Buena foto TeamMaravillaTeamMaravilla escribió:
Se ve que le a metido duro a la bailada
Buena foto TeamMaravillaTeamMaravilla escribió:
A quienes tenia que enfrentar? simple a los que le retaron y el cobarde evadio para pelerle a paquetones como maccklin, barker, zdinziruk cintron y los otros 30 y tantos paquetes en su record. Apoco en 20 años boxeando solo a enfrentado a dos boxeadores medianamente decentes, de nivel. mas no en condiciones optimas.Luigi escribió:Edy, otro que piensa igual JAJAJA!
Primero que todo diré que maravilla Martinez combate así por una cuestión de inteligencia. Aunque aguantara los golpes fuertes, para que dejarse golpear? Para terminar como Margarito, quien no debe poder decir el alfabeto del derecho y revés.
Segundo, Chavez Jr no es Margarito, y ese maravilla Martinez de peso welter sin equipo, entrenamiento, alimentación, ni consciencia, no es este maravilla Martinez! Por eso no entiendo para que Chavez Jr sigue con esa pelea, de la que estoy convencido, miro para “estudiar” a Martinez, porque vieron como es el Junior.
Y finalmente, quiero saber como Chavez Jr va a alcanzar a maravilla Martinez, y además, con que potencia golpeara, si en mediano Chavez Jr no pega nada. Hablan de Chavez Jr como si fuera un boxeador
Pavlik y Williams fueron de un calibre que el Junior nunca sera.
Si, Bam Bam, a maravilla le eligieron los rivales, por eso llego a EEUU tan rápido, porque tenia promotores famosos. Dime a quienes tenia que enfrentar? NOMBRES YA! DILOS! No ves que eres un payaso?
“Martinez jamas se ha topado con un boxeador como el Junior”. ESTA FRASE QUIERO QUE LA IMPRIMAN, RECUADREN, Y LA CUELGUEN EN UN MURAL!
JAJAJA!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!!
Igualmente es verdad, me parece que todos los rivales que enfrento maravilla fueron mejor que Chavez Jr JAJAJA! Martinez jamas enfrento a un rival tan patético como Chavez Jr, es cierto.
La pregunta R7mo, es, Junior tiene estilo? Es una copia barata y genérica de un tira piedra de taberna. Yo creo que si le preguntan a el como se describe, no sabe que responder, como algunos de sus compatriotas aquí, que no pueden desglosar los pilares de la supuesta “escuela” azteca JAJAJA!
Jajajaja no se lo merece. Ni eso siquieraEl Chino escribió:Jajaja compa bam bam, párele con el paint ¿no se merecía un photoshop al menos? jajaja