Maidana muestra progreso

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: Maidana muestra progreso

Mensaje por Leonidas »

argento escribió:Estubo bien el chino, me gusto mucho como uso el jab, punteo bien con la isquierda y movio mejor la cintura, aunque es verdad que karass es algo lento, tubo 3 primeros round muy buenos pero eso hiso que tubiera que cambiar aire muy rapido: Me gusto el trabajo de garcia conn el aunque hay que ver que pasa cuando aumente el nivel de oposicion: Se menciono una pelea con malinaggi lo cual me parece bien aunque tambien he leeido x ahi que una pelea con hatton tambien es posible.
Lo que si necesita aprender urgente maidana es a trabar, no sabe hacerlo y termina abrazando aparatosamente.
Pero bueno buena pelea de maidana y karass que la verdad dieron un muy buen combate como es casi una constante en las peleas del chino, nadie puede negar que hace peleones, obviando su pelea con alexander
Con todo respeto amigo
maidana no mostro progreso
mas bien creo que retrocedio.

Caras no es un buen peleador
el hecho de ser mexicano no
significa que todos sean buenos
y caras es un boxeador bastante
limitado.

Si a eso le sumamos que un boxeador
tan limtado como caras le metio
manos muy fuertes y se noto
facilmente que maidana sufrio...
y abrazaba como deseperado
para no ser golpeado..
Yo honestamente no veo tal
progreso
DanToN

Re: Maidana muestra progreso

Mensaje por DanToN »

Los golpes que tiro el chino hacian daño, eran certeros solo que no derribaban a soto karass en los primeros round, luego se lo vi cansado, agarrandose mucho del mexicano hasta que repunto y metio esa mano en el 7 round que dejo drogui al mexicano y despues de ahi solo era liquidarlo
Responder