Maidana muestra progreso

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Maidana muestra progreso

Mensaje por R7mo »

eso Si pero este Maidana ya no pega como antes tampoco.
y Paulie es Un Tipo Inteligente, de darse buscara cortarlo y q sea detenida ya q maidana tbn esta muy laserado de su cuerpo y su cara se corta Fácil (o mad facil ahora!).

ademas usted lo dijo Malignaggi tiene colmillo y eso cuando tienes la estratégia es legal.

sobre pelear contra Los otros campeones, Con Garcia y Khan puede... quiza
con JMM le darían una Felpa parecida a la de Jr, JMM es otro nivel muy Arriba.
cierto q A caido varias veces muy recordada esa de Katsidis, pero ya dije antes Q este era un Kamikaze loco.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

R7mo escribió:eso Si pero este Maidana ya no pega como antes tampoco.
y Paulie es Un Tipo Inteligente, de darse buscara cortarlo y q sea detenida ya q maidana tbn esta muy laserado de su cuerpo y su cara se corta Fácil (o mad facil ahora!).

ademas usted lo dijo Malignaggi tiene colmillo y eso cuando tienes la estratégia es legal.

sobre pelear contra Los otros campeones, Con Garcia y Khan puede... quiza
con JMM le darían una Felpa parecida a la de Jr, JMM es otro nivel muy Arriba.
cierto q A caido varias veces muy recordada esa de Katsidis, pero ya dije antes Q este era un Kamikaze loco.
Es recién la segunda pelea de Maidana en welter, con mas entrenamiento creo que se adapatara mejor y ganara mas potencia para su pegada, sumale también el cambio de entrenador. Aparte creo que practicamente con cualquiera de las manos que hoy recibio Karass, Malignaggi termina en el hospital y con un pie fuera del boxeo.
Siempre dije que me gustaría ver la revancha de Khan vs Maidana, porque creo que si el chino no recibía ese tremendo golpe al hígado en el primer round, mas adelante noqueaba tranquilo a Khan. Coincido con lo de Marquez, aunque Juan Manuel seria un buen rival para Matthysse.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo JMM esta muchos escalones arriba de cualquiera de su división.
Sin duda serian Presa facil Maidana y quiza un poco mas complicado Matthyse.

pero ambos tienen muchas deficiencias en defensa por no decir ataque tbn.
aunq Matthyse tiene margen de Mejora,Maidana ya casi nada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

R7mo escribió:creo JMM esta muchos escalones arriba de cualquiera de su división.
Sin duda serian Presa facil Maidana y quiza un poco mas complicado Matthyse.

pero ambos tienen muchas deficiencias en defensa por no decir ataque tbn.
aunq Matthyse tiene margen de Mejora,Maidana ya casi nada.
Mathysse tiene muy buen nivel también y si bien no es un dichado de boxeo, ya demostro ante Judah y Alexander que tiene los recursos para vencer a boxeadores muy técnicos. Si mejora algo su táctica, sera un rival de temer y sucedera a Marquez como el dominador en Superligero.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
argento

Mensaje por argento »

Si marquez en su momento hubiera peleado con khan y no reuido el combate quiza yo podria decir con seguridad que marquez le da un baile a mathyyse, sin embargo marquez no a peleado con siquiera 1 de los mejores 140 ni bradley ni alexander ni mathyyse ni khan ni maidana ni morales, entonces habria que verlo pelear con esta gente pa despues hacerme una idea.

Pero como no soy hipocrita como otros , me parece bien que marquez busque su pelea con pacquiao, creeo que ya no tiene nada que probar y yo seria muy imbecil si le pido a marquez barrer las 140 a los 38 o 39 años.
X lo mismo es que opino similar de martinez
R7mo

Mensaje por R7mo »

No me gana la pasion eso es claro Argento.

tanto Maidana como Matthyse me simpatizan mas Matthyse

pero asi como usted Dice q Marquez no se sabe q Trae en 140 yo le digo q Lucad aun no a demostrado grandes cosas aunq se ve q si tiene cualidades.

si se es diferencial no se debe ser particular.
Imagen
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

MAIDANA puede volver a los primeros planos si retoma la confianza y si su pegada no ha mermado puede conseguir mas logros en su carrera , Soto Karass no era un flan , es un tipo fuerte que ha peleado con rivales fuertes y ha dado extraordinarios combates , me gustaria una revancha ante ORTIZ o verlo ante BERTO ( no se si esta suspendido) , y ver si en verdad tiene con que mantenerse como un rival de poder en las 147 lbs.

saludos
argento

Mensaje por argento »

No me gana la pasion eso es claro Argento[quote][/quote]

Yo tambien trato de que no me gane la pasion, pero si me molesta cuando a un peleador se le piden cosas que a otros no, es tan simple como eso, yo he notado en este foro los distintos focos con los que se analisan las cosas y las distintas escalas de valores que se hacen con los boxeadores, entonces doy mi vision de las cosas, que seguramente para algunos no resultara simpatica pero bueno yo tambien me tengo que tragar muchos sapos leyendo las cosas que se escriben en este foro
R7mo

Mensaje por R7mo »

Primero Argento.
NO HAY NECESIDAD DE DECIR INSULTOS (modere el Lenguaje!).

segundo entiendo su punto y lo respeto.
pero.estamos teniendo un debate sano muy educativo.
Creo Hay Futuro para Matthyse pero Maidana creo toco su techo.
Imagen
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

R7mo escribió:Primero Argento.
NO HAY NECESIDAD DE DECIR INSULTOS (modere el Lenguaje!).

segundo entiendo su punto y lo respeto.
pero.estamos teniendo un debate sano muy educativo.
Creo Hay Futuro para Matthyse pero Maidana creo toco su techo.
Si de acerudo a Maidana le va a ir mal en los Welters, no hay necesidad de ser un mago para eso, es solo cuestion de tiempo.

Saludos.
Responder