ja ja ja ja
-
Re: ja ja ja ja
Curioso tu punto de vista Macario,no lo comparto,pero si lo respeto.
Nadie es el dueño de la verdad.
Y por cierto,lo del Rigo,campeon del mundo con 9 peleas,te parece serio?
No es ninguna ironia,ni apunta a nada,solo pregunto tum opinion.
Saludos
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
Curioso tu punto de vista Macario,no lo comparto,pero si lo respeto.
Saludos
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
La tenes adentro.....nickhalden escribió:Mi estimado TemaMaravilla, se entiende perfectamente lo que comentan. Que a usted le falte raciocinio para poder comprender una figura de dicción es diferente.TeamMaravilla escribió:A quien se refieren cuando dicen q es reirse del otro? no se entiende de q hablan.....
He visto muchas fotos del Jr
y en todas aparece demasiado
golpeado el pobre.
¿Habra alguna por ahi de como
termino sergio?
y en todas aparece demasiado
golpeado el pobre.
¿Habra alguna por ahi de como
termino sergio?
-
Pero de tu vieja......TeamMaravilla escribió:La tenes adentro.....nickhalden escribió:Mi estimado TemaMaravilla, se entiende perfectamente lo que comentan. Que a usted le falte raciocinio para poder comprender una figura de dicción es diferente.TeamMaravilla escribió:A quien se refieren cuando dicen q es reirse del otro? no se entiende de q hablan.....
saludos compita tiene poco en el foro y loq le he leeido se defiende bien y son muy buenos sus aportes ¡¡pero esto de las burlas tiene muchisiiiimo tiempo atras entre dos bandos los pro chavez jr (q ahorita no estan por una apuesta del foro regresan el 16 de octubre y los q apoyaban a segio (unos cuantos mexicanos q me incluyo q no le iban al jr, pero creo q su antipatia era solo al jr no a mexico, bueno al menos para mi asi fue) creame q si el jr fuera el ganador las burlas de los nuestros hacia los extranjeros o a los malinchistas (a nosotros jejej) serian peores )Leonidas escribió:Mis respetos para este señor, aun sin sersalvela escribió:Aplausos.....Clap...Clap....eldiariero escribió:Me parece,que es en estos momentos,al igual que Martinez,que es cuando se demuestra la grandeza de las actitudes.
Resaltar los logros de los elejidos,(en este caso Martinez)es lo mas valido de un triunfo.
Pero mofarse de los derrotados,y de quienes en ellos creyeron(caso Chavez)es mostrar una parte no muy leal del triunfo.
Porque preocuparse de los vencidos?
Eso forma parte del goce?
En fin,es solo mi opinion,y prefiero ver el triunfo de Martinez,como una meta muy anhelada por este sufrido hombre,que gozar con el fracaso de Chavez,que muy dignamente cayo derrotado y asi lo admitio.
Saludos
Muy bien compadre Charrua....muy bien!
Saludos amigazo!
mexicano, tiene mas respeto que muchos
que dicen ser mexicanos.
Las burlas de foristas de otras naciones
son hasta cierto punto entendibles.
saludos amigo uruguayo
los agarrones estaban desde q julio fue campeon ¡¡ asiq hechele cuentas del tiempo ¡¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Mi estimado Rocky,gracias por sus conseptos,son apreciados.
Soy de dar y compartir las burlas,pero sin faltar el respeto.
He ahi la diferencia.
Y estoy de acuerdo con vos,que si el resultado hubiese sido alreves,seria como vos decis.
Pero la diferencia,es esa,el respeto que toda persona,conocida o no,se me merece.
Tasl vez,por un tema de edad(tengo 51)los limites sean distintos,ni peores ni mejores,solo distintos,pero en un lugar que comparto,como este foro,solo doy a conocer mi disconformidad con determinados echos.
Y este me parece uno.
Te doy explicasiones,por que lo mereces,y ahi,es donde entra a tallar el RESPETO,que uno debe de tener hacia las personas.
Por lo demas,ni me quemo,pero si lo hago notar.
En fin mi amigo,lindo debate este,el del respeto.
Saludos,y yuo tambien di ganador a Chavez...
Soy de dar y compartir las burlas,pero sin faltar el respeto.
He ahi la diferencia.
Y estoy de acuerdo con vos,que si el resultado hubiese sido alreves,seria como vos decis.
Pero la diferencia,es esa,el respeto que toda persona,conocida o no,se me merece.
Tasl vez,por un tema de edad(tengo 51)los limites sean distintos,ni peores ni mejores,solo distintos,pero en un lugar que comparto,como este foro,solo doy a conocer mi disconformidad con determinados echos.
Y este me parece uno.
Te doy explicasiones,por que lo mereces,y ahi,es donde entra a tallar el RESPETO,que uno debe de tener hacia las personas.
Por lo demas,ni me quemo,pero si lo hago notar.
En fin mi amigo,lindo debate este,el del respeto.
Saludos,y yuo tambien di ganador a Chavez...
Todos somos Mexicanos!!!
Gracias amigo por su aclaracionrockystar escribió:saludos compita tiene poco en el foro y loq le he leeido se defiende bien y son muy buenos sus aportes ¡¡pero esto de las burlas tiene muchisiiiimo tiempo atras entre dos bandos los pro chavez jr (q ahorita no estan por una apuesta del foro regresan el 16 de octubre y los q apoyaban a segio (unos cuantos mexicanos q me incluyo q no le iban al jr, pero creo q su antipatia era solo al jr no a mexico, bueno al menos para mi asi fue) creame q si el jr fuera el ganador las burlas de los nuestros hacia los extranjeros o a los malinchistas (a nosotros jejej) serian peores )Leonidas escribió:Mis respetos para este señor, aun sin sersalvela escribió:
Aplausos.....Clap...Clap....
Muy bien compadre Charrua....muy bien!
Saludos amigazo!
mexicano, tiene mas respeto que muchos
que dicen ser mexicanos.
Las burlas de foristas de otras naciones
son hasta cierto punto entendibles.
saludos amigo uruguayo
los agarrones estaban desde q julio fue campeon ¡¡ asiq hechele cuentas del tiempo ¡¡¡
saludos
si los habia leido, no mucho pero
si de vez en cuando.
Y no sabia eso de la apuesta entre foristas
osea que estubo muy caliente las charlas.
Ya se me hacia extraño ver pocos
usuarios defendiendo al chavez.
Ahora caigo.
Yo por supuesto que le iba a chavez
sin embargo conozco a sergio lo
suficiente como para saber que era
claro favorito.
Aun asi mi apoyo fue siempre hacia
el mexicano con todo y que sabia
que me lo iban a destartalar.
que le vamos a hacer amigo,
uno es fiel a sus colores,
eso me enseñaron mis padres
y asi le enseño a mis peques.
saludos
-
eldiariero escribió:Me parece,que es en estos momentos,al igual que Martinez,que es cuando se demuestra la grandeza de las actitudes.
Resaltar los logros de los elejidos,(en este caso Martinez)es lo mas valido de un triunfo.
Pero mofarse de los derrotados,y de quienes en ellos creyeron(caso Chavez)es mostrar una parte no muy leal del triunfo.
Porque preocuparse de los vencidos?
Eso forma parte del goce?
En fin,es solo mi opinion,y prefiero ver el triunfo de Martinez,como una meta muy anhelada por este sufrido hombre,que gozar con el fracaso de Chavez,que muy dignamente cayo derrotado y asi lo admitio.
Saludos
Todos saben que fuí por Sergio porque es argentino como yo, pero creo que nos dieron un espectáculo muy bueno, Diariero, su comentario, es de una gran persona, hacen falta más como usted, en el foro y en el mundo...
SaludoS
-
A mi me enseñaron a retribuir a mi país con trabajo y dedicación a cualquier cosa que haga en mi vida laboral y social. Aprendí por mi mismo a ver el deporte como una competencia entre deportistas, las banderas identifican a los atletas, pero eso no impide disfrutar un duelo entre dos competidores y apoyar al mejor. Lo menciono porque algunos se toman muy apecho este tipo de insignificancias. Te me haces muy chaqueto Leonidas.Leonidas escribió: Yo por supuesto que le iba a chavez
sin embargo conozco a sergio lo
suficiente como para saber que era
claro favorito.
Aun asi mi apoyo fue siempre hacia
el mexicano con todo y que sabia
que me lo iban a destartalar.
que le vamos a hacer amigo,
uno es fiel a sus colores,
eso me enseñaron mis padres
y asi le enseño a mis peques.
saludos
Hasta ahora las burlas han sido mesuradas, incluso Luigi anda tranquilo, no me quiero ni imaginar lo que hubiera sucedido de haber ganado Chávez, esto si que sería un zoológico.