POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Castillejo_crack

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por Castillejo_crack »

Se hizo justicia y Maravilla recupera su corona.

La pelea ha sido dominada de cabo a rabo por el argentino, ante un Chavez muy lento y acobardado, sin lanzar apenas golpes, todos muy aislados. En el ultimo asalto Maravilla peca de exceso de confianza, con el combate ganado no te puedes meter a ese intercambio de golpes, ha querido humillar hasta el final a Chavez y casi lo paga caro.

Yo creo que hoy ha quedado claro cual es el nivel real de Chavez, que es solo fisico, se vale de llegar con muchos kilos de mas al ring (esto habria que revisarlo seriamente) con lo que es bastante dificil noquearle, pero es un boxeador sin cintura y al que se le apagan las luces cuando se enfrenta a alguien tecnicamente superior.

A ver que pelea le buscan a Maravilla, o mejor dicho, quien quiere enfrentarse a el, le quedan un par de peleas antes de echar el cierre, a ver si se pudiese hacer con Floyd, y sino con Golovkin o Pirog no seria mal combate.
DanToN

Re: "Maravilla" Martinez vence a Cha vez jr con susto en el

Mensaje por DanToN »

Por dioss como temble en ese ultimo round, que descuido, pero se dio merecidisimo campeon.

VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!!!
Bam Bam Rios

Re: "Maravilla" Martinez vence a Chavez jr con susto en el 1

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aqui estoy por ultima vez. Y estoy para reconocer la calidad de sergio "Maravilla" Martinez. Fue el mejor y a ganado justamente. Felicidades al pueblo argentino y a su nuevo campeon.

Hasta nunca raza, y felices fiestas

Viva Mexico cabornes!!!!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

GRANDE MARTINEZ 11 ROUNDS DOMINANDO COMO EL MAESTRO QUE ES, PERO EL 12 CHAVEZ TIENE TODOS MIS RESPETOS ES UN PINCHE CABRON MEXICANO, UNA REVANCHA SERA LO MEJOR, EN LA PROXIMA CHAVEZ SEGURO GANA PERO EN ESTA FIESTA QUEDO FUERA.
pernellcastellon

Re: "Maravilla" Martinez vence a Cha vez jr con susto en el

Mensaje por pernellcastellon »

Increible la apatia del boxeador mexicano ,superado en todos los conceptos en la totalidad del combate,peco Martinez de confianza en el ultimo round.No creo que su padre este demasiado orgulloso del combate ofrecido por Jr.tambien decepcion con el cubano Rigondeaux,no en tecnica y virtuismo ,si en combatividad y actitud.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Se ha confiado en el ultimo round, metiendose en la pelea que no le interesaba, pero por lo demas gano de forma clara, Chavez parecia un bulto inmovil a su lado, lento, sin cadencia de golpeo, lo unico que tiene es la ventaja de peso con la que sale al ring y su encaje, con eso no da para ganar a un LxL
Caso

Mensaje por Caso »

.....no hubo sorpresas, el argentino tenia una velocidad mas que julio, que incluso en inferioridad en estatura , no supo nunca alejar al argentino, sino todo lo contrario, el argentino con su rapidez a pesar de su menor estatura, era quien con los jabs hacia lo que queria con julio, quien en el ultimo asalto le dio un susto. no comprndo porque julio, sabiendo de su total deerrota, no arriesgo mas quedando 3 o 4 asaltos, pues tuvo que ver claramente que tenia por puntos la pelea mas que perdida, me alegro de que no ubiera sorpresas por parte de los jueces, julio es valiente, pero a pesar de que sergio no es un pegador, con contragolpear y meter sus jabs le bastan para un muy tecnicamente inferior julio. saludos,
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

saludos si un baile del 1 al 11 despues... un tremendo susto, ni modo mis compas pero el nacinalismo les jugo una mala pasada.
DanToN

Mensaje por DanToN »

Se confio en ese ultimo round, toda la pelea la llevo bien dominando martinez, moviendose, haciendo su boxeo, le estropeo la cara a la mexiloca de chavez.

Es una justa victoria... felicidades campeón !!!!
napoli

Mensaje por napoli »

que paliza le dio , sinceramente esperaba mas de el jr , saludos a todos los que fuimos con maravilla y ganamos
Responder