peleas de fanaticos exigentes!
peleas de fanaticos exigentes!
el 27 de junio se dara una cartelera bastante interesante,a falta de un estelarista ese dia en atlantic city debido a la leccion de pavlic pues top rank a colocado a juanma lopez como estelar a mes y medio de haber pasiado a penalosa....como muchos mexicanos estuvieron pidiendo estonio escalante figura como una de las alternativas mas solidas para enfrentar a juanma este dia...estuve viendo a escalante y definitivamente va a ser tremenda pelea de knokiadores...escalante cuenta con buen boxeo ademas de pegar bastante duro,tiene un gancho corto al cuerpo que es bastante efectivo pero ala misma ves cuando lo tira se sirve para el gancho de juanma....esta pelea va a estar buena si se da...juanma esta listo la pregunta es escalante esta listo? y como para no separar la calidad entre la estelar y la semi estelar se enfrentaran erick morell vs fernando montiel.....mexicanos contra boricua otra vez! ademas se esta casando un combate que ya es casi seguro al celestino caballero incursionar a las 126 lbs para retar a yuriorkis gamboa...
Re: peleas de fanaticos exigentes!
Mas alla de los futuros planes de la pelea Caballero vs Gamboa,hay que decirle a los amigos mexicanos,que Yuriorkis Gamboa enfrentara al ex-campeon mundial Guty Espadas el 25 de julio en Mexico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ya abaia oido esa noticia aserca de juanma lopez pues a esperar que se concrete y ojala y se llebe este combate de estos dos boxeadores la que si ya esta segura es la del cochulito vs morel? una pregunta r cotto creo que son 3 boxeadores candidatos a pelear con juanma lopez el es el que deside con cual de los tres se va abentarse el tiro? saludos
UNA LASTIMA LA INFECCION EN LA MANO DE PAVLIK LA VERDAD QUE QUERIA VER LA PELEA CONTRA MORA PERO AHORA TALVEZ HASTA MIREMOS UNA MEJOR PORQUE VA A ESTAR MAS PAREJA LA VERDAD QUE ESCALANTE ES UN MUY BUEN BOXEADOR Y LOPEZ NI HABLEMOS SI QUE OJALA Y LA PELEA SE DE Y LO DE CABALLERO PUES SI ESOS SON LOS RUMORES DE QUE SUBA A PLUMA PARA ENFRENTARSE CON EL CUBANO O EL SUPERCAMPEON JOHN SALUDOS
saludos manuel y todos los demas...pues me imagino yo que el que decide con quien pelea juanma seria bob arum que es el manejador y es el que sabe lo que le conviene economicamente....a menos que se ofresca una pelea pronto entre juanma vs maruqez o vasquez pues creo que para beneficio de todos la mejor es contra escalante! por el hecho de que es mexicano y la semiestelar seria entre mexicanos y boricuas..osea barrerian todo el publico mexicoboricua a ver esta cartelera, osea dinero seguro por fanaticos fieles d e sus boxeadores! pero descartemos a rafael marquez ya que en este preciso momento estoy escuchandolo en una entrevista y el dice que lo unico que quiere es la 4ta pelea contra israel en las 126 lbs y aseguro que no enfrentara ni a juanma lopes ni a celestino antes de enfrentar a israel......pero la pregunta es ..y si israel no puede peliar mas por el ojo? entonces rafael que haras porque es inminente que los mejores lo estan buscando! por cierto acaba de decir que ni celestino, ni juanma, ni gamboa, son de primer nivel hasta que no enfrenten gente de primer nivel y el dice que en ese peso los unicos que son de primer nivel son el y israel....jejejjeje pero el no quiere peliar con ninguno ...its funny!
Parece ser que no podremos ver a juanma lopez medirse con escalante, en boxrec estan anunciando como su rival al mundialmente desconocido olivier lontchi, quien como unica gracia presenta un record invicto, claro sin un nombre que llame nuestra atencion,y con una falta notable de pegada segun sus numeros, en fin esperemos la confirmacion, si queda este retador pues vallamos comentando en que round va a noquear el de pr, cuando escuche eso antes?.
Preguntaron si escalante estaba listo para lopez , pero parece que los que manejan la carrera de lopez pensaron que juanma no estaba listo para escalante. Segun entiendo esta pelea sera la estelar , pero a mi punto de vista la montiel-morel estará mas pareja, pero no pasa nada el orden de los factores no altera el producto. Despues de ver los rivales que le ponen a juanma lopez me pregunto si sera verdad que todos los buenos peleadores de su division le huyen despavoridos.
Hablando de rafael marquez a mi no me extraña que pelee contra un rival de poco peligro tomando en cuenta que regresa despues de mas de un año de inactividad forzada debido a ese espantoso knockout que le endilgo israel vazquez, de hecho ese paro en sus actividades boxisticas fue ordenado por el CMB , primero tenemos que ver si no quedo "tocado" despues de esa infernal pelea y despues pensamos en lo que sigue para el , aunque seria poco inteligente hacer esa cuarta pelea con israel , creo que hay peleas mas lucrativas y menos peligrosas que esa, su pelea con el colombiano jose mendoza entiendo que es de eliminatoria por el titulo mundial supergallo del CMB que en estos momentos esta en poder de un japones pero puede cambiar de manos ya que va contra jhonny gonzalez en la misma funcion en que peleara rafael marquez y que se llevara a cabo el 23 de mayo en monterrey, nuevo leon,mexico.
Preguntaron si escalante estaba listo para lopez , pero parece que los que manejan la carrera de lopez pensaron que juanma no estaba listo para escalante. Segun entiendo esta pelea sera la estelar , pero a mi punto de vista la montiel-morel estará mas pareja, pero no pasa nada el orden de los factores no altera el producto. Despues de ver los rivales que le ponen a juanma lopez me pregunto si sera verdad que todos los buenos peleadores de su division le huyen despavoridos.
Hablando de rafael marquez a mi no me extraña que pelee contra un rival de poco peligro tomando en cuenta que regresa despues de mas de un año de inactividad forzada debido a ese espantoso knockout que le endilgo israel vazquez, de hecho ese paro en sus actividades boxisticas fue ordenado por el CMB , primero tenemos que ver si no quedo "tocado" despues de esa infernal pelea y despues pensamos en lo que sigue para el , aunque seria poco inteligente hacer esa cuarta pelea con israel , creo que hay peleas mas lucrativas y menos peligrosas que esa, su pelea con el colombiano jose mendoza entiendo que es de eliminatoria por el titulo mundial supergallo del CMB que en estos momentos esta en poder de un japones pero puede cambiar de manos ya que va contra jhonny gonzalez en la misma funcion en que peleara rafael marquez y que se llevara a cabo el 23 de mayo en monterrey, nuevo leon,mexico.
CUANDO POR FIN VA A UN MAIN EVENT FUERA DE SU PAIS A LA GENTE DE JUANMA SE LES OCURRE PONERLO CONTRA UN PERFECTO DESCONOCIDO , PERO QUE BRILLANTES SON A ESE PASO VA LLEGAR A LAS 200 DEFENSAS DE SU CORONA E INVICTO,VALLA RECORD, ALGO BUENO SALE DE TODO ESTO, YA NO TIENEN QUE PREOCUPARSE POR NO TENER A UN CHAVEZ JR. YA TIENEN EL SUYO EN LA PERSONA DE JUANMA Y CON EL PLUS QUE EL DE USTEDES ES "CAMPEON" Y ADEMAS EL "MEJOR DE LAS 122 LIBRAS" , ¡¡ FELICIDADES !!.
javier y r cotto en mi pregunta que ise anteriormente es alo que me referia que si en el equipo de juan ma lopez estaba en sus manos si ellos decidian con quien pelear. yo presentia que le iban a sacar la buelta a escalante devido a que arriesgan mucho y ganan poco. que lastima que no se concretara este encuentro
pues yo no se concretamente si es top rank o la esquina de juanma quien escoje.....pero me imagino yo que si le van a pagar unos chavitos xtras por peliar con solo 5 semanas de anticipacion pues buscaria la via mas facil .....pero quien sabe! estamos hablando del campeon que hace el llamado a marquez e israel entonces no creo que sea que le saco la vuelta a escalante.....si no que posiblemente escalante tiene la calidad para requerir 3 meses de preparacion fisica y no arriesgar el campeonato en un combate duro con la desventaja de 5 semanas de preparacion fisica!
ciertio r cotto yo creo que a juan ma lopez lo estan ahorillando a pelear contra peluchin devido a q israel y rafael no quieren darle la opurtunidad. ni a peluchin ni a juanma. a mi la verdad no me gustaria ver una 4ta pelea entre estos dos mexicanos ya se demostro quie esel mejor y punto no se porq insisten en seguir peleado y si gana rafa asen la 5ta o q .