez no ganara por KO, ganara por demolición; fracturas, desprendimiento de retina, cortes en los arcos, y por ultimo Chavez Jr en un charco de su propia sangre OUT en la lona! Para quienes entiendan, sera como Ali vs Patterson I. La venganza prometida, donde tuvieron que quitar de combate a Patterson, ya que Ali lo torturaba y antes de que sucumba Patterson, lo dejaba para seguir castigandolo otro round, hasta que alguien se apiado y lo saco.
Última edición por Luigi el Jue Sep 13, 2012 3:32 pm, editado 4 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
TeamMaravilla

Mensaje por TeamMaravilla »

Imagen
Imagen
el-edy

Mensaje por el-edy »

R7mo escribió:sin Penas Camarada!.

todo esta en evitar!.

tiene tiempos sin postear.
bienvenido de vuelta.
Me será muy duro evitarlo creame que los norteños somos muy francos para decir las cosas y aveces sonamos hasta ofensivos XD

Estaré mas seguido por acá me aleje por cosas de la Universidad pero ya estamos de vuelta pa opinar de boxeo 8-)
R7mo

Mensaje por R7mo »

bienvenido sea!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
el-edy

Mensaje por el-edy »

Luigi escribió:Yo a veces pienso que Chavez Jr tiene un ligero retraso mental, me refiero que no sigue los tiempos en que las personas normales se comunican. Porque tanto habla de la pelea con Margarito, que debe estar “estudiando” a maravilla Martinez en aquella ocasión, lo digo en verdad. Ya que no entiendo porque al igual que muchos de sus compatriotas, hablan de esa pelea. Que tiene que ver con maravilla y este combate?!

Es como dijo Martinez: “Junior es una vergüenza para el boxeo”. Lo insulta cada vez que se pone guantes. Ha consumido drogas, alcohol, siempre fuera de forma, con peleas a modo, titulo de regalo, involucionando, y esa cobardía que rezuma de sus poros, ya que no tiene nada de boxeador.

Chavez Jr debe aprender esta lección no por golpes, sino por demolición, ya que si no le duele, no entenderá la derrota, es muy limitado para comprender. Cuando después del combate deba ir al hospital para que lo suturen, espero que entienda o se retire para no causarle mas vergüenza a este deporte.

Adelanto un poco mi pronostico: maravilla Martinez no ganara por KO, ganara por demolición; fracturas, desprendimiento de retina, cortes en los arcos, y por ultimo Chavez Jr en un charco de su propia sangre OUT en la lona! Para quienes entiendan, sera como Ali vs Patterson I. La venganza prometida, donde tuvieron que quitar de combate a Patterson, ya que Ali lo torturaba y antes de que sucumba Patterson, lo dejaba para seguir castigandolo otro round, hasta que alguien se apiado y lo saco.
Con una cosa le respondo facil :
Al subir de peso se podra ganar pegada
al pelear mas tiempo se ganara experiencia y demas

pero lo que es muy dificil de mejorar es la resistencia del cuerpo a cierto tipo de castigo
hay boxeadores con quijada de cristal que son increiblemnete buenos boxeando , pero cuando les pegan son altamente dañados
Martinez para su desgracia es un tipo que no aguanta el castigo , es por eso que pelea con ese estilo correlon de pegar y correr
digame que piensa de que un tipo en peso medio no aguante el castigo al cuerpo de un boxeador peso welter ?
porque si los golpes de MArgarito le minaron el fisico a maravilla que le pasara con los de chavez ?

y el propio maravilla lo dijo despues de la pelea con margarito : recibio un gancho al higado en el primer minuto de la pelea y jamas se pudo recuperar

Seamos mas analiticos y veamos los boxeadores con los que a peleado maravilla :
pavlik y williams no son de castigar al cuerpo y son boxeadores a modo para el argentino porque pelean a la distancia y en el centro del ring
en esas peleas ninguno le corto las salidas y jamas le metieron presion
MAravilla por ende no recibio NINGUN golpe al cuerpo

LE apuesto lo que quiera a que el sabado maravilla recibe mas golpes al cuerpo que en todas sus ultimas 10 peleas juntas ¡¡¡¡

Yo dudo que aguante el castigo al cuerpo de un tipo tan fuerte como chavez
es mas para mi sera un KO para chavez y todo por el castigo al cuerpo que va a recibir martinez
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

A martinez es obio que le han sabido ecojer los rivales. En todas su peleas jamas e visto a un soo boxeador que lo golpee al cuerpo y es logico, ese es su talon de aquiles. Por lo mismo, simpre pelea con la guardia baja, (como gorila con guantes) ese lo hace para dejar su rostro descubierto y propiciar que lo golpen en el rostro antes que en el estomago.

Eso es obio que el Jr y su team ya lo saben y es ahi en donde buscaran mermarlo. Yo en verdad espero que el Jr no cambie su estilo, ese precisamente es el que domina a la perfeccion y es el que le puede dar la victoria. Olvidemonos de sorpresas, de un estilo nuevo, de un jab rapido, entrar y salir. Eso no es lo de El. Con eso jamas a ganado una sola pelea. El tiene que apostar por lo que el domina que es el estilo fajador.

Que se va a llevar unas buenas manos de mtz, eso ni dudarlo, hasta manfredo, rubio y lee le metieron buenas manos. Pero el es mas fuerte que martinez, tiene mas aguante y sobre todo es mucho mas joven y mas resitente.

MArtinez jamas se a topado con un peleador como el Jr, y lo peor es que lo enfrentara en el peor momento de su carrera ya que aunque le haga al fuerte ya esta viejo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
DanToN

Mensaje por DanToN »

Viejo es el viento y todavía sopla.... yo lo veo mucho mejor a maravilla y el sábado lo va a demostrar, tiene con que y lo va a NOK

Despues de esta pelea que la va a ganar martinez, de ahi el salto a un posible combate con golovkin
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jr Domina un estilo a la perfección???
en serio??
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Edy, otro que piensa igual JAJAJA!

Primero que todo diré que maravilla Martinez combate así por una cuestión de inteligencia. Aunque aguantara los golpes fuertes, para que dejarse golpear? Para terminar como Margarito, quien no debe poder decir el alfabeto del derecho y revés.

Segundo, Chavez Jr no es Margarito, y ese maravilla Martinez de peso welter sin equipo, entrenamiento, alimentación, ni consciencia, no es este maravilla Martinez! Por eso no entiendo para que Chavez Jr sigue con esa pelea, de la que estoy convencido, miro para “estudiar” a Martinez, porque vieron como es el Junior.

Y finalmente, quiero saber como Chavez Jr va a alcanzar a maravilla Martinez, y además, con que potencia golpeara, si en mediano Chavez Jr no pega nada. Hablan de Chavez Jr como si fuera un boxeador

Pavlik y Williams fueron de un calibre que el Junior nunca sera.

Si, Bam Bam, a maravilla le eligieron los rivales, por eso llego a EEUU tan rápido, porque tenia promotores famosos. Dime a quienes tenia que enfrentar? NOMBRES YA! DILOS! No ves que eres un payaso?

“Martinez jamas se ha topado con un boxeador como el Junior”. ESTA FRASE QUIERO QUE LA IMPRIMAN, RECUADREN, Y LA CUELGUEN EN UN MURAL!

JAJAJA!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!!

Igualmente es verdad, me parece que todos los rivales que enfrento maravilla fueron mejor que Chavez Jr JAJAJA! Martinez jamas enfrento a un rival tan patético como Chavez Jr, es cierto.

La pregunta R7mo, es, Junior tiene estilo? Es una copia barata y genérica de un tira piedra de taberna. Yo creo que si le preguntan a el como se describe, no sabe que responder, como algunos de sus compatriotas aquí, que no pueden desglosar los pilares de la supuesta “escuela” azteca JAJAJA!
Última edición por Luigi el Jue Sep 13, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder