No se cieguen

Foro sobre el mundo del boxeo.
box mundial

No se cieguen

Mensaje por box mundial »

En la pelea de ayer del canelo vs josesito, yo se que es dificil olvidarse de a quien se enfrenta Saul porque josesito como todos sabemos viene de peso super ligero o welter jr.. pero la verdad ahi que ver lo que hizo el canelo, se quito golpeas y tiro combinaciones que nunca se le habian visto y todas sus combianciones eran con golpes de poder, a veces le tiraba combianciones de golpes por ejemplo recto de iz. cruzado de derecha, ganchos y upper PERO TODOS GOLPES DE PODER, no eran combianciones como las de un cotto que nomas marca los golpes y se ve bonito pero al rival no le duelen.

Yo tengo rato leyendo en este foro y me acabo de hacer miembro, y he visto que todos critican al canelo, y la verdad tienen razon, pero esta vez se le cayeron 4 rivales de buen nivel, pero el mostro su gran avance, a pesar de que el ya no esta para aprender porque es el campeon, se vio un peleador fuerte resistente y rapido, AHORA SI YA ES HORA DE VERLO VS LOS TOROS DEL BOXEO EN ESE PESO.

Saludos..
argento

Re: No se cieguen

Mensaje por argento »

Yo ya lo dije pero lo repito, para mi el canelo tiene buen nivel, tiene unas combinaciones muy buenas y pa mi tiene futuro:
Yo se que es un tipo llevado pero creeo que tiene armas pa destacarse
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

El CANELO es un boxeador muy fuerte y que si toma confianza en su boxeo puede llegar bastante lejos, pero este tipo de rival en vez de ayudarlo lo perjudica , como usted dice el se quito golpes de JOSESITO y lanzo muy buenas combinaciones de poder ... pero estaba peleando con un boxeador que viene de 140 lbs , le doy un ejemplo , MARAVILLA MARTINEZ se canso de pegarle a JULIO CESAR CHAVEZ JR y no lo tumbo ni conmovio, se quito muchos golpes y conecto hermosas combinaciones ... pero el mexicano logro conectarlo y casi lo noquea ... ambos son boxeadores de un mismo pesom ... por eso el CANELO lucio poderoso y dominante , veremos que pasa cuando se enfrente a un MIGUEL COTTO o a un ERISLANDY LARA, boxeadores de su misma envergadura .

saludos
box mundial

willymeo66 escribió:El CANELO es un boxeador muy fuerte y que si toma confianza en su boxeo puede llegar bastante lejos, pero este tipo de rival en vez de ayudarlo lo perjudica , como usted dice el se quito golpes de JOSESITO y lanzo muy buenas combinaciones de poder ... pero estaba peleando con un boxeador que viene de 140 lbs , le doy un ejemplo , MARAVILLA MARTINEZ se canso de pegarle a JULIO CESAR CHAVEZ JR y no lo tumbo ni conmovio, se quito muchos golpes y conecto hermosas combinaciones ... pero el mexicano logro conectarlo y casi lo noquea ... ambos son boxeadores de un mismo pesom ... por eso el CANELO lucio poderoso y dominante , veremos que pasa cuando se enfrente a un MIGUEL COTTO o a un ERISLANDY LARA, boxeadores de su misma envergadura .

saludos
Andale eso es, si se ve igual de dominante son un super welter natural y de elite, el canelo pasara a las grandes ligas del boxeo y ojala y sea asi.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

willymeo66 escribió:El CANELO es un boxeador muy fuerte y que si toma confianza en su boxeo puede llegar bastante lejos, pero este tipo de rival en vez de ayudarlo lo perjudica , como usted dice el se quito golpes de JOSESITO y lanzo muy buenas combinaciones de poder ... pero estaba peleando con un boxeador que viene de 140 lbs , le doy un ejemplo , MARAVILLA MARTINEZ se canso de pegarle a JULIO CESAR CHAVEZ JR y no lo tumbo ni conmovio, se quito muchos golpes y conecto hermosas combinaciones ... pero el mexicano logro conectarlo y casi lo noquea ... ambos son boxeadores de un mismo pesom ... por eso el CANELO lucio poderoso y dominante , veremos que pasa cuando se enfrente a un MIGUEL COTTO o a un ERISLANDY LARA, boxeadores de su misma envergadura .

saludos
Si, de acuerdo,a mi me preocupa una cosa.

Que Alvarez mencionara que el peleador con mayor pegada que a enfrentado es Josesito Lopez, pero y luego Mosley?, que Mosley no era un peleador con un 70% de KO's que venia (ya hace tiempo) de noquear a un tipo con una quijada de granito como Margarito, que venia de poner mal a un peleador que solo el habia sido capaz de poner mal como lo es Mayweather?, entonces segun el canelo Lopez pega mas que Mosley?.

No entiendo o fue la edad y a Mosley se le mojo la polvora? o que paso?.

En cuanto a la pelea el resultado totalmente predecible, nada por destacar, excepto por Ricardo el finito Lopez que menciono las dos divisiones de ventaja que llevaba Alvarez y que en presencia de su manager y el doctor Alfonso Morales se atrevio a decirle que cuando pelearia con los mejores peleadores de su division que es lo que los aficionados queremos, esperemos que lo haga ya para ver que tan bueno es.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

6 Defensas ante Pesos inferiores,Peleadores viejos ó paquetes y la mayoría mezcla de ambos.

bien por López q le dijo sus verdades sobre canelo a esos chupa sangre q andan con.el!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
box mundial

R7mo escribió:6 Defensas ante Pesos inferiores,Peleadores viejos ó paquetes y la mayoría mezcla de ambos.

bien por López q le dijo sus verdades sobre canelo a esos chupa sangre q andan con.el!.
este tema por mas dificil que sea o para algunos imposible, se trata de analizar al canelo no vs quien peleo, todos sabemos que esta siendo protegido, pero tambien ahi que ver el avance que tiene.

yo te hago una pregunta, tu crees que Miguel Cotto que ha peleado con mayweather, pac-man,margarito, es un elite Cotto.. sinecramente crees que pueda con la velocidad de manos y comibinaciones tan fuertes del canelo, te aseguro que josesito tiene mas aguante que Cotto.

aqui ya no es de si le vas o no, si te cae bien o mal, es analizar al BOXEADOR.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Ponganme a mi con un minimosca y todos mis golpes les aseguro que serán de poder.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

No te ceguéis vos, ahí tenes al Jr. hijito de papá, llevado de a poco logró que algunos ilusos pensaran que el Jr. realmente tenía chance de vencer a Maravilla Mtnez, pasó lo que tenía que pasar: una paliza descomunal, todas las falencias boxisticas del campeón de mentira salieron a relucir ante el primer boxeador d enivel que enfrentó.

El canelo es lo mismo, se ve inmenso ante los boxeadores a la medida que le colocan enfrente, igualmente a mi que mido 1:80 mts me ponen en un ring con un chaparrito desnutrio y capaz de que luzco como una nueva esperanza blanca ja ja ja
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
The Priest

Mensaje por The Priest »

Es una lastima que la televisión dicte tanto la opinión de las personas que ven el boxeo sobre encimita, que ha decir verdad son la mayria de gentes que conformar en afamado raiting, la gente no sabe que el canelo no ha enfrentado a ninguno de los 10 clasificados en su categoría, siendo el ya campeón, quelos boxeadores que enfrento en sus ultimas 6 peleas al menos 3 estan en el retiro ya sea voluntario o involuntario y muchos de ellos van para allá :? que la noche del 15 se le puso enfrente a un peso inferior y que la pegada, el tonelaje pesaron sobre este oponente, que bueno que el Finito Lopez hable claro sobre esto, no hay que venderle a la gente humo, ojala que despues de esta pelea se enfrente al menos a clasiicados top 5 de su categoria y no le andan armando pleitos con un Ortiz con placa de metal en la quijada o un Baldomir para un rematch de su pelea jajajaja o un Cintron como el "lleno" que hizo en la México, aunque a decir verdad no lo veo nada alejado de la realidad, y lo peor de todo la gente lo seguirá labando!

Saludos.
Responder