POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP

Mensaje por Jonnhy.V »

Le pasó a los Backstreet Boys, le pasó a Britney Spears, le pasó] a N' Sync, a Miley Cyrus, a los Jonas Brothers y le pasa a todo ídolo pop después de cierto tiempo: se acaba la magia.

Maravilla le hizo un gran favor al mundo del boxeo haciendo lo que se suponía iba a ser: darle una soberana paliza a unas de las mentiras más grandes del boxeo.

Yo se los advertí meses atrás: los que siguían a JC Jr lo seguían cual quinceñera enamorada a un ídolo pop.

Ustedes: cuerda de ilusos, mentecatos, inocentones, escasos, ingenuos, papanatas, crédulos, simplones, en verdad por su burdo nacionalismo barato y su culto a la personalidad a un drogadicto imbécil creyeron que esta pelea iba a ser tan si quiera pareja.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca lo fue y nunca lo será, la pelea fue una GOLPIZA y siempre será así. Chávez Jr. era y es un burda excusa de boxeador y además un idiota ídolo de descerebrados seguidores fanáticos que a un mentecato que beatificaron como estrella, cuando el solo era basura, porquería y bosta.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :mrgreen:

Esta no es más que la confirmación de lo que la gente inteligente sabía y los tontos negaron aceptar.

Es la confirmación de que todos ustedes, si ustedes los texiliados, la traílla nacionalista que hoy no puede postear, son una reatila de pobres diablos, incultos, iletrados y manipulables que siempre van a rebuzbar por el producto comercial de turno. :D

Los ídolos del pop no están hechos para durar, están hechos para engañar a tarados como tú.

Recuerdalo, antes de apoyar al producto del nepotismo de turno. ;)
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por Jonnhy.V »

PALIZA ARGENTINA A LA MENTIRA MEXICANA.
Jonnhy.V

Re: futuro de maravilla

Mensaje por Jonnhy.V »

¿Él futuro de Maravilla?. Si los Dioses del boxeo son justos:

FLOYD MAYWEATHER JR.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió:SHHH! SHHH! SHHH! Caso, silencio! JAJAJA!!! Eso que nombras, me refiero a los insultos, se los debes dar a los ignorantes que insultaban a maravilla y le iban a Chavez Jr. A mi, el conocedor, silencio o respeto!

Cuando vas a entender que este chico jamas se subio a un ring? Que todos fueron flanes y peleas arregladas como las del veneno Rubio? Que jamas supo lo que era el rigor del gimnasio? Y que nunca un rival en los dias previos al combate lo hostigo?

Tu subirias para que te paguen nada mas. Chavez Jr tuvo que subir pensando en que lo conocen por su padre, que los expertos ponen en duda su calidad, y que si perdia, toda la mugre que su padre, Sulaiman, y Beltran escondian abajo de la alfombra se iba a encontrar. El miedo no es fisico ignorante! El miedo trata sobre el valor posicional! Ningún boxeador tiene miedo a que le pegen, pero si a PERDER! Esa falta de actitud se noto durante todo el combate, me refiero a la timidez propia de la endeblez psicologica.
TOTALMENTE ACUERDO.

Por suerte se hizo justicia y se evidenció fehacientemente quien es el campeón y quien es la falacia inventada para los crédulos.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió:Solo una cosa para dilucidar cualquier análisis que puedan hacer hasta que YO opine del combate. Chavez Jr no ataco antes por el miedo y el dominio psicológico que maravilla Martinez había tejido, ya que viéndolo en el pesaje, y en el pasillo del Thomas and Mack Center, se podía ver el miedo y falta de decisión en sus ojos, incluso en su padre, que abrió paso hacia el ring sin convicción. Además cuando alguien que no tiene fundamentos técnicos y tácticos, se lo quita de contexto con distancia técnica, rápidamente el boxeador elemental se siente que aquello que pretende alcanzar, no lo conseguirá, y mas aun cuando la respiración se dificulta por la hemorragia nasal, y hacia el final, la dificultad visual de su ojo izquierdo prácticamente cerrado. Solo eso, sigan ustedes que después lo haré YO.Saludos
+1 Mejor no pudo hacer explicado.

Adiós a la mentira, bienvenida la razón.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

no he visto la pelea aun(tampoco creo lo hare),solo he leido la cronica y se ajusta bastante(el resultado) a la realidad,no a la fantasia que trato de vender la media,pues ni martinez pudo masacrar al jr y despues darle ko,como tampoco jr pudo cumplir con su tarea basica y conservar el cinturon.
no soy fan de ninguno de los 2's y pienso que ambos quedaron muchisimo a deber a sus seguidores.una revancha entre un martinez-mas viejo y hablador contra un jr-torpe y sin disciplina ni hablidades boxisticas-seria otro circo,al menos a mi,no me engancha(tampoco el 1ro).
un punto que si creo se debe resaltar:
-dejen los ciegos fanaticos de comprar las mentiras que les vende la media,abran los ojos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Martínez esta en el Hospital Tiene Lesión en el Brazo Izquierdo (creo de tanto pegar!).
y daño en la rodilla derecha.
segun Debella.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

entonces funciono el plan de chavez de romperle lamano a narisasos..
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

debo retractarme de dos cosas escritas anteriormente por mi sobre Julio Chavez JR,primero dije que su padre no estaria orgulloso del combate de su hijo,no era la palabra orgulloso la mas adecuada,seria satisfecho,orgulloso debe de estar,porque en verdad tiene un guerrero,no un gran boxeador pero si un guerrero y la otra que no estaba todavia probada su asimilacion a los golpes,para mi quedo probada y es extraordinaria.saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:entonces funciono el plan de chavez de romperle lamano a narisasos..
y si es real ya q hay reporte medico y todo oficial.

hace 2 minutos lei la.columna de Dan Rafael sobre esto.
antes me di cuenta por Twitter.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder