CONFIRMADO PACMAN - JMM IV
-
Re: CONFIRMADO PACMAN - JMM IV
Este cuarto combate entre Pacquiao y Marquez la verdad que no es muy interesante lo que no quiera decir que no vaya hacer una buena pelea, pero al parecer los rivales se le acabaron a Pacquiaio ( solo falta Maywheather ) de ahi no hay mas....quien ???? tal ves la revancha con Bradley....quien mas....Devon Alexander ??? Victor Ortiz ???? quien...definitivamente no hay otro....como dije anteriormente, es lo que hay.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Ortiz no me emociona ni un poquito, seguro Pacquiao lo noquea, quizás Alexander...pero no nos engañemos, tiene que pelear con Mayweather si o si. La revancha con Bradley era la pelea lógica, pero tan poco me anima mucho porque pienso será lo mismo que la anterior, donde Pacquiao dominó.patoquique escribió:Este cuarto combate entre Pacquiao y Marquez la verdad que no es muy interesante lo que no quiera decir que no vaya hacer una buena pelea, pero al parecer los rivales se le acabaron a Pacquiaio ( solo falta Maywheather ) de ahi no hay mas....quien ???? tal ves la revancha con Bradley....quien mas....Devon Alexander ??? Victor Ortiz ???? quien...definitivamente no hay otro....como dije anteriormente, es lo que hay.
Saludos Campeones.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
en mi cuaderno vas 1-1-1
esta cuarta sacaria ó romperia el equilibrio.
asi lo veo (aunq 2 se las hayan dado a Pacquiao!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Para mi si es atractiva, son dos grandes boxeadores, esperemos que esta vez gane el mejor y el que lo merezca, la otra vez gano el que no gano dentro del ring pero bueno
-
Yo veo las últimas dos a favor de Marquez y la primera a Pacquiao. Está cuarta espero sea diferente. La pelea seguirá siendo atractiva pero no más de lo que fue la anterior, no creo que se comente tanto como la vez pasada, incluso pienso que le pondrán una co-estelar muy buena de fondo para que genere el interés esperado.R7mo escribió:en mi cuaderno vas 1-1-1
El aburrimiento no puede existirJab76 escribió:Joder, vaya peñazo de pelea otra vez... Ya aburre hasta a las ovejas. Menos a las ovejas mexicanas, supongo...
mientras alla buen boxeo
de por medio.
-
Como aficionado al boxeo yo me pregunto para que hacer una cuarta pelea?.
Marquez ya demostró que es superior a Pacquiao. Lo interesante creo es saber si por fin le pasara factura la edad a marquez y pacquiao limpiara su imagen ó si esta vez reconocerán al justo ganador.
De ahí en fuera no me llama mucho la atención.
Marquez ya demostró que es superior a Pacquiao. Lo interesante creo es saber si por fin le pasara factura la edad a marquez y pacquiao limpiara su imagen ó si esta vez reconocerán al justo ganador.
De ahí en fuera no me llama mucho la atención.
palabras de Beltran.
"es una gran pelea,Como No Querer verla" (en la conferencia!).
"es una gran pelea,Como No Querer verla" (en la conferencia!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Pacquiao;
"Quiero Borrar las Dudas,de los Aficionados al boxeo,si me preguntan si gane la pelea respondo q "si"... Espero q Los fans Vean la pelea el 8 de Diciembre".
"Quiero Borrar las Dudas,de los Aficionados al boxeo,si me preguntan si gane la pelea respondo q "si"... Espero q Los fans Vean la pelea el 8 de Diciembre".
Tres combates, tres robos, todos aducidos a la gran prestancia de Pacquiao con el gran negocio. Llega la pelea contra Bradley, donde Pacquiao vence, pero que de repente, contra un púgil nada comercial, Pacquiao es robado! Ahora nos encontramos con la cuarta edición Marquez vs Pacquiao. Yo me pregunto, de que se trata esto? Robaran a Marquez de nuevo, Pacquiao sigue siendo rentable, que va con que?
Marquez le gano todos los combates a Pacquiao, y subirse una vez mas con el fantasma del robo a dejar todo por doce rounds? Tal vez ahora le den la victoria a Marquez, pero ahora mismo, me parece que este combate ya no vende en taquilla, ni en emoción. La figura de Pacquiao poco a poco se evapora en comparación de Martinez y Mayweather.
Marquez le gano todos los combates a Pacquiao, y subirse una vez mas con el fantasma del robo a dejar todo por doce rounds? Tal vez ahora le den la victoria a Marquez, pero ahora mismo, me parece que este combate ya no vende en taquilla, ni en emoción. La figura de Pacquiao poco a poco se evapora en comparación de Martinez y Mayweather.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.