Raul Haro escribió:Aficionado, bonita foto la que subes (Don Ramon ,etc) ha si quedo Chávez ciertamente, pero la cara que pones es la de un Sergio Limpio. Mira que tercos en querer borrar el round 12. Este paso, lo quieran o no sucedió. Sergio y su equipo terminaron con el alma en un hilo, luego que en los primeros 10 rounds parecían un día de campo. Como les gusta distorcionar la historia.
Mis respetos Sr. Haro, y ese mismo respeto me da pié para estar en desacuerdo con ud, yo creo que la gran desfiguración de la historia sería hacerle reverencias al Jr. por un solo round donde si no es por la caída también se habría podido marcar como 10-9 para el argento, ya que lanzó mas golpes, y terminó como comenzó la refriega: golpeando al rival.
Yo no veo por qué muchos hacen un escándalo con la caída al extremo de vaticinar un KO de no haber sonado la campana... cual campana... salvó a quien? que yo recuerde la campana ha sonado con Maravilla Mrtnez en el centro del ring yendo hacia adelante y lanzando golpes, y con un malogrado Jr. fuera de su alcance... entonces cómo demonios iba a noquearlo el disfraz de boxeador?