Quiero martinez mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Quiero martinez mayweather

Mensaje por argento »

Parece que sergio se fracturo la mano isquierda, su mano fuerte, asi que va a tener pa un tiempo de inactividad...creeo que a Martinez le quedan " peleas mas en buen nivel, a comiensos del año que viene ya cumple 38 asi que mas alla de su excelente estado fisico y preparacion hay que apurar el tema.
Una pelea con mayweather en un peso programado digamos 155 libras es muy facil de haver, creeo que sergio puede dar ese peso sin problemas y mayqeather ya esta peleando en 154:
Esa es la pelea que hace falta para mi, esa es la pelea que yo quiero ver no solo ahora sino hace ya un par de años:
creeo que martinez es el unico que puede ganarle a floyd, atencion no digo que le gane digo que es el unico que puede hacerlo. Pacquiao para mi ya no entra en la jugada, aunque hay que ver como se desarrolla su 4ta (y espero que ultima) pelea con marquez
hector cruz

Re: Quiero martinez mayweather

Mensaje por hector cruz »

no SE SI SE DE PERO Un Martines Floyd y DESPUE SUN mARTINEZ wARD ESTARIA DE LUJO.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

seria gran pelea aunque en mi opinion daria la misma ventaja en porcentaje de victoria de Floyd sobre Sergio que la que le di al Argentino sobre el Mexicano un sesenta por cien por un cuarenta por ciento.saludos
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

La pelea del Argentino fue buena, muy buena y el triunfo es bien merecido, sin embargo Julio hay que decirlo lo tuvo masacrado en el ring en el round doce, eso para un peleador considerado como el Numero 3 LXL es una verguenza, pero a veces el no lucir bien tiene sus ventajas, Martinez para mi gusto ya no a lucido como antes, varias veces se a ido a la lona y se ve que las manos ya le llegan, cosa que antes no pasaba, eso puede darle a Floyd la confianza que necesita, ya que estos tipos como Floyd solo aceptan pelear cuando ven debil al rival o que ya a bajado su nivel, pero mas alla de eso, Floyd es un peleador mas pequeño que Martinez no es un mediano, y tal vez con su pegada no pueda ponerlo mal pero tiene mucho mas boxeo y defensa que Martinez, aunque ambos son bastante buenos, son de diferente nivel, Floyd esta un escalon arriba, para mi gusto voy a Floyd 70% - 30% en una pelea que debe darse cuanto antes ya que ambos peleadores no tienen mas rivales.

Saludos.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

sin embargo Julio hay que decirlo lo tuvo masacrado en el ring en el round doce, eso para un peleador considerado como el Numero 3 LXL es una verguenza,
esto es en serio :shock: ? entonces cuando katsisis tumbo a marquez fue una verguenza tambien??

sin ofender pero no jodamos.
argento

Mensaje por argento »

MMM eso es como quedarse con el round 2 de mayweather mosley, lo cual es una verdadera incoherencia.
Ademas hay que recordar que martinez segun parece tenia la mano isquierda quebrada:
Pero bueh cada uno se enfoca en lo que le intereza
R7mo

Mensaje por R7mo »

prefiero verlo barrer su división el dinero ahi esta Geale y Golovkin ó Pirog.
mandarlo vs Ward como alguien pidio es Un Suicidio. Ward en 168 es hoy por hoy invencible.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
argento

Mensaje por argento »

Pero que barrer su division si el tipo ya tiene 38 años....no pidamos estupideces x favor: A mrtinez le quedan 2 peleas mas, no tiene 32 años.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Desde luego una verguenza ,no se si es,pero si desea ser el mejor libra por libra ,no debe tener esa falta de concentracion,porque señores ,floyd no perdona,no creo que se le hubiera escapado al norteamericano,si se diera la misma situacion y lo vi excesivamente crecido en varios pasajes del combate y sin demasiada concentracion,si le sucediera contra Money ,la cosa seria distinta a lo acontecido este sabado en mi opinion.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Maravilla Martinez para mi quizo cerrar fuerte la pelea ante Julio Cesar Chavez jr y pago las consecuencias, el Junior carecera de tecnica pero es mucho mas fuerte que el argentino y por su corpulencia su pegada es mayor, en cuanto una pelea MARTINEZ VS MAYWEATHER creo que se dara en el 2013 , me parece que el Money boy tiene mejor defensa que Maravilla pero el argentino lo supera en Movilidad y Pegada, si se da sera una pelea que despertara muchas pasiones como lo fue la que vimos anoche.

saludos
Responder