POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por ulysex »

Otra Novela Luigi????

La Bestia Williams????????? No me hagas reir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Diselo a quien te crea.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
alxchido

Mensaje por alxchido »

Liuigi:

Primero eso “yo ya lo dije” nunca lo escribi, y si puse lo "he dicho antes" es solo para enfatisar que ese comentario ya lo realize previamente, no se a que tono te refieres con lo del tono y si de tonos hablamos, el que deberias moderar es el tuyo... yo no me creo nadie, fijate lo que escribi nunca demerite a maravilla ni idolatrice a chavez, contestando a tu pregunta tu quien te crees que eres para pensar que todo lo que dices es ley??

Claro que tu tambien quieres que maravilla gane, igual mcuhos mexicanos queremos que chavez gane... como dices falta poco para la pelea (unas 33 hrs) lo que si te digo esque si pierde chavez aqui me veras aceptando la derrota esperaria lo mismo de ustedes los argentinos.

Saludos!
TeamMaravilla

Julio Cesar Chavez Jr. subirá como un semipesado

Mensaje por TeamMaravilla »

Un no tradicional campamento de trabajo obligará al entrenador Freddie Roach a realizar varios ajustes en su protegido en ruta a su importante combate del sábado ante el argentino Sergio ‘L
a Maravilla’ Martínez en el Thomas & Mack Center de esta ciudad.

Roach adelantó el jueves por la mañana que Julio César Chávez Jr. subirá con un peso oscilante entre las 180 a 185 libras la noche del pleito y que no teme que eso pueda traerle problemas ante un rival de veloz manos.

Chávez Jr. expondrá su corona de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Martínez, un peleador que es unos 10 años mayor.

“Subiremos en 180 o 185 libras. Sabemos que Julio no será tan rápido como Sergio, pero es algo que de todas formas esperábamos aún si fuéramos entrar en un peso más bajo”, explicó Roach.

“Aquí lo importante es que Julio no caiga en un plan de persecución de Sergio”, añadió el reputado preparador quien ha calificado su campamento con Chávez Jr. como uno no tradicional.

Esto ha sido así debido a los cambios que el propio peleador ha exigido en su entrenamiento para éste combate.

“La situación en el gimnasio ha sido diferente. Pero se ha hecho el trabajo y es lo que importa. Estoy satisfecho”.

Roach agregó que la guerra verbal que han sostenido ambos púgiles es algo de lo que espera el Chávez Jr. pueda sacarle provecho.

“Eso es bueno”, reaccionó Roach. “Martínez no es un mal tipo y le deseo lo mejor. Pero no pretendo que vayan a chocarse los guantes simplemente. Yo quiero que a Julio todo esto que se han dicho le afecte, no quiero que le guste su rival, quiero que lo golpee, quiero que sea algo bien físico, quiero que le boxee”, agregó.

La pelea con Martínez también servirá de experimento para Roach. Los planes del mexicano son subir a las 168 libras lo que descartaría un futuro choque con Saúl ‘Canelo’ Alvarez.

Chávez Jr. y Martínez se verán las caras el viernes en el pesaje en el Encore Theater del hotel Wynn.
Imagen
TeamMaravilla

Pablo Daniel Sarmiento

Mensaje por TeamMaravilla »

''Como gallina que es Chávez Jr. en las cámaras habla y cuando tiene a Sergio de frente baja los ojos''

''En el 24/7 dejaste a Freddie roach esperando y no te presentaste a entrenar, me parecio una falta de respeto a Freddie, a el boxeo y a todos lo que estamos metido en esto, los vas a pagar muy caro, Sergio te va a noquear Junior''

Imagen
Imagen
elpipexor

Re: Julio Cesar Chavez Jr. subirá como un semipesado

Mensaje por elpipexor »

Asi suba mas pesado que el ciclope Valuev ,,,,, se llevara la paliza de su vidaaaaaaaaa, es lento , no sabe caminar el ring y tiene la defensa mas mala que la seleccion de futbol de Andorra , Maravilla via masacre

anywayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Una nota acerca del peso.

LAS VEGAS -- Parece que el problema de peso que Chávez había acarreado por mucho tiempo ya quedó atrás, el cuidado en su alimentación lo mantienen con tan sólo 7 libras por arriba de las 160 que necesita para estar listo el viernes y enfrentar a su primer rival: la báscula. Una vez superado este obstáculo, se espera que suba el sábado con 180 ó 185 libras.

Chávez Jr. confirmó que no habrá ninguna complicación al respecto y que el viernes dará el peso necesario para librar el protocolo previo a la batalla y subir al ring a defender por cuarta ocasión su título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

"Estoy muy bien, mejor que nunca, ya no hay los problemas que se habían dado en el pasado", declaró Julio César Chávez Carrasco.

El hijo de la leyenda mexicana ha peleado entre las 159 y 160 libras en las últimas 7 peleas, todas ellas de campeonato y hasta la batalla de Marco Rubio en febrero de este año, se notó a un Chávez en control de su peso. Para la última pelea, apenas el 16 de junio, ante Andrew Lee, se vio a un Julio César diferente, con más estilo de boxeador y que dejó mejor sabor de boca para el público de El Paso, Texas.

Para la hora de la pelea, el sábado 15 de septiembre, se espera que el Junior pese 180 o 185 libras, algo que según su entrenador no le afectará en el desempeño arriba del ring.

"Es chistoso porque a mí no me gusta que un boxeador suba más de 10 libras después del pesaje oficial porque puede causarle problemas, pero es un chico joven y nos la hemos arreglado antes y lo podrá hacer un par de años más", comentó Freddie Roach. "Es por eso que después de esta pelea a mí me gustaría que subiera a las 165 y pelee en un peso más cómodo, pero esa es mi opinión, él dirá si quiere seguir peleando en las 160, ahora está feliz, aunque batalla un poco no lo aniquila y una vez que sube con 180 ó 185 libras, él se siente bien y mientras él se sienta bien yo estoy feliz".

Sin embargo, en la esquina contraria, el "sobre peso" de Chávez a la hora de la pelea no es algo que les intimide, por el contrario lo ven como ventaja a su favor.

"Está bien. Hacer subir a Chávez de 160 a 185 libras le puede pegar un golpe fuerte al cuerpo y le va a pasar factura. Espero que suba más, mejor para nosotros, hay más lugar para pegarle", declaró Pablo Sarmiento, entrenador de Sergio Martínez. "Desde que se tomó la pelea, ya lo sabíamos (que subiría con más peso)".
patasalada

Mensaje por patasalada »

alxchido escribió:Liuigi:

Primero eso “yo ya lo dije” nunca lo escribi, y si puse lo "he dicho antes" es solo para enfatisar que ese comentario ya lo realize previamente, no se a que tono te refieres con lo del tono y si de tonos hablamos, el que deberias moderar es el tuyo... yo no me creo nadie, fijate lo que escribi nunca demerite a maravilla ni idolatrice a chavez, contestando a tu pregunta tu quien te crees que eres para pensar que todo lo que dices es ley??

Claro que tu tambien quieres que maravilla gane, igual mcuhos mexicanos queremos que chavez gane... como dices falta poco para la pelea (unas 33 hrs) lo que si te digo esque si pierde chavez aqui me veras aceptando la derrota esperaria lo mismo de ustedes los argentinos.

Saludos!
es un pendejo cualquiera que se cree que por tener conosimientos de boxeo es lo maximo, arrogante fantoche y repugnante que ni en su casa lo an de querer, rasista porque odia a los mexicanos y lo dire porque el domingo no estara aqui chinga tu madre luigui sera un gusto no tener que leerte, lastima porque compartias grandes conosimientos pero dijeran en mi tierra tee crees la gran cagada y ni a pedo de culo guango llegas XD saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ojala y suba con 200 lbs si es posible el Jr con tal de que le gane al Maraniña lo que sea, nadie pero nadie da nada por nuestro JR no importa, así será mejor la sorpresa.

Esto me recuerda cuando nadie daba nada por el gran JC contra el azabache Martinez y vean lo que pasó, así como aquella pelea con Taylor, recuerden así se hacen las leyendas.

JC JR estamos contigo todos los foritas de aqui ,
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
net0

Mensaje por net0 »

el-edy escribió:
Luigi escribió:Yo a veces pienso que Chavez Jr tiene un ligero retraso mental, me refiero que no sigue los tiempos en que las personas normales se comunican. Porque tanto habla de la pelea con Margarito, que debe estar “estudiando” a maravilla Martinez en aquella ocasión, lo digo en verdad. Ya que no entiendo porque al igual que muchos de sus compatriotas, hablan de esa pelea. Que tiene que ver con maravilla y este combate?!

Es como dijo Martinez: “Junior es una vergüenza para el boxeo”. Lo insulta cada vez que se pone guantes. Ha consumido drogas, alcohol, siempre fuera de forma, con peleas a modo, titulo de regalo, involucionando, y esa cobardía que rezuma de sus poros, ya que no tiene nada de boxeador.

Chavez Jr debe aprender esta lección no por golpes, sino por demolición, ya que si no le duele, no entenderá la derrota, es muy limitado para comprender. Cuando después del combate deba ir al hospital para que lo suturen, espero que entienda o se retire para no causarle mas vergüenza a este deporte.

Adelanto un poco mi pronostico: maravilla Martinez no ganara por KO, ganara por demolición; fracturas, desprendimiento de retina, cortes en los arcos, y por ultimo Chavez Jr en un charco de su propia sangre OUT en la lona! Para quienes entiendan, sera como Ali vs Patterson I. La venganza prometida, donde tuvieron que quitar de combate a Patterson, ya que Ali lo torturaba y antes de que sucumba Patterson, lo dejaba para seguir castigandolo otro round, hasta que alguien se apiado y lo saco.
Con una cosa le respondo facil :
Al subir de peso se podra ganar pegada
al pelear mas tiempo se ganara experiencia y demas

pero lo que es muy dificil de mejorar es la resistencia del cuerpo a cierto tipo de castigo
hay boxeadores con quijada de cristal que son increiblemnete buenos boxeando , pero cuando les pegan son altamente dañados
Martinez para su desgracia es un tipo que no aguanta el castigo , es por eso que pelea con ese estilo correlon de pegar y correr
digame que piensa de que un tipo en peso medio no aguante el castigo al cuerpo de un boxeador peso welter ?
porque si los golpes de MArgarito le minaron el fisico a maravilla que le pasara con los de chavez ?

y el propio maravilla lo dijo despues de la pelea con margarito : recibio un gancho al higado en el primer minuto de la pelea y jamas se pudo recuperar

Seamos mas analiticos y veamos los boxeadores con los que a peleado maravilla :
pavlik y williams no son de castigar al cuerpo y son boxeadores a modo para el argentino porque pelean a la distancia y en el centro del ring
en esas peleas ninguno le corto las salidas y jamas le metieron presion
MAravilla por ende no recibio NINGUN golpe al cuerpo

LE apuesto lo que quiera a que el sabado maravilla recibe mas golpes al cuerpo que en todas sus ultimas 10 peleas juntas ¡¡¡¡

Yo dudo que aguante el castigo al cuerpo de un tipo tan fuerte como chavez
es mas para mi sera un KO para chavez y todo por el castigo al cuerpo que va a recibir martinez
exactamente compa!!!! ni mas que decir......

al luigi, la mera verdad, no le leo ni un parrafo.... jejejejejej
go kid pekas
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Aqui les dejo el link de una muy buena web donde transmiten mucho boxeo:

http://www.thefirstrow.eu/sport/boxing-wwe-ufc.html

Creo que transmitiran el pesaje oficial de la pelea CHAVEZ JR VS MARTINEZ y mañana el combate en vivo , ademas seguro transmitiran las otras carteleras .

saludos
Responder