Jorge Linares, y las pseudo-estrellitas.
Re: Jorge Linares, y las pseudo-estrellitas.
ps salud compa jajajajaja........... saludeme a su familia y quierala mucho tambien.
orita le ando echando una ojeada a la pelea un tal "parejo" contra el cuatito ruiz........ repeticion/diferida.. a ver como le va...
Salu2.
orita le ando echando una ojeada a la pelea un tal "parejo" contra el cuatito ruiz........ repeticion/diferida.. a ver como le va...
Salu2.
Pues ya lo tumbo, a ver que pasa.Panzon escribió:ps salud compa jajajajaja........... saludeme a su familia y quierala mucho tambien.
Salu2.
saludos
hay que entrarle al chat de el compa aficionado pa platicar "on line"
http://xat.com/SoloBoxeo
orita no hay naiden.... a ver si podemos platicar a gusto de la pelea
Salu2.
rq
http://xat.com/SoloBoxeo
orita no hay naiden.... a ver si podemos platicar a gusto de la pelea
Salu2.
rq
bueno Soto ya perdio, Chavez Jr tambien.R7mo escribió:Pseudo estrellas Actualmente Saul "Canelo" Alvarez y Julio Cesar Chavez Jr!! y hasta Soto podria caer en ese pedestal ya que es Campeon sin grandes Nombres!!.
simple ya me imagino q saltaran por esto pero asi de simple y real es!!.
Soto no es tan malo, pero en los ligeros se veia sin pegada, en los superligeros no tiene casi ningun chance.
Chavez Jr tambien perdio su invicto, aunque estuvo cerca, muy cerca de noquear a Sergio Martinez.
Saul Alvarez esperemos enfrente a buenos peleadores de su peso, para ver que tan bueno es, Lara o Martyrosyan, o el mismo Kirkland cuando se recupere serian buenas peleas, QUE SE VENGA lo mas pronto posible por favor.
Saludos.
Buen post xDPAU MUÑOZ escribió: Linares fue uno mas de los idolos de barro de nuestra era,igual que las otras las pseudo-estrellistas como Khan y Lopez, que no son malos pero estan lejos de ser estrellas del boxeo, quien seguira?, algun otro peleador llamado a ser legendario (sin ganar todavia nada) que recuerden?.
Saludos.
Respondiendo a tu pregunta, el que siguió fue el Chávez Jr., otra pseudo estrellita salida de la fábrica putrefacta del CMB.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Vayan poniendo a Adrien Brooner en esta lista.
Saludos.
Saludos.
PAU MUÑOZ escribió:Vayan poniendo a Adrien Brooner en esta lista.
Saludos.
Ok pero sería bueno para el debate que colocaras tu apreciación técnica o táctica del por qué Brooner debería ir a esa Lista de Pseudoestrellitas, gracias pana.
PS: por cierto, en tu Thread en Temas Libres intitulado ''Dictador'' coloqué mi contribución, no desde la perpectiva de lo que recibo desde el conglomerado de los Mass Media, si no desde la perpectiva personal que vivo en Venezuela desde que me regresé a mi país, allí tendrás cómo percibo el tema Chávez en Venezuela y su satanización, gracias.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
apunten alli a otro mas, uno al cual en el foro de Notifight le llaman "el Chocobultito", no estoy diciendo que estoy de acuerdo con llamarle asi, solo estoy escribiendolo porque lo lei por alla, ya desde ayer queria volver a escribir en este post esto, pero el tiempo, el maldito tiempo que no permite hacer nada mas que trabajar como esclavo para ganarse la vida me lo habia impedido.
slds.
slds.
-
Muñoz no te arrebates mucho con estas presentaciones de González que capaz y te deja un amargo sabor cuando le veas frente a quienes pides verlo y termine el Nica demoliéndoles.....Este joven te ha dejado muy mal durante mucho tiempo, la experiencia debería decirte que tengas prudencia al escribir. Igual te diré que de pasar eso a lo que mas le temes, aca estaré yo para recordarte que de Boxeo no hablas mucho que digamos.PAU MUÑOZ escribió:apunten alli a otro mas, uno al cual en el foro de Notifight le llaman "el Chocobultito", no estoy diciendo que estoy de acuerdo con llamarle asi, solo estoy escribiendolo porque lo lei por alla, ya desde ayer queria volver a escribir en este post esto, pero el tiempo, el maldito tiempo que no permite hacer nada mas que trabajar como esclavo para ganarse la vida me lo habia impedido.
slds.
Saluditos
jajajajaja,Psicotroniko escribió:Muñoz no te arrebates mucho con estas presentaciones de González que capaz y te deja un amargo sabor cuando le veas frente a quienes pides verlo y termine el Nica demoliéndoles.....Este joven te ha dejado muy mal durante mucho tiempo, la experiencia debería decirte que tengas prudencia al escribir. Igual te diré que de pasar eso a lo que mas le temes, aca estaré yo para recordarte que de Boxeo no hablas mucho que digamos.PAU MUÑOZ escribió:apunten alli a otro mas, uno al cual en el foro de Notifight le llaman "el Chocobultito", no estoy diciendo que estoy de acuerdo con llamarle asi, solo estoy escribiendolo porque lo lei por alla, ya desde ayer queria volver a escribir en este post esto, pero el tiempo, el maldito tiempo que no permite hacer nada mas que trabajar como esclavo para ganarse la vida me lo habia impedido.
slds.
Saluditos
Lo de venir a recordarmelo no te preocupes, no vas a tener necesidad, no va a pasar.
slds.