ja ja ja ja
Re: ja ja ja ja
Cambia la foto, por la de Maravilla llorando y agradeciendo al cielo poder salir victorioso. Y donde su rostro demuestra lo complicado que fue el round, a pesar de haber ganado 11 rounds con claridad. Ponla y no da para tanta risa.
P.D. No estoy enojado y hablando por hablar (texteando); estoy dando la cara ante todo y aceptando lo malo y lo bueno del combate de Chávez Jr. No me escondo ni desaparesco de los foros hasta que las aguas se calmen.
P.D. No estoy enojado y hablando por hablar (texteando); estoy dando la cara ante todo y aceptando lo malo y lo bueno del combate de Chávez Jr. No me escondo ni desaparesco de los foros hasta que las aguas se calmen.
-
mesura compañero team, no son encesarias las burlas por eso le cerraron un tema a jhonny.
No lo borraron, lo movieron a otro hilo. Eso si, sin notificación o justificación.hector cruz escribió:mesura compañero team, no son encesarias las burlas por eso le cerraron un tema a jhonny.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHATeamMaravilla escribió:ja ja ja ja ja
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
HOLI HOLA!!
-
JUA JUA JUA
espero que los que fueron por chavez jr se saquen la camiseta y se den cuenta de todo lo que le falta a este para estar al nivel de maravilla y de otros grandes , y no por ser hijo de un gran boxeador y llevar el apellido crer que es un "grande" . le falta mucho a chavez jr muchisimoooo y ni te digo si lo agarra el canelo seguro le mueve la calavera tambien .
-
Lo hace siempre y si lloro fue por motivos externos de la pelea. Te repito esa caida solo le da mas merito a Martinez pues salio adelante después del mejor golpe de Chavez.Raul Haro escribió:Cambia la foto, por la de Maravilla llorando y agradeciendo al cielo poder salir victorioso. Y donde su rostro demuestra lo complicado que fue el round, a pesar de haber ganado 11 rounds con claridad. Ponla y no da para tanta risa.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.