POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.
Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB
Se demostro la superioridad boxistica y psicológica de un fuera de serie como es Sergio Martinez, ya desde los primeros rounds Chavez Jr estaba disminuido y entregado y Martinez hizo lo que quiso con él, le ganó bailando como lo vaticino en la conferencia de prensa previa al combate. Lastima el descuido del final que casi le cuesta la pelea e incluso su carrera, pero Martinez demostro tener la fortaleza de campear el temporal y terminar en pie, incluso atacando a un Chavez totalmente extenuado en los últimos segundos.
Por que Martinez no noqueo? me sorprendió que no intentara atacar con combinaciones de mas golpes o con izquierdazos mas duros, seguramente la fractura sufrid en su mano izquierda lo haya limitado a la hora de buscar la definición categórica.
De Chavez no me sorprendió nada, rapidamente Jr se vio superado, e incluso cuando llevaba a Martinez a su terreno en el cuerpo a cuerpo contra las cuerdas el argentino salía ventajoso, demasiada la distancia en cuanto a velocidad, tecnica, mentalidad y profesionalidad, de no ser por el dramatismo del knockdown final esto pudo haber sido una de los bailes mas destacados de la historia del boxeo.
SI SEÑORES, SERGIO MARTINEZ FUE UNA BAILARINA!!!!
Haría un llamado de atención a la descomunal envergadura física de Jr, es muy pero muy llamativa su capacidad para recuperar tantos kilogramos desde el pesaje, lucía como un semipesado mas que como un mediano, realmente extraño...
El futuro de Martinez: por mucho que el argentino lo desee pienso que el combate con Mayweather jamas se dará, ni en sueños el americano, mas pequeño y sin pegada, se subiría a combatir con un guerrero como Martinez capaz de darle una soberana paliza a un jóven 11 años menor y con una ventaja física de dos o tres categorías, desde ya que pienso que en un combate en 154 libras Martinez noquearía tempranamente al Money pero no se dará tal combate.
Pienso que Martinez (luego de recuperarse de sus lesiones) debería buscar unificar títulos con el australiano Gaele que ostenta las coronas de AMB e IBF, de ganar esa pelea Sergio tendría que ser considerado el 1º P4P, aunque en lo que a mi respecta Martinez es hoy día el mejor boxeador del mundo.
Por que Martinez no noqueo? me sorprendió que no intentara atacar con combinaciones de mas golpes o con izquierdazos mas duros, seguramente la fractura sufrid en su mano izquierda lo haya limitado a la hora de buscar la definición categórica.
De Chavez no me sorprendió nada, rapidamente Jr se vio superado, e incluso cuando llevaba a Martinez a su terreno en el cuerpo a cuerpo contra las cuerdas el argentino salía ventajoso, demasiada la distancia en cuanto a velocidad, tecnica, mentalidad y profesionalidad, de no ser por el dramatismo del knockdown final esto pudo haber sido una de los bailes mas destacados de la historia del boxeo.
SI SEÑORES, SERGIO MARTINEZ FUE UNA BAILARINA!!!!
Haría un llamado de atención a la descomunal envergadura física de Jr, es muy pero muy llamativa su capacidad para recuperar tantos kilogramos desde el pesaje, lucía como un semipesado mas que como un mediano, realmente extraño...
El futuro de Martinez: por mucho que el argentino lo desee pienso que el combate con Mayweather jamas se dará, ni en sueños el americano, mas pequeño y sin pegada, se subiría a combatir con un guerrero como Martinez capaz de darle una soberana paliza a un jóven 11 años menor y con una ventaja física de dos o tres categorías, desde ya que pienso que en un combate en 154 libras Martinez noquearía tempranamente al Money pero no se dará tal combate.
Pienso que Martinez (luego de recuperarse de sus lesiones) debería buscar unificar títulos con el australiano Gaele que ostenta las coronas de AMB e IBF, de ganar esa pelea Sergio tendría que ser considerado el 1º P4P, aunque en lo que a mi respecta Martinez es hoy día el mejor boxeador del mundo.
-
Maravilla Martinez es un top lb x lb , el que no lo reconozca solo se deja llevar por al animadversion hacia el argentino, no le veo otra expliacion .
saludos
saludos
-
aguantelalamoleimoli y argento:
lei sus posts y respeto sus argumentos,aunque difiera de ellos,lo cual no me privara de la oportunidad de seguirlos leyendo y tambien de emitir mi opinion.
saludos.
lei sus posts y respeto sus argumentos,aunque difiera de ellos,lo cual no me privara de la oportunidad de seguirlos leyendo y tambien de emitir mi opinion.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
nadie ha dicho creo yo que no sea uno de los top ,en la actualidad,ahora animadversion hacia Maravilla ,por no creer que Floyd esta a otro nivel,no entiendo y explicaciones hay mechas sobre esto ,opinables eso si ,pero en multiples facetas le supera ,a mi entenderwillymeo66 escribió:Maravilla Martinez es un top lb x lb , el que no lo reconozca solo se deja llevar por al animadversion hacia el argentino, no le veo otra expliacion .
saludos
-
A mi entender, Mayweather lo supera en reflejos y defensa, pero Martinez tiene mas movilidad en ataque y mayor pegada, lo supera también en combate a corta distancia, que si bien no es predominante en el boxeo de ninguno de los dos, siempre en toda pelea hay algunos intercambios a corta distancia, aparte de que es un guerrero, aunque sus problemas físicos le están pasando un poco de factura, aunque lo bueno de esta pelea es que no tuvo al parecer problemas en su codo, el cual tenia astillado en las peleas contra Barker y Macklin, por lo que todo indica que podra recuperarse bien de sus lesiones.
En conclusión, y en vista de lo superior que demostró ser Mayweather a Marquez, siendo que este es muy parejo a Pacquiao, creo que queda demostrado que el único rival peligroso para Mayweahter es Martinez.
En conclusión, y en vista de lo superior que demostró ser Mayweather a Marquez, siendo que este es muy parejo a Pacquiao, creo que queda demostrado que el único rival peligroso para Mayweahter es Martinez.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
En el boxeo los estilos juegan un papel muy importante , por ejemplo , MAYWEATHER domino a Marquez con relativa facilidad (vamos a obviar el catchweight) ya que el mexicano tiene su fuerte en el contragolpe y Floyd en vez de atacarlo lo esperaba y lo conectaba con facilidad, ahora veamos FLOYD vs COTTO, tambien vencio el money boy pero no con la facilidad que se esperaba , el estilo de COTTO pausado y ataques sorpresivos desconcerto varias veces a MAYWEATHER y lo conectaron como hacia tiempo nadie lo hacia ... el estilo de MARAVILLA es de mucha movilidad, jabeo constante, y rectos con ambas manos , no creo que se asemeje a los estilos de COTTO, MARQUEZ ni de MOSLEY, asi que es dificil vaticinar quien dominaria a quien ... para mi es una incognita de verdad .
saludos
saludos
-
Lo de mas pegada ,no lo tengo tan claro al bajar de peso se vera mermada,en cuanto a la corta distancia ,tampoco a observo ,Floyd es uno de los boxeadores que mas agusto se encuentra en las cuerdas y saca mas provecho de dicha situacion infinitamente mas que Martinez,solo hace falta observar en el combate de ayer como se desenvuelve en el ensogado ,donde cada vez que se acerco lo supero Chavez,precisamente eso es una de las fallas a mi entender del Argentino.un saludoAguantelaMoleMoli escribió:A mi entender, Mayweather lo supera en reflejos y defensa, pero Martinez tiene mas movilidad en ataque y mayor pegada, lo supera también en combate a corta distancia, que si bien no es predominante en el boxeo de ninguno de los dos, siempre en toda pelea hay algunos intercambios a corta distancia, aparte de que es un guerrero, aunque sus problemas físicos le están pasando un poco de factura, aunque lo bueno de esta pelea es que no tuvo al parecer problemas en su codo, el cual tenia astillado en las peleas contra Barker y Macklin, por lo que todo indica que podra recuperarse bien de sus lesiones.
Señores Martínez es un LxL se vea por donde se vea.
pero en mi Opinión Andre Ward es el #1 LxL.
porque:
Barrio su división.
unifica.
Dominio total.
sin decisiones escandalosas.
integridad sobre y bajo el ring.
etc...
a quien debe matar ó quiza vender su Alma a El Diablo para ser considero el mejor??
porque:
Barrio su división.
unifica.
Dominio total.
etc...
a quien debe matar ó quiza vender su Alma a El Diablo para ser considero el mejor??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Martinez gano porque chavez jr. nunca habia enfrentado a alguien tan elusivo, tecinco y rapido como martinez, y martinez ya habia habia peleado vs pegadores como chavez, tan facil como eso.
-
Los Klitchsko también barrieron su division, el problema es que no hay grandes prospectos en supermediano como tampoco en pesado, fíjate que su rival mas fuerte fue Dawson que tuvo que bajar de mediopesado...R7mo escribió:Señores Martínez es un LxL se vea por donde se vea.
porque:
Barrio su división.
unifica.
Dominio total.
etc...
El Numero 1 es Martinez.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.