POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
.....mas le vale a Sergio noquear a Julio, sino le van a robar la pelea. Sergio tiene poco que vender, esta en el ocaso de su carrera, y Julio tiene mucho que vender, y mucho dinero que hacer ganar a mucha gente.... y esa gente, como Sergio no noquee a Julio, aunque le gane olgadamente por puntos ( tal y como va a suceder ), no van a dejar ganar a Sergio, no querran matar a la gallina de los huevos de oro.
Esta batalla, es personal, ya los dos estan en un plano personal, y eso no me gusta, es una pena ver como tanto Sergio como Julito, estan mas pendientes de ir de gallos que de centrarse en la pelea en si. como se han dicho de todo, piensas que el que pierda, va a quedar humillado, y ya han entrado en algo personal ambos, es una pena.
Por favor, recordar estas palabras, ya que no podre hablar en un messssssssssssss, pero a julio le regalaran la pelea, tenemos ya muchos ejemplos, los recientes el pacquiao-bradley y el pacquiao-marquez, asi pues no devemos asustarnos.............
Si de manera clara julio gana a sergio, dare mi enhorabuena a los apostadores de julio, ( en un mes, jejeje )
Esta batalla, es personal, ya los dos estan en un plano personal, y eso no me gusta, es una pena ver como tanto Sergio como Julito, estan mas pendientes de ir de gallos que de centrarse en la pelea en si. como se han dicho de todo, piensas que el que pierda, va a quedar humillado, y ya han entrado en algo personal ambos, es una pena.
Por favor, recordar estas palabras, ya que no podre hablar en un messssssssssssss, pero a julio le regalaran la pelea, tenemos ya muchos ejemplos, los recientes el pacquiao-bradley y el pacquiao-marquez, asi pues no devemos asustarnos.............
Si de manera clara julio gana a sergio, dare mi enhorabuena a los apostadores de julio, ( en un mes, jejeje )
...............no os engañeis, lo que va a ocurrir es que sergio ganara olgadamente por puntos a julio, pero le robaran la pelea, porque sergio ya ha dado todo lo que podia dar, mientras que a julio le queda mucho dinero que repartir. no veo a sergio noqueando a julio, y mucho menos lo contrario, por eso, me duele decir que le robaran la pelea a sergio, no van a matar la gallina de los huevos de oro, no creo que nos asustemos por eso, tenemos de muestra las recientes peleas de pacquiao - bradley, y pacquiao - marquez.
No se ofendan los seguidores de julio, sere el primero que si veo que sergio pierde de forma justa, ( y en un mes ) felicitare a todos ellos..... un saludo y que gane el mejor , por el bien del boxeo, por favor, no mas robos ni decisiones injustas.
No se ofendan los seguidores de julio, sere el primero que si veo que sergio pierde de forma justa, ( y en un mes ) felicitare a todos ellos..... un saludo y que gane el mejor , por el bien del boxeo, por favor, no mas robos ni decisiones injustas.
.....si segio quiere ganar esta pelea tiene que noquear a julio y no le veo capaz , sergio no es de los que buscan el ko, sino de los que se lo acaban encontrando por el camino a base de un buen trabajo, y por desgracia para el, si no noquea a julio, lo va a tener muy dificil...... le robaran de forma descarada, solo espero que los seguidores de julio, al igual que hare yo si pierdo mi apuesta ( por supuesto, tras un mes de exilio ), es que si ven realmente que ha ganado sergio aunque la pelea se la den a julio, sean hombres y lo reconozcan, si es al contrario, yo hare lo miso. un saludo a todos y que gane el mejor.
El pesaje de hoy del Jr.-Maravilla
En el pesaje previo a la pelea de Andy Lee.....abí un post que veía al jr. demasiado demacrado, y quizás demasiado deshidratado.....pero mostraba un buen tono Muscular....pero en su entrevista posterior al pesaje....se escuchaba cansado y agotado....
Pero el día de la pelea....parecía otro atleta....llego fuerte, fisicamente grande para la división......y arrolló con su físico a un Irlandes más alto que el.
Hoy de nuevo....lo vi extremadamente delgado....casi decir desnutrido.....pero ahora ni siquiera con tono muscular.....que hasta la boca y lo dientes le quedaban grandes para el Rostro.
Y evidentemente despues del pesaje tomando Proteina...
No se que hagan para bajar y subir tan descomunalmente de peso.....sólo espero que no le afecte al jr....porque mañana tiene una complicadisima pelea....con el mejor rival que ha enfrentado en su carrera por mucho.
Le deseo la mejor suerte al Jr.....y ojalá mañana salga insipirado.
He comentado varias veces que para mi el favorito sigue siendo Maravilla, que boxísticamente es más.....pero tengo alguna esperanza que la Juventud, fuerza y coraje del jr....puedan hacer la chica.
Si pueden.....traten de opinar sin nacionalismo absurdos del pesaje.
Uds. que vieron o que opinan?
Saludos,
Pero el día de la pelea....parecía otro atleta....llego fuerte, fisicamente grande para la división......y arrolló con su físico a un Irlandes más alto que el.
Hoy de nuevo....lo vi extremadamente delgado....casi decir desnutrido.....pero ahora ni siquiera con tono muscular.....que hasta la boca y lo dientes le quedaban grandes para el Rostro.
Y evidentemente despues del pesaje tomando Proteina...
No se que hagan para bajar y subir tan descomunalmente de peso.....sólo espero que no le afecte al jr....porque mañana tiene una complicadisima pelea....con el mejor rival que ha enfrentado en su carrera por mucho.
Le deseo la mejor suerte al Jr.....y ojalá mañana salga insipirado.
He comentado varias veces que para mi el favorito sigue siendo Maravilla, que boxísticamente es más.....pero tengo alguna esperanza que la Juventud, fuerza y coraje del jr....puedan hacer la chica.
Si pueden.....traten de opinar sin nacionalismo absurdos del pesaje.
Uds. que vieron o que opinan?
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Yo a los unicos que escuche cantar fue a los argentinos, los mexicanos silvaban, cosa de amargos...Akateíhual escribió:Esta noche somos mayoria chicos, grito martinez, acto seguido se escucho un abucheo que callo a los pocos argentinos presentes, jajaja
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
Oiste solo lo que te convenia, ¿y el abucheo? eso de cantar es una payasada de los barras "bravas"AguantelaMoleMoli escribió:Yo a los unicos que escuche cantar fue a los argentinos, los mexicanos silvaban, cosa de amargos...Akateíhual escribió:Esta noche somos mayoria chicos, grito martinez, acto seguido se escucho un abucheo que callo a los pocos argentinos presentes, jajaja
-
Akateíhual escribió:
Oiste solo lo que te convenia, ¿y el abucheo? eso de cantar es una payasada de los barras "bravas"
Si abucheo = silbidos = amargos.
Eso de los barrabravas se presta a la confusión, el saltar y el cantar fue, es y sera siempre la forma de apoyar y festejar de casi todos los argentinos, es algo que nos distingue en el mundo y es admirado por muchos y envidiado por otros...
Realmente se vio muy flaco el Jr. espero que recupere peso para mañana, creo igual que esta va a ser la ultima pelea de Jr. en Mediano y creo que también ya tiene la excusa para justificar la paliza que se va a comer, y para que vean que no soy fanático, tal vez tenga razón, definitivamente creo que ya no esta para mediano.
Última edición por AguantelaMoleMoli el Vie Sep 14, 2012 3:38 pm, editado 1 vez en total.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
AguantelaMoleMoli escribió:Akateíhual escribió:
Oiste solo lo que te convenia, ¿y el abucheo? eso de cantar es una payasada de los barras "bravas"
Si abucheo = silbidos = amargos.
Eso de los barrabravas se presta a la confusión, el saltar y el cantar fue, es y sera siempre la forma de apoyar y festejar de casi todos los argentinos, es algo que nos distingue en el mundo y es admirado por muchos y envidiado por otros...
Jajajajajajajajajajajaja.
¿Y que cantan, Tangos? por que no se les entiende nada, no se como lo puedan admirar segun tu en otros paises si solo ustedes se entienden
-
Hablas de lo que no sabes, esos cantos (el dale campeón, el vamos vamos Argentina, etc,) se escuchan hasta en canchas de polo y rugby (sabes que deportes son y quienes son las personas que lo practican no?) es algo que que identifica a los Argentinos de todas las clases. Lo admiran porque por ejemplo en España hace mucho que lo están copiando, incluso en Mexico quieren hacer cosas parecidas pero no les salen.Akateíhual escribió:
Jajajajajajajajajajajaja.
¿Y que cantan, Tangos?
Pues ya el pesaje quedo atras, los insultos, habladas, fanfarronerias, brabuconerias, son historia, maniana se sabra la verdad, quien es quien.
Yo respeto a Martinez, para mi es un boxeador muy bueno, rapido e inteligente en el ring, pera ya alcanzo su tope hace tiempo, ya esta en la linea descendente de su carrera , los ultimos combates que ha tenido, no se ha visto bien, si ha ganado, pero le entraron muchos golpes frente a contrincantes de medio pelo.
Por el contrario Chavez Jr. , asi con sus limitaciones e inexperiencia, veo que ya encontro su estilo, se ha rodeado de gente capaz como su nutriologo Cornejo, que han logrado mantenerlo en peso, algo que sufria mucho para hacer, Chavez Jr. esta en ascenso, sus ultimas peleas asi lo demuestran.
La pelea sera un choque de estilos, el fajador frente al boxeador, la fuerza vs la inteligencia, la juventud vs la madurez, no creo que Martinez logre noquear a Chavez Jr., la diferencia la hara el que tenga mejor condicion fisica y en los ultimos rounds se vera quie se preparo mejor.
Voy 100% con Chavez Jr.
Que gane el mejor y que los jueces hagan su trabajo honestamente.
Saludos.
Yo respeto a Martinez, para mi es un boxeador muy bueno, rapido e inteligente en el ring, pera ya alcanzo su tope hace tiempo, ya esta en la linea descendente de su carrera , los ultimos combates que ha tenido, no se ha visto bien, si ha ganado, pero le entraron muchos golpes frente a contrincantes de medio pelo.
Por el contrario Chavez Jr. , asi con sus limitaciones e inexperiencia, veo que ya encontro su estilo, se ha rodeado de gente capaz como su nutriologo Cornejo, que han logrado mantenerlo en peso, algo que sufria mucho para hacer, Chavez Jr. esta en ascenso, sus ultimas peleas asi lo demuestran.
La pelea sera un choque de estilos, el fajador frente al boxeador, la fuerza vs la inteligencia, la juventud vs la madurez, no creo que Martinez logre noquear a Chavez Jr., la diferencia la hara el que tenga mejor condicion fisica y en los ultimos rounds se vera quie se preparo mejor.
Voy 100% con Chavez Jr.
Que gane el mejor y que los jueces hagan su trabajo honestamente.
Saludos.