POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
Ese respeto por Chavez Jr lo sientes tu Raul, para mi perdió como lo hacen los mediocres, recibiendo una lección de boxeo y con la cara desfigurada. Martinez cumplió con las amenazas. Y respecto al llanto, es algo que maravilla hace después de cada combate, sea un flan como Chavez Jr o una bestia como Williams o Pavlik. Se trata mas de una cuestión intrínseca que exterior. El entenderá, quien sabe, tal vez se le viene a la mente todo lo que paso antes de estar ahí. O tal vez, por primera vez en su carrera, combatir ante 3.000 argentinos, porque al finalizar el combate, se acerco al micrófono para decir: ARRIBA ARGENTINA! Y por supuesto respondieron. Además recuerda que como dijera anteriormente, este titulo significa un legado y hacer JUSTICIA. En Argentina la división mediana es la madre de la todas las divisiones. También pensando en que este escalón mediático, puede ser el combate contra Mayweather.
Respecto al ultimo round Raul, mas adelante lo explico, y además, lo que importa es ganar y fue maravilla infinitamente mejor!
Olvídate de una revancha Raul, no hay razón para que se de, y maravilla tiene cosas mas importantes que hacer; ya le dio una lección al Junior, espero que aprenda o se retire. Ahora Martinez quiere a los boxeadores importantes, o mejor dicho al IMPORTANTE: Floyd Mayweather Jr. Ese si sera un combate.
Mi comentario que tildas de irrespetuoso, y que a Johnny le agrado, Raul, se debe a todo lo que se tuvo que soportar! La cobardía de dos años huyendo por parte de Chavez Jr. Y todo lo que hablo después. Este fue el primer y creo ultimo rival, al que maravilla odio, ya que su furia se noto siempre, y lo dijo para la prensa argentina después del pesaje cuando se le pregunto:” porque no estas tranquilo? Ya termino todo, ”. Y Martinez respondió:” A Chavez Jr lo tengo atravesado”
R7mo, ese llanto de Chavez Sr, se debe a lo que mencione mucho antes del combate: esta gente creía tener la brújula, cuando en realidad nadie sabia nada! El equipo mas disfuncional que vi. Correr los muebles de la casa para hacer manoplas, luego en la barbacoa. El Junior que iba a entrenar cuando quería, y sobre todo, a la hora que quería, algo fatal, ya que el cuerpo debe ser puesto en horario, es decir, el reloj biológico nunca puede ser alterado. En fin, yo lo dije, la ignorancia abarca a esta gente y lo iban a pagar, no solo por eso, sino por como construyeron al Junior, en base a MENTIRAS. Y las mentiras R7mo en algún instante son bañadas en luz.
Y que mas quieres Fucho? Para que maravilla debe fajarse? La idea es ganar! Además sigue leyendo mi post y veras porque el Junior solo quedo desfigurado el rostro y no fue a la lona. Entiendo que a ustedes les cueste reconocerlo, así lo esperaba.
Bien ahora, daré mi resumen del combate.
Sorprendió algo? Si, que maravilla Martinez no haya noqueado, y que se paso de chulo en el ultimo round, porque en realidad Chavez Jr no tiene merito alguno en el knock down, es decir, maravilla quiso cerrar el combate humillándolo al estilo show, y el fue quien salio de la trinchera, no Chavez Jr el que entro. También, respecto al no KO, la información que llega desde Las Vegas es que maravilla se fracturo la muñeca izquierda en el cuarto round. Ahora lo entiendo, ya que con su poder, me parecía extraño que después de prácticamente desfigurarle la cara a Chavez Jr, no haya podido noquearlo, o convertir esa hemorragia nasal en un río.
El combate puede ser resumido con el titular de: profesional vs amateur. Un titulo muy lógico teniendo en cuenta el primerísimo nivel del maravilla, su boxeo de elite, y el rango del mejor libra x libra que ostenta. Mientras que del otro lado, vemos a un boxeador llamado “super estrella” por Michael Buffer en la previa, que únicamente tiene un lugar excluyente en el circuito posmoderno que agobia al boxeo, gracias a su apellido y a un esfuerzo notable de Chavez Sr, Sulaiman, y Beltran de crear un “campeón” ahora ex-campeón, ficticio, a quien galardonan entre esa mafia y los ignorantes que pululan el universo Chavez, con rivales de alto contenido graso, porque son todos flanes, y peleas arregladas como puede ser la del veneno Rubio. Estamos hablando de un intento de boxeador, me refiero a Chavez Jr, alguien sin fundamentos básicos, es decir, que no tira un jab, directo, y ni siquiera piensa en como establecer la distancia de trabajo; es un lego en este deporte. No tiene argumentos de como atacar, ni variantes, y por supuesto en defensa es totalmente neutro. Tampoco tiene la menor responsabilidad a la hora de entrenar, sin contar con talento, ni siquiera califica para llamarse profesional. Entonces, con estos atenuantes, que clase de combate podía salir? El que vimos! Martinez dominando con todo su repertorio, me refiero a imponer distancia, quitar de contexto a Chavez Jr, jabear continuamente, disparar la izquierda, y consecuentemente aumentar la producción de combinaciones, siempre respetando las velocidades tácticas de su estrategia. Y el resultado fue hemorragia nasal, magullones en la cara, y el cierre parcial del ojo izquierdo en Chavez Jr, por supuesto, siempre antelando el dominio vergonzoso que sufrió por parte de maravilla, porque mas allá de la supremacía boxística, Chavez Jr fue humillado con el vuelo punch de maravilla, el visteo con los hombros, y demás artimañas creativas que tiene el argentino en la guerra psicológica, además de combatir todo el match con las manos bajas.
Ahora vamos a ajustar cuentas con ciertos foristas para que esto no se repita, es decir, no ver la claridad con que se iba a desarrollar este combate, es un nacionalismo enfermizo, o una ignorancia garrafal. Frases como: “ni Chavez Jr es tan malo, ni maravilla tan bueno”. En realidad deben ser ajusticiadas con: “Chavez Jr es así malo, y maravilla tan bueno”. Estamos de acuerdo, no? También aclaremos otro punto, para aquellos que volverán dentro de un mes, y lo digo para que piensen y tal vez replanteen cosas, quizá aprendan. Cuando quieran ir por un boxeador inferior, traten de no armar en la previa desplantes hacia quienes tenemos un raciocinio superior, ni tampoco nos desautoricen, porque para ser sincero quedan como una palabra que no puedo decir en el foro. En cambio, si hubieran sido mas medidos como Raul Haro, no hay conflictos, se equivocaron y ya, pero no fue así, y YO no soy indulgente con la ignorancia.
Es todo! Viva Argentina, viva maravilla Martinez, el mejor boxeador del mundo, y hasta la victoria siempre!
Respecto al ultimo round Raul, mas adelante lo explico, y además, lo que importa es ganar y fue maravilla infinitamente mejor!
Olvídate de una revancha Raul, no hay razón para que se de, y maravilla tiene cosas mas importantes que hacer; ya le dio una lección al Junior, espero que aprenda o se retire. Ahora Martinez quiere a los boxeadores importantes, o mejor dicho al IMPORTANTE: Floyd Mayweather Jr. Ese si sera un combate.
Mi comentario que tildas de irrespetuoso, y que a Johnny le agrado, Raul, se debe a todo lo que se tuvo que soportar! La cobardía de dos años huyendo por parte de Chavez Jr. Y todo lo que hablo después. Este fue el primer y creo ultimo rival, al que maravilla odio, ya que su furia se noto siempre, y lo dijo para la prensa argentina después del pesaje cuando se le pregunto:” porque no estas tranquilo? Ya termino todo, ”. Y Martinez respondió:” A Chavez Jr lo tengo atravesado”
R7mo, ese llanto de Chavez Sr, se debe a lo que mencione mucho antes del combate: esta gente creía tener la brújula, cuando en realidad nadie sabia nada! El equipo mas disfuncional que vi. Correr los muebles de la casa para hacer manoplas, luego en la barbacoa. El Junior que iba a entrenar cuando quería, y sobre todo, a la hora que quería, algo fatal, ya que el cuerpo debe ser puesto en horario, es decir, el reloj biológico nunca puede ser alterado. En fin, yo lo dije, la ignorancia abarca a esta gente y lo iban a pagar, no solo por eso, sino por como construyeron al Junior, en base a MENTIRAS. Y las mentiras R7mo en algún instante son bañadas en luz.
Y que mas quieres Fucho? Para que maravilla debe fajarse? La idea es ganar! Además sigue leyendo mi post y veras porque el Junior solo quedo desfigurado el rostro y no fue a la lona. Entiendo que a ustedes les cueste reconocerlo, así lo esperaba.
Bien ahora, daré mi resumen del combate.
Sorprendió algo? Si, que maravilla Martinez no haya noqueado, y que se paso de chulo en el ultimo round, porque en realidad Chavez Jr no tiene merito alguno en el knock down, es decir, maravilla quiso cerrar el combate humillándolo al estilo show, y el fue quien salio de la trinchera, no Chavez Jr el que entro. También, respecto al no KO, la información que llega desde Las Vegas es que maravilla se fracturo la muñeca izquierda en el cuarto round. Ahora lo entiendo, ya que con su poder, me parecía extraño que después de prácticamente desfigurarle la cara a Chavez Jr, no haya podido noquearlo, o convertir esa hemorragia nasal en un río.
El combate puede ser resumido con el titular de: profesional vs amateur. Un titulo muy lógico teniendo en cuenta el primerísimo nivel del maravilla, su boxeo de elite, y el rango del mejor libra x libra que ostenta. Mientras que del otro lado, vemos a un boxeador llamado “super estrella” por Michael Buffer en la previa, que únicamente tiene un lugar excluyente en el circuito posmoderno que agobia al boxeo, gracias a su apellido y a un esfuerzo notable de Chavez Sr, Sulaiman, y Beltran de crear un “campeón” ahora ex-campeón, ficticio, a quien galardonan entre esa mafia y los ignorantes que pululan el universo Chavez, con rivales de alto contenido graso, porque son todos flanes, y peleas arregladas como puede ser la del veneno Rubio. Estamos hablando de un intento de boxeador, me refiero a Chavez Jr, alguien sin fundamentos básicos, es decir, que no tira un jab, directo, y ni siquiera piensa en como establecer la distancia de trabajo; es un lego en este deporte. No tiene argumentos de como atacar, ni variantes, y por supuesto en defensa es totalmente neutro. Tampoco tiene la menor responsabilidad a la hora de entrenar, sin contar con talento, ni siquiera califica para llamarse profesional. Entonces, con estos atenuantes, que clase de combate podía salir? El que vimos! Martinez dominando con todo su repertorio, me refiero a imponer distancia, quitar de contexto a Chavez Jr, jabear continuamente, disparar la izquierda, y consecuentemente aumentar la producción de combinaciones, siempre respetando las velocidades tácticas de su estrategia. Y el resultado fue hemorragia nasal, magullones en la cara, y el cierre parcial del ojo izquierdo en Chavez Jr, por supuesto, siempre antelando el dominio vergonzoso que sufrió por parte de maravilla, porque mas allá de la supremacía boxística, Chavez Jr fue humillado con el vuelo punch de maravilla, el visteo con los hombros, y demás artimañas creativas que tiene el argentino en la guerra psicológica, además de combatir todo el match con las manos bajas.
Ahora vamos a ajustar cuentas con ciertos foristas para que esto no se repita, es decir, no ver la claridad con que se iba a desarrollar este combate, es un nacionalismo enfermizo, o una ignorancia garrafal. Frases como: “ni Chavez Jr es tan malo, ni maravilla tan bueno”. En realidad deben ser ajusticiadas con: “Chavez Jr es así malo, y maravilla tan bueno”. Estamos de acuerdo, no? También aclaremos otro punto, para aquellos que volverán dentro de un mes, y lo digo para que piensen y tal vez replanteen cosas, quizá aprendan. Cuando quieran ir por un boxeador inferior, traten de no armar en la previa desplantes hacia quienes tenemos un raciocinio superior, ni tampoco nos desautoricen, porque para ser sincero quedan como una palabra que no puedo decir en el foro. En cambio, si hubieran sido mas medidos como Raul Haro, no hay conflictos, se equivocaron y ya, pero no fue así, y YO no soy indulgente con la ignorancia.
Es todo! Viva Argentina, viva maravilla Martinez, el mejor boxeador del mundo, y hasta la victoria siempre!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Comparto con luigi lo de Martinez Mayweather... esa es la pelea que sergio tiene que buscar de una vez y para siempre..a si sea boqueando y hablando demas: Hay que buscar esa pelea
Excelente pelea de Martinez gano de forma clara, nosotros estabamos con el nuestro con el JR con el de Culiacan porque era nuestro campeon de peso medio, el argentino gano muy bien y felicidades, la verdad mis respetos para el colmillo y la astucia que tiene Sergio porque en el ultimo round cuando lo tocaron se lanzó al piso para tener recuperacion en la cuenta e inteligentemente no se quedo parado esperando los golpes, luego se vuelve a tirar al piso en lo que debio de haber sido una caida, lo de demás Martinez dominó a un JR que batalllo con el peso y llegó tronado a la pelea.
Casi volvemos a revivir aquella hazaña que contra Taylor, todos los mexicanos nos quedamos en el filo del asiento, increible si se repite la historia, y asi es el boxeo no termina hasta la ultima campanada!!!
Hasta pronto y pagaré el mes de EXILIO
Casi volvemos a revivir aquella hazaña que contra Taylor, todos los mexicanos nos quedamos en el filo del asiento, increible si se repite la historia, y asi es el boxeo no termina hasta la ultima campanada!!!
Hasta pronto y pagaré el mes de EXILIO
Última edición por LuisBox el Dom Sep 16, 2012 5:43 am, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Re: LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP
Y LOS MODERADORES? HAY INSULTOS PARA DAR Y REGALAR HACIA OTROS FORISTAS. LES PIDO DE FAVOR QUE HAGAN SU TRABAJO.Jonnhy.V escribió:Le pasó a los Backstreet Boys, le pasó a Britney Spears, le pasó] a N' Sync, a Miley Cyrus, a los Jonas Brothers y le pasa a todo ídolo pop después de cierto tiempo: se acaba la magia.
Maravilla le hizo un gran favor al mundo del boxeo haciendo lo que se suponía iba a ser: darle una soberana paliza a unas de las mentiras más grandes del boxeo.
Yo se los advertí meses atrás: los que siguían a JC Jr lo seguían cual quinceñera enamorada a un ídolo pop.
Ustedes: cuerda de ilusos, mentecatos, inocentones, escasos, ingenuos, papanatas, crédulos, simplones, en verdad por su burdo nacionalismo barato y su culto a la personalidad a un drogadicto imbécil creyeron que esta pelea iba a ser tan si quiera pareja.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
Nunca lo fue y nunca lo será, la pelea fue una GOLPIZA y siempre será así. Chávez Jr. era y es un burda excusa de boxeador y además un idiota ídolo de descerebrados seguidores fanáticos que a un mentecato que beatificaron como estrella, cuando el solo era basura, porquería y bosta.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Esta no es más que la confirmación de lo que la gente inteligente sabía y los tontos negaron aceptar.
Es la confirmación de que todos ustedes, si ustedes los texiliados, la traílla nacionalista que hoy no puede postear, son una reatila de pobres diablos, incultos, iletrados y manipulables que siempre van a rebuzbar por el producto comercial de turno.
Los ídolos del pop no están hechos para durar, están hechos para engañar a tarados como tú.
Recuerdalo, antes de apoyar al producto del nepotismo de turno.
Sobre la pelea, queda poco que comentar la verdad. Una tristeza que Chavez haya perdido pero tal vez la derrota le sirva más que haber noqueado de ultimo momento.
Es joven aún, y puede dar más de lo que vimos anoche.
Esto es lo que puso Sergio en su twitter:
Ganamos mi equipo, el boxeo, Arg, España, el WBC, México. Q grande es el boxeo y q grandes somos los guerreros. Mis respetos a @jcchavezjr1
Yo no se si puede dar mas de lo que vimos anoche..tiene un fisico muy similar a monzon pero sin embargo es un disparate que no sepa usar el jab y los rectos, con el alcanze que tiene seria una arma espectacular, insiste una y otra vez en pelear en la corta, en un cabeza a cabeza como si midiera un metro 73. Eso iba bien pa tipos como hagler pero junior fisicamente es mas del tipo monzon o roy jones, es una pena que no le puedan enseñar a caminar un poco mejor el ring y aprovechar bien las armas que la naturalesa le dio.
-
con todo el respeto que merece su opinion,la pelea se puede dar o no,eso depende de factores ajenos a la calidad de los boxeadores.boxisticamente hablando,no creo que martinez disponga de las credenciales para justificar una pelea con mayweather,es abismal la diferencia,especialmente despues de lo que mostro ayer frente a un bulto.argento escribió:Comparto con luigi lo de Martinez Mayweather... esa es la pelea que sergio tiene que buscar de una vez y para siempre..a si sea boqueando y hablando demas: Hay que buscar esa pelea
martinez busca este combate para asegurar una buena bolsa,es su legitimo derecho,pero por favor,no vengan a vender cuentos como historias.
friamente,jr demostro que es un bulto inflado y martinez que nada tiene para merecer ser considerado un top de los mejores lb x lb.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jajajaja a esta altura decir que martinez no tiene credenciales pa pelear con mayweather me parece como poco una reverenda huevada:
Ortiz los tenia?
cotto los tenia?
ja x favor en este foro se habla en serio, o es pa divertirse
Ortiz los tenia?
cotto los tenia?
-
jejeje ,al parecer usted no interpreto correctamente lo que expuse,el que se hagan o no las peleas,depende de factores de mercadeo,en pocas palabras,hacer dinero.argento escribió:Jajajaja a esta altura decir que martinez no tiene credenciales pa pelear con mayweather me parece como poco una reverenda huevada:
Ortiz los tenia?
cotto los tenia?
a proposito de los dos ejemplos que pone,ortiz es un payaso,cotto no fue el rival correcto tampoco(a pesar de que lo hizo bien)pero tiene mejores credenciales boxisticas que martinez.
jmm,que es 100 veces superior a martinez,se enfrento a mayweather y todos conocemos los resultados.on the other hand,lo que el mundo quiere ver es pacman vs mayweather,nada menos.
no se el foro,pero yo vengo aqui a las 2 cosas,hablar seriamente y a divertirme.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Cotto mas argumentos que Martinez? Jajaja Cotto no gano una sola gran pelea en su vida, vive todavía en el boxeo por la gran promesa que parecía ser y que quedo solo en eso. Marquez es bueno, pero contra Mayweather se comió un baile estilo Chavez Jr. y no gano ni un round, de mas esta decir que ya hace tres peleas que no puede superar claramente a Pacquiao que es la mayor mentira de la historia del boxeo. La gente quiere ver a Pacquiao vs Mayweather pero, esta muy difícil y Pacquiao ya esta a la baja después de su derrota con Bradley.cuquin el balsero escribió: jejeje ,al parecer usted no interpreto correctamente lo que expuse,el que se hagan o no las peleas,depende de factores de mercadeo,en pocas palabras,hacer dinero.
a proposito de los dos ejemplos que pone,ortiz es un payaso,cotto no fue el rival correcto tampoco(a pesar de que lo hizo bien)pero tiene mejores credenciales boxisticas que martinez.
jmm,que es 100 veces superior a martinez,se enfrento a mayweather y todos conocemos los resultados.on the other hand,lo que el mundo quiere ver es pacman vs mayweather,nada menos.
no se el foro,pero yo vengo aqui a las 2 cosas,hablar seriamente y a divertirme.
saludos.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
No mira, yo boludeces no discuto, cuales son las credenciales de cotto en 154? haberle ganado al tuerto margarito? al tal foreman? alguien se acuerda de foreman? ja haberle ganado al nicaraguense payaso? x favor.
Que marquez te parece mucho mejor que martinez? mmm a mi se me hace discutible pero como fuera marquez es un ligero quiza un 140 pero no mas que eso, era pequeño pa mayweather: y el negro se aprovecho de eso
Martinez en en si mas un 154 que un 160 x lo cual la pelea es en un todo factible. Y seria buena para ambos
Realmente discutir este tipo de cosas se me hace muy pesado, yo para hablar boludeces en general prefiero no opinar pero bueh se ve que hoy estoy aburrido.
En fin
Que marquez te parece mucho mejor que martinez? mmm a mi se me hace discutible pero como fuera marquez es un ligero quiza un 140 pero no mas que eso, era pequeño pa mayweather: y el negro se aprovecho de eso
Martinez en en si mas un 154 que un 160 x lo cual la pelea es en un todo factible. Y seria buena para ambos
Realmente discutir este tipo de cosas se me hace muy pesado, yo para hablar boludeces en general prefiero no opinar pero bueh se ve que hoy estoy aburrido.
En fin