LuisBox escribió:Chavez dio 159 lbs y Sergio lo mismo para aquellos que suponen cosas jajajja
Por ahi un pendejo al parecer del equipo de Maravilla quiso armar golpes, le hubiera salido JC a darle en la madre por metiche
jr marco 158 y se comporto a gran altura al ser entrevistado.
bueno,se acabo ya el circo,el resto de lo que se hablara sera con los guantes y sobre el ring.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Por que los argentinos sacan el futbol para cualquier cosa?, sus porra estaba llena de gente con camisas de futbol y apoyan o alientan como en el futbol?
No es ofensa solo como que no lo entiendo, yo francamente cuando veo box lo que menos pienso es en futbol.
picotto escribió:Por que los argentinos sacan el futbol para cualquier cosa?, sus porra estaba llena de gente con camisas de futbol y apoyan o alientan como en el futbol?
No es ofensa solo como que no lo entiendo, yo francamente cuando veo box lo que menos pienso es en futbol.
saludos
Son los barras "bravas" que sergito esta tratatando de meter al box, despues se vendran las muertes y los enfrentamientos.