MAYWEATHER VS. MARQUEZ
Re: MAYWEATHER VS. MARQUEZ
pelea muy pareja, estatura marquez 1.70m; floyd 1.71m; alcance marquez 69"; floyd 72"; en peso probablemente para la noche dde la pelea floyd tendra entre 7 y 10 libras mas ke marquez pero la ventaja del peso la saca un boxeador cuando encima al rival o clinchea toda la pelea para cansarlo pero ¿alguien a visto a floyd hacer eso en alguna pelea? no siempre se la pasa corriendo y marqeuz tampoco le gusta caer en el clinch o estar encima del rival por eso el asunto del peso no va aser tanta desventaja para el mexicano. la clave para la victoria de mayweather seria presionar y encimar a marquez como lo hizo el torito diaz pero al ver la faena ke le hizo marquez la pensara dos veces
El peso influye en la cuestion de como el rival va a sentir los golpes,no importa si es cuerpo a cuerpo,media o larga distancia,cuando la mano llega...llega! y si tiene que doler,va a doler,yo diria que los golpes desde la larga distancia alcanzan su maxima efectividad,porque son proyectados con un buen timing.
Me parece que Mayweather mide 1,73,son solo 3 centimetros sobre el 1,70 de Marquez,y el alcanze es de mayor importancia,porque el mexicano cuenta con 1,70cm de alcanze de brazos,mientras que Floyd tiene 1,83cm,esto le va a sumar mucho a Mayweather,porque va a poder estirar mejor el jab para tener a distancia a Marquez,aunque el moreno ya ha dominado a un boxeador mas alto,mas grande y de mayor alcanze como De La Hoya,mas alla del nivel de aquella noche del golden boy,domino sin problemas a alguien de mayor envergadura.
De ninguna manera Mayweather entrara en un cambio de golpes,es muy inteligente,ademas.....para que desaprovechar todas las ventajas que tiene sobre Marquez?.
Seguramente habra mucho de que hablar sobre este tema cuando la pelea este cerca y de la misma forma en los dias previos.Saludos
Me parece que Mayweather mide 1,73,son solo 3 centimetros sobre el 1,70 de Marquez,y el alcanze es de mayor importancia,porque el mexicano cuenta con 1,70cm de alcanze de brazos,mientras que Floyd tiene 1,83cm,esto le va a sumar mucho a Mayweather,porque va a poder estirar mejor el jab para tener a distancia a Marquez,aunque el moreno ya ha dominado a un boxeador mas alto,mas grande y de mayor alcanze como De La Hoya,mas alla del nivel de aquella noche del golden boy,domino sin problemas a alguien de mayor envergadura.
De ninguna manera Mayweather entrara en un cambio de golpes,es muy inteligente,ademas.....para que desaprovechar todas las ventajas que tiene sobre Marquez?.
Seguramente habra mucho de que hablar sobre este tema cuando la pelea este cerca y de la misma forma en los dias previos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ya le di vueltas a este asunto; y concluyo (almenos afirmo hasta el momento) que no me gusta esta pelea. Son muchas ventajas para Floyd Mayweater y para colmo es un boxeador que sabe aprovechar las ventajas que tiene contra un rival. Los datos de que sin son solo dos centimetros de menos de Márquez no me parecen engañosas. Si estan casi iguales por que Márquez hasta ahora peleara en Superligero. Porque no lo hizo a los 27 años si ya media lo mismo. Hay más puntos que la altura y Márquez siempre ha tenido en su esquina a un profesional del ring. Que les garantizao bien estudiado tenían cual era el peso ideal de Márquez y este era pluma superpluma. Lo de ligero pues ya fue para los dolares y para los records.
No me gusta la pelea pero estoy nevioso y con muchas ganas de verla. Se que Márquez es un hombre listo para sorprender a los incredulos pero Floyd es un boxeador que esta dispuesto a desdibujar un combate con tal de ganar. No estoy tan seguro que sea un buen combate en cuanto el espectaculo. Floy es capaz de apestar la pelea (hacerla deslucida, etc) con tal de ganar. Márquez en cambio es un boxeador que sube a ganr y a agradar a los espectadores. El combate es un bolado para mi en cuanto a si será emocionante o altamente frustrante. Sinembargo insisto en que es hoy el combate que mas deseo ver. Más incluso que un tercer combate entre Manny Pacqiao y JM Márquez. Si JM gana Manny, no buscará el tercer combate de manera inmediata como dicen aquí acertadamente dira si pero lo alargara a un año, que sera muy determinante en el que Márquez enfrentará. Ganando Márquez creo que el combate con Manny dificilmente se dará. Perdiendo Márquez, nunca se dará. Empatando: Manny peleará con FLoyd. Pero insisto si gana Márquez ya el combate con Manny no lo ocupará, Márquez pasaría a la historia al nivel de grandes peleadores Mexicanos como el propio Julio Cesar Chávez.
No me gusta la pelea pero estoy nevioso y con muchas ganas de verla. Se que Márquez es un hombre listo para sorprender a los incredulos pero Floyd es un boxeador que esta dispuesto a desdibujar un combate con tal de ganar. No estoy tan seguro que sea un buen combate en cuanto el espectaculo. Floy es capaz de apestar la pelea (hacerla deslucida, etc) con tal de ganar. Márquez en cambio es un boxeador que sube a ganr y a agradar a los espectadores. El combate es un bolado para mi en cuanto a si será emocionante o altamente frustrante. Sinembargo insisto en que es hoy el combate que mas deseo ver. Más incluso que un tercer combate entre Manny Pacqiao y JM Márquez. Si JM gana Manny, no buscará el tercer combate de manera inmediata como dicen aquí acertadamente dira si pero lo alargara a un año, que sera muy determinante en el que Márquez enfrentará. Ganando Márquez creo que el combate con Manny dificilmente se dará. Perdiendo Márquez, nunca se dará. Empatando: Manny peleará con FLoyd. Pero insisto si gana Márquez ya el combate con Manny no lo ocupará, Márquez pasaría a la historia al nivel de grandes peleadores Mexicanos como el propio Julio Cesar Chávez.
Par empezar floyd no domino a dela hoya, domino su propio estilo ke es de huir evitar ke le peguen y pegar unos cuantos golpes al otro, al fin y al cabo asi le han regalado varias peleas, por ke iba a cambiar su estilo? pero mi pregunta es¿kien gana la pelea, el ke pega mas o el ke eskiva mas? por ke si es por esto ultimo, entonces si, mayweather a ganado todos sus combates, recuerda luigi, ke esto es boxeo, aki gana(o deberia de ganar) el que pega mas, como en el futbol gana el que meta mas goles, no el ke domina el partido, en el beisbol el ke anota mas carreras y asi sucesivamente o ¿acaso no t dio coraje como le kitaron la desicion a maidana vs kotelnik? maidana pego mas,domino la mayor parte del combate aunke el combate fue en el terreno de kotelnik, maidana domino el estilo del ucraniano. Hablando de maidana, aparece ke va a enfrentar a victor "viciuos" ortiz, a mi parecer de aqui saldria quizas el mejor superligero despues de pacquiao, ke me dices de esto luigi?
victor ortiz,el pollo dejesus,y todos los 140 lbs estan bien pero bien lejos de estar cerca de manny paquiao...hay 2 ligas en las 140 lbs ...la liga de paquiao que solo hay uno que dos y los demas que estan los rewstantes pero bien atras de estos primera liga...nonos confundamos que victor no esta ready pa paquiao aunque paquiao peleee con una mano amarrada atras!
Muy bien r. cotto, pero el confundido eres tu, si lees la ultima linea escribi el mejor superligero DESPUES DE PACQUIAO, y viendo el panorama de los campeones de los demas organismos, pues la verdad creo ke el ke gane de maidana vs ortiz podria darle buena pelea a pacquiao en el superligero(aparte de marquez). Echemos un vistazo: maidana domino a kotelnik(campeon AMB); thimoty bradley (CMB-OMB) tiene velocidad y condicion para pelear 12 rounds pero no muy buena quijada ni punch; andreas kotelnik (AMB) un peleador con mucha experiencia pero siempre pelea en su tierra y con rivales escogidos y cuando enfrenta a un rival de buen nivel como maidana pero sin experiencia, aun asi pierde (le regalan la pelea) y por ultimo juan urango (FIB) ke perdio en una buena pelea con hatton es demasiado frontal, muy al estilo de hatton, tambien correria la misma suerte, bueno esa es mi opinion.
Saludos
Saludos
Kikej empezare respondiendote en orden.
En realidad en el combate Maidana vs Kotelnik en momentos senti rabia contra el propio Maidana,porque el sabia que estaba peleando en la casa de Kotelnik y en momentos tenia descuidos que para los jueces son mas que descuidos....son rounds ganados por Kotelnik,el argentino sabia que Kotelnik no lo dañaba pero esas apariciones del ucraniano lo dejaban mal en las tarjetas,es cierto que Maidana fue el que mas pego,porque la cara de Kotelnik rosaba la desfiguracios,sangraba mucho de la nariz y tenia una parte de cara demasiada inchada,pero te digo sinceramente......cuando escuche el fallo,no salte gritando ROBO!,porque Maidana en momentos no hizo lo que tenia que hacer (tiro golpes al aire,o pegaba en los brazos) y despues como dije,esos quedos con las manos bajas,pero estoy convencido de que si se da la revancha Maidana le gana.
Pero ahora lo que importa es la pelea con Ortiz,que sinceramente.....la veo dificil para los dos,es complicada y peligrosa para ambos,repito es muy muy muy dificil,es una de esas peleas en las que no uno no se imagina en las tarjetas,va a ser una pelea aspera,dura y sangrienta,de la que no prefiero dar pronostico.
Respecto a lo de Mayweather,cuando uso la palabra dominar,la uso en base a que cuando un boxeador tiene bajo control a su rival,eso hizo Mayweather con De La Hoya,se quedaba lejos y tiraba el jab y seguia continuamente jabeando,cuando De La Hoya atacaba lo sujetaba y lo frustraba,se iba a las cuerdas y esquivaba todos los ataques del golden boy mientras que Floyd le colocaba los contragolpes,en resumen....le pego mas,las misma maquina que registra los golpes enfatizo este hecho.
En todas sus peleas Mayweather hizo siempre lo mismo,espera que el rival erre su golpe y el coloca el jab,o cuando queda muy en evidencia,Floyd lanza combinaciones de contragolpes o tan solo una mano,esquivar y golpear sobre los huecos de la guardia del rival a la larga indica que.....Mayweather pego mas,y por lo tanto gana la pelea.Cuales fueron esas peleas que mencionaste que le regalaron? solamente puede ser la primera con Castillo,el resto las gano legitimamente.Saludos
PD)Desconosco tu nacionalidad Kikej,pero asumo que eres mexicano,se que en Mexico ese estilo se repudia,pero creeme que es efectivo,aca en Argentina tuvimos desde el mismo Monzon peleando asi y viajando al presente,estan Narvaez y maravilla Martinez con este estilo,se que los mexicanos no son de estilos tan variados como los pugiles de mi pais,ustedes siempre se distinguen por la guerra en corto,pero tanto el contragolpeador como el estilista....son efectivos.
En realidad en el combate Maidana vs Kotelnik en momentos senti rabia contra el propio Maidana,porque el sabia que estaba peleando en la casa de Kotelnik y en momentos tenia descuidos que para los jueces son mas que descuidos....son rounds ganados por Kotelnik,el argentino sabia que Kotelnik no lo dañaba pero esas apariciones del ucraniano lo dejaban mal en las tarjetas,es cierto que Maidana fue el que mas pego,porque la cara de Kotelnik rosaba la desfiguracios,sangraba mucho de la nariz y tenia una parte de cara demasiada inchada,pero te digo sinceramente......cuando escuche el fallo,no salte gritando ROBO!,porque Maidana en momentos no hizo lo que tenia que hacer (tiro golpes al aire,o pegaba en los brazos) y despues como dije,esos quedos con las manos bajas,pero estoy convencido de que si se da la revancha Maidana le gana.
Pero ahora lo que importa es la pelea con Ortiz,que sinceramente.....la veo dificil para los dos,es complicada y peligrosa para ambos,repito es muy muy muy dificil,es una de esas peleas en las que no uno no se imagina en las tarjetas,va a ser una pelea aspera,dura y sangrienta,de la que no prefiero dar pronostico.
Respecto a lo de Mayweather,cuando uso la palabra dominar,la uso en base a que cuando un boxeador tiene bajo control a su rival,eso hizo Mayweather con De La Hoya,se quedaba lejos y tiraba el jab y seguia continuamente jabeando,cuando De La Hoya atacaba lo sujetaba y lo frustraba,se iba a las cuerdas y esquivaba todos los ataques del golden boy mientras que Floyd le colocaba los contragolpes,en resumen....le pego mas,las misma maquina que registra los golpes enfatizo este hecho.
En todas sus peleas Mayweather hizo siempre lo mismo,espera que el rival erre su golpe y el coloca el jab,o cuando queda muy en evidencia,Floyd lanza combinaciones de contragolpes o tan solo una mano,esquivar y golpear sobre los huecos de la guardia del rival a la larga indica que.....Mayweather pego mas,y por lo tanto gana la pelea.Cuales fueron esas peleas que mencionaste que le regalaron? solamente puede ser la primera con Castillo,el resto las gano legitimamente.Saludos
PD)Desconosco tu nacionalidad Kikej,pero asumo que eres mexicano,se que en Mexico ese estilo se repudia,pero creeme que es efectivo,aca en Argentina tuvimos desde el mismo Monzon peleando asi y viajando al presente,estan Narvaez y maravilla Martinez con este estilo,se que los mexicanos no son de estilos tan variados como los pugiles de mi pais,ustedes siempre se distinguen por la guerra en corto,pero tanto el contragolpeador como el estilista....son efectivos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
BUENO LA VERDAD QUE A ESO SE LE LLAMA INTELIGENCIA PORQUE SI YO SE QUE SI VOY EN CORTO A INTERCAMBIAR CON TIPOS COMO MARQUEZ Y VOY A SALIR PERDIENDO PUES PARA QUE LO VOY A HACER UN EJEMPLO ES LO DE HATTON EL SE CREYO QUE YENDO FRONTAL ARROLLANDO A PACQUIAO LE GANARIA PERO QUE PASO PACMAN SUPO QUE HACER Y LE RECETO KO Y LA VERDAD QUE NO ME GUSTA QUE SE LES LLAME COBARDES A LOS ESTILISTAS PORQUE LA VERDAD BOXEAN MUY MUY BIEN Y EN EL CASO DE MAYWEATHER LO VA A DEMOSTRAR EL 18 DE JULIO LUCIENDOSE Y HACIENDO O QUE EL SABE HACER PERO CUIDADO SI MARUQEZ SE LE VIENE ENCIMA PORQUE ESTE HOMBRE AGUANTA Y MUCHO Y TENER A ALGUIEN COMO EL ENCIMA TUYO PUES LA VERDAD CUESTA RECORDEMOS COTTO VS MARGARITO EL MEXICANO SIEMPRE LO FUE A BUSCAR AUNQUE COTTO LE LANZO LO MEJOR DE EL MARGARITO SEGUAI YENDO PARA ADELANTE LO QUE YO SE ES QUE ESTA SI VA A SER UNA PELEA DE ESTILOS SALUDOS
volvi....yeahh taba preso jajaja pero ya hago mi comeback como....Floyd, pienso que Mayweather tiene las de ganar...simplemente por el peso y la rapidez....es sencillo el quee gane pelea con con el que gane entre Cotto y Paquiao en diciembre...jajaj
asi es luigi, soy mexicano, y no es ke repudie ese estilo de pelea, lo ke repudio son las injusticias, acabo de ver de nuevo la pelea y sigo viendo ganador claramente a maidana, es cierto c vio mal fallando muchos golpes, pero mas mal c vio kotelnik recibiendo tanto castigo y caminando hacia atras y con el rostro ensangrentado, yo soy de la opinion de ke un retador debe de ir al frente a buscar el titulo, pero por ejemplo, mayweather no busco a castillo y aun asi le dieron la pelea, dos claros ejmplos de lo ke te digo, pura mafia ¿y asi c hacen los campeones duraderos? NO asi c hacen los campeones mediocres.