james kirkland
james kirkland
el mejor contender de las 154 lbs a sido victima de su destino...y despues de haber demostrado su calidad y posible posicionamiento en las via de retar a cualquiera en ese peso y en mi opinion con 80"% de probabilidades de ganarse a cualquiera campeon o no...james fue arrestado por cargos de posecion de una arma inlega ademas ya estaba en probatoria por cargos de asalto a mano armada osea el tipo le van a apagar la bombilla bien duro porque minimo tendra que cumplir pal de tiempo preso...ya se estaba gestionando el combate daniel santos vs kirkland por el campeonato de la amb...y creo que kirkland se iba a llevar con los panchos a santos...es demasiado rapido y fuerte! quien ustedes creen que le hubiera dado la liga a este invicto convicto?
Re: james kirkland
Primero quiero decir que es una pena que le suceda esto,un muchacho con un futuro prometedor y que se trunque de esta manera.......que se puede decir?,que tenga suerte.
Respecto a quien lo habria vencido,yo creo que maravilla Martinez le hubiera ganado,tambien Paul Williams.Saludos
Respecto a quien lo habria vencido,yo creo que maravilla Martinez le hubiera ganado,tambien Paul Williams.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.