me alegra que todos los compas hayan disfrutado de las peleas.queria preguntarles si alguno vio las peleas en los sitios cuyos links postee,si funcionaron o no y acerca de la calidad.quiero saber,pues en esos lugares acostumbro a ver las peleas,ayer me retire a dormir temprano y no vi las carteleras.
saludos.
las peleas del sabado.
-
Re: las peleas del sabado.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
En Montevideo sucedio un caso curioso.
Vi las peleas en un canal mexicano llamado "Golden".Por DirecTV.
Tambien las paso TyC Sport de Argentina,pero entre uno y otro,habia dos raun de diferencia.
TyC,paso la de Maidana,para luego saltarse a la de Maravilla.
Golden en cambio,paso toda la de Rigo,Beltran,y Chavez,pero con la marcada diferencia.
Saludos
Vi las peleas en un canal mexicano llamado "Golden".Por DirecTV.
Tambien las paso TyC Sport de Argentina,pero entre uno y otro,habia dos raun de diferencia.
TyC,paso la de Maidana,para luego saltarse a la de Maravilla.
Golden en cambio,paso toda la de Rigo,Beltran,y Chavez,pero con la marcada diferencia.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
No me agrado para nada la performance de Maidana, pero bien sabia por como uno y otro estaban asimilando los golpes, que aunque Soto avanzara con paso mas firme, bastaba con una seguidilla de Maidana para terminar las acciones, cerrarle la boca y sus actitudes de vaya a saber que, a Soto.
Respecto a Maidana en un horizonte en la división welter, sinceramente no lo veo contra Malignaggi, Berto, u Ortiz.
Respecto a Maidana en un horizonte en la división welter, sinceramente no lo veo contra Malignaggi, Berto, u Ortiz.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pocas veces concuerdo con Luigi.
pero es verdad Maidana no.trae nada en este peso.
un rival de menor.jerarquía lo puso a trabajar.
pero es verdad Maidana no.trae nada en este peso.
un rival de menor.jerarquía lo puso a trabajar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.